Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 08/07/15, 17:01:29
Array

[xs_avatar]
la gota que colma la gota que colma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 93

@Xshow
representante de
@Xshow
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 08/07/15, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por la gota que colma Ver Mensaje
@Xshow
representante de
@Xshow


Al parecer esta persona el representate de @Xshow en este foro si parece una perona sensata y honrada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1223  
Viejo 08/07/15, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pomoman Ver Mensaje
Hola me acaba de hablar @Xshow el autorizado de este foro, esta persona si parece ser de fiar y muy amable. me a puesto lo siguiente:

Hola .

No pasa nada sino aceptas la solución que te hemos propuesto.
La razón era el factor tiempo, reparar en el Sat es lo más rápido.

El error ha sido de la tienda, al enviar por equivocación el terminal que fue devuelto por otro cliente de Mexico. De hecho ha sido un error de un empleado.

Si lo deseas, podemos hacer lo siguiente: Envias de vuelta el movil a China y se te envia uno nuevo sin desprecintar. Te parece bien.

Le he dicho que esta solución si me parece correcta pero que yo no corro con los gastos de envió a china si quiere corro con los gastos de envio a valencia donde tiene el SAT y el ya que envió el móvil a china o realice con el lo que quiera y que se me mande una nueva unidad y precintada desde china.

a ver lo que dice ya que el error no a sido mio como para hacerme cargo del envío a china.
Igual que se dice lo malo, hay que decir lo bueno, y si realmente te mandan una unidad completamente nueva, sin jaleos de reparaciones ni demás del que te mandaron...

Ahora, sólo falta esperar a que te vuelva a llegar cuanto antes
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1224  
Viejo 08/07/15, 19:29:21
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Igual que se dice lo malo, hay que decir lo bueno, y si realmente te mandan una unidad completamente nueva, sin jaleos de reparaciones ni demás del que te mandaron...

Ahora, sólo falta esperar a que te vuelva a llegar cuanto antes
Ya le he mandado la unidad a Valencia donde tiene el sat y me envían una unidad precintada desde china.

Solo agradecer a @Xshow el trato que me ha dado, es una persona de fiar 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1225  
Viejo 08/07/15, 23:41:15
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 485

Si reconocen el error y te lo solucionan tal y como comentas entonces mis respetos a la gente de Xshow. Un fallo lo puede tener todo el mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1226  
Viejo 09/07/15, 00:24:17
Array

[xs_avatar]
xshowsat xshowsat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

buenas, desde el sat tambien sentimos este desagradable suceso y tal y como dice mi compañero ha sido el error de un empleado de china.

Sentimos mucho lo ocurrido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1227  
Viejo 09/07/15, 09:23:59
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xshowsat Ver Mensaje
buenas, desde el sat tambien sentimos este desagradable suceso y tal y como dice mi compañero ha sido el error de un empleado de china.

Sentimos mucho lo ocurrido.
Los chinos jamás se equivocan.... Ummm... Raro raro. Jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1228  
Viejo 09/07/15, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
riskotin riskotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
¿Que tal os tira la version developer 5.7.2 a los que la teneis instalada?. A mi esta no va muy fina a veces tengo que activar y desactivar el bluetooth para que me vaya bien y me ha hecho algun raro mas. A ver si sacan la semanal pronto.
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 09/07/15, 20:23:45
Array

[xs_avatar]
DarkEyes DarkEyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Hola.

Les actualizo, como ya saben mi Note Pro salio defectuoso tenia un error en la cámara y lo regrese a China, ayer por la tarde recibí el equipo de reemplazo mi primer sorpresa fue ver que no venían en el paquete ni la funda ni el protector de pantalla por lo cual no le he retirado los protectores que vienen de fabrica lo que ocasiona que el sensor de proximidad no funcione bien al hacer llamadas.

Nuevamente probé el teléfono este si venia con carga en la bateria, la cámara funcionando muy bien todo bien, instale el nuevo recovery por Fastboot y cambie la ROM a la 5.7.2. He de decir que el teléfono funciona de maravilla, lo primero que una de las cosas que mas me agrada es la velocidad con la que funciona la ubicación por GPS, mi anterior equipo tiene un chip Mediatek y se nota la diferencia.

Wi-fi funciona Ok, Bluetooh parece que OK, la carga del teléfono fue muy rápida, tuve algunos problemas con los contactos pues uso Google para tenerlos sincronizados, me aparecían todos los contactos de Google mas los de la opción de auto guardado de Gmail, después de buscar un poco lo pude solucionar ya solo aparecen los de Google.

He de decir que estoy muy contento con el teléfono, aunque me haya salido mas caro (Envío a China + aduana de la segunda vez que lo enviaron). Decepcionado por no haber recibido la funda y el protector de Cristal, ya solo estoy esperando que @Xshow me de respuesta y me indique cuando me los envían.

Ademas estoy esperando una MiBand y una PowerBank que compre aparte para tener el Kit completo.
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 09/07/15, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DarkEyes Ver Mensaje
Hola.

Les actualizo, como ya saben mi Note Pro salio defectuoso tenia un error en la cámara y lo regrese a China, ayer por la tarde recibí el equipo de reemplazo mi primer sorpresa fue ver que no venían en el paquete ni la funda ni el protector de pantalla por lo cual no le he retirado los protectores que vienen de fabrica lo que ocasiona que el sensor de proximidad no funcione bien al hacer llamadas.

Nuevamente probé el teléfono este si venia con carga en la bateria, la cámara funcionando muy bien todo bien, instale el nuevo recovery por Fastboot y cambie la ROM a la 5.7.2. He de decir que el teléfono funciona de maravilla, lo primero que una de las cosas que mas me agrada es la velocidad con la que funciona la ubicación por GPS, mi anterior equipo tiene un chip Mediatek y se nota la diferencia.

Wi-fi funciona Ok, Bluetooh parece que OK, la carga del teléfono fue muy rápida, tuve algunos problemas con los contactos pues uso Google para tenerlos sincronizados, me aparecían todos los contactos de Google mas los de la opción de auto guardado de Gmail, después de buscar un poco lo pude solucionar ya solo aparecen los de Google.

He de decir que estoy muy contento con el teléfono, aunque me haya salido mas caro (Envío a China + aduana de la segunda vez que lo enviaron). Decepcionado por no haber recibido la funda y el protector de Cristal, ya solo estoy esperando que @Xshow me de respuesta y me indique cuando me los envían.

Ademas estoy esperando una MiBand y una PowerBank que compre aparte para tener el Kit completo.
Pues nada, a disfrutar de la máquina
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1231  
Viejo 09/07/15, 22:27:09
Array

[xs_avatar]
israww israww no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 125
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por DarkEyes Ver Mensaje
Hola.

Les actualizo, como ya saben mi Note Pro salio defectuoso tenia un error en la cámara y lo regrese a China, ayer por la tarde recibí el equipo de reemplazo mi primer sorpresa fue ver que no venían en el paquete ni la funda ni el protector de pantalla por lo cual no le he retirado los protectores que vienen de fabrica lo que ocasiona que el sensor de proximidad no funcione bien al hacer llamadas.

Nuevamente probé el teléfono este si venia con carga en la bateria, la cámara funcionando muy bien todo bien, instale el nuevo recovery por Fastboot y cambie la ROM a la 5.7.2. He de decir que el teléfono funciona de maravilla, lo primero que una de las cosas que mas me agrada es la velocidad con la que funciona la ubicación por GPS, mi anterior equipo tiene un chip Mediatek y se nota la diferencia.

Wi-fi funciona Ok, Bluetooh parece que OK, la carga del teléfono fue muy rápida, tuve algunos problemas con los contactos pues uso Google para tenerlos sincronizados, me aparecían todos los contactos de Google mas los de la opción de auto guardado de Gmail, después de buscar un poco lo pude solucionar ya solo aparecen los de Google.

He de decir que estoy muy contento con el teléfono, aunque me haya salido mas caro (Envío a China + aduana de la segunda vez que lo enviaron). Decepcionado por no haber recibido la funda y el protector de Cristal, ya solo estoy esperando que @Xshow me de respuesta y me indique cuando me los envían.

Ademas estoy esperando una MiBand y una PowerBank que compre aparte para tener el Kit completo.

eres de mexico vdd? cuanto te cobro la aduana? DD estoy interesado en uno pero estoy pensando en ello
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 09/07/15, 23:23:48
Array

[xs_avatar]
DarkEyes DarkEyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por israww Ver Mensaje
eres de mexico vdd? cuanto te cobro la aduana? DD estoy interesado en uno pero estoy pensando en ello
Sip de México, lo mande traer por DHL, la primera vez no pago aduanas, la segunda vez ya pago aduana fueron algo asi como $38.00 USD.
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 10/07/15, 06:32:25
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos, ya tenemos nueva rom estable multi de xiaomi.eu.

http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=98642

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por j.m.mora Día 10/07/15 a las 07:00:50.
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 10/07/15, 17:29:43
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DarkEyes Ver Mensaje
Hola.

Les actualizo, como ya saben mi Note Pro salio defectuoso tenia un error en la cámara y lo regrese a China, ayer por la tarde recibí el equipo de reemplazo mi primer sorpresa fue ver que no venían en el paquete ni la funda ni el protector de pantalla por lo cual no le he retirado los protectores que vienen de fabrica lo que ocasiona que el sensor de proximidad no funcione bien al hacer llamadas.

Nuevamente probé el teléfono este si venia con carga en la bateria, la cámara funcionando muy bien todo bien, instale el nuevo recovery por Fastboot y cambie la ROM a la 5.7.2. He de decir que el teléfono funciona de maravilla, lo primero que una de las cosas que mas me agrada es la velocidad con la que funciona la ubicación por GPS, mi anterior equipo tiene un chip Mediatek y se nota la diferencia.

Wi-fi funciona Ok, Bluetooh parece que OK, la carga del teléfono fue muy rápida, tuve algunos problemas con los contactos pues uso Google para tenerlos sincronizados, me aparecían todos los contactos de Google mas los de la opción de auto guardado de Gmail, después de buscar un poco lo pude solucionar ya solo aparecen los de Google.

He de decir que estoy muy contento con el teléfono, aunque me haya salido mas caro (Envío a China + aduana de la segunda vez que lo enviaron). Decepcionado por no haber recibido la funda y el protector de Cristal, ya solo estoy esperando que @Xshow me de respuesta y me indique cuando me los envían.

Ademas estoy esperando una MiBand y una PowerBank que compre aparte para tener el Kit completo.
No te compliques, quitale el protector, la pnatalla del Mi Note lleva gorila glass 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1235  
Viejo 11/07/15, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
riskotin riskotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
Veo que hay una nueva actualizacion de la rom semanal 5.7.10 y por lo que veo via OTA no actualiza.
Edito: He actualizado a la beta 5.7.10 manualmente.

Última edición por riskotin Día 11/07/15 a las 14:09:32.
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 11/07/15, 14:47:58
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por riskotin Ver Mensaje
Veo que hay una nueva actualizacion de la rom semanal 5.7.10 y por lo que veo via OTA no actualiza.
Edito: He actualizado a la beta 5.7.10 manualmente.
A mi me pasa exactamente lo mismo , por más que fuerzo la actualización vía OTA, me dice que no hay actualizaciones disponibles
__________________


Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 11/07/15, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
yorell yorell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por j.m.mora Ver Mensaje
Buenos días a todos, ya tenemos nueva rom estable multi de xiaomi.eu.

http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=98642

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas compañero,

Si ya has instalado la nueva rom multi esperamos tus primeras impresiones

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 11/07/15, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
Yo la he instalado( misteriosamente no me ha saltado la actualización como las anteriores) y supongo que serán correcciones menores,ya que la noto igual de fluida.
Cada día mejor y menos calentamiento.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 11/07/15, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
yorell yorell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Yo la he instalado( misteriosamente no me ha saltado la actualización como las anteriores) y supongo que serán correcciones menores,ya que la noto igual de fluida.
Cada día mejor y menos calentamiento.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Gracias compi, yo estoy con la rom Careca y la verdad que no tengo pega, pero siempre tengo que andar con cuidado con el tema de las actualizaciones...aunque lo tengo desactivado.

Mañana haré un backup y probaremos a ver que tal anda, en cuanto al tema del calentamiento si que se nota que se calienta un poco pero se enfría echando pipas, será el disipador que realiza bien su labor

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1240  
Viejo 12/07/15, 19:04:21
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
me acaba de llegar la funda de silicona transparente de nillkin que pedi para el note, esto si son calidades, se nota el cambio de la que mandaron con el movil a esta cosa mala.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO



Hora actual: 15:56:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /