ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 11/07/15, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,391

 Cita: Originalmente Escrito por juancarycata Ver Mensaje
Chicos esta rom es la leche me va genial... tendremos algo nuevo dentro d poco?
Si, habrá una 3.2 y será nuestro última ROM con 5.0, pero aún queda.

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aceqott su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1222  
Viejo 11/07/15, 20:50:00
Array

[xs_avatar]
Dexter79 Dexter79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Otra
Hola a todos! A mi tambien me ha pasado lo del FC del Whatsapp con la v3.1, no sabía que era por el teclado Swiftkey y me estaba volviendo loco. He bajado dos veces el zip por si se me habia bajado mal, he hecho hasta 4 instalaciones con todos los wipes y nada, sigue dando FC asi que me ha tocado volver a la 3.0, que por otro lado me va de maravilla jjeje pero como somos unos yonkis del flasheo pues nos gusta actualizarlo todo jeje pero bueno si alguien da con la solucion que lo diga.
Y de nuevo enhorabuena por el curro que os pegáis con esta gran Rom
Gracias de parte de:
  #1223  
Viejo 11/07/15, 22:24:23
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,391

 Cita: Originalmente Escrito por Dexter79 Ver Mensaje
Hola a todos! A mi tambien me ha pasado lo del FC del Whatsapp con la v3.1, no sabía que era por el teclado Swiftkey y me estaba volviendo loco. He bajado dos veces el zip por si se me habia bajado mal, he hecho hasta 4 instalaciones con todos los wipes y nada, sigue dando FC asi que me ha tocado volver a la 3.0, que por otro lado me va de maravilla jjeje pero como somos unos yonkis del flasheo pues nos gusta actualizarlo todo jeje pero bueno si alguien da con la solucion que lo diga.
Y de nuevo enhorabuena por el curro que os pegáis con esta gran Rom
Lo raro en esto es que, no pasa sólo por tener instalado Swiftkey. A mi me salió el FC en WhatsApp y no tenia instalado este teclado.

Por eso, como dije antes, desconocemos el porqué del FC. No creo que sea por la ROM ni por la última versión de esta, más bien, por tema de las últimas actualizaciones de WhatsApp.
  #1224  
Viejo 12/07/15, 01:19:14
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Bona nit compañeros, flasheada desde esta tarde la V3.1 y de momento perfecto, no he tenido fc de ningún tipo y genial por el momento la verdad. He estado probando el tema de los layers por primera vez, sería posible una vista previa de los mismos? Cuando digo de descargarme uno no se lo que me va a cambiar, así ir un poco sobre seguro ya que para cada cambio hay que hacer un reinicio.
Gracias.
  #1225  
Viejo 12/07/15, 01:34:03
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,391

 Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
Bona nit compañeros, flasheada desde esta tarde la V3.1 y de momento perfecto, no he tenido fc de ningún tipo y genial por el momento la verdad. He estado probando el tema de los layers por primera vez, sería posible una vista previa de los mismos? Cuando digo de descargarme uno no se lo que me va a cambiar, así ir un poco sobre seguro ya que para cada cambio hay que hacer un reinicio.
Gracias.
En cada uno de los Layers alojados en OTA hay una previsualizacion del mismo pulsando sobre el cuadro de imagen.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #1226  
Viejo 12/07/15, 01:43:14
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aceqott Ver Mensaje
En cada uno de los Layers alojados en OTA hay una previsualizacion del mismo pulsando sobre el cuadro de imagen.

Saludos.
Gracias compi, la verdad que no hacia mirado en OTA
  #1227  
Viejo 12/07/15, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
Dexter79 Dexter79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aceqott Ver Mensaje
Lo raro en esto es que, no pasa sólo por tener instalado Swiftkey. A mi me salió el FC en WhatsApp y no tenia instalado este teclado.

Por eso, como dije antes, desconocemos el porqué del FC. No creo que sea por la ROM ni por la última versión de esta, más bien, por tema de las últimas actualizaciones de WhatsApp.
Ah ok había entendido que era por el SwiftKey, entonces si que es raro este fallo. Y dices que no es por la Rom, y no lo decía en plan crítica eh? Pero me refería que no me ha pasado nunca con vuestra rom y llevo bastantes versiones, pero con la 3.1 me ocurre. Es lo que me mosquea pero bueno, tampoco se acaba el mundo, aunque la última versión lleva buenas novedades, la 3.0 me da un rendimiento brutal de pantalla y en general, así que me quedo encantado en esta versión saludos!
Gracias de parte de:
  #1228  
Viejo 12/07/15, 12:08:08
Array

[xs_avatar]
sergio1912 sergio1912 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Yo creo que el problema de los FCS viene cuando tocas el volumen multimedia en la aplicacion en la que se esta reproduciendo el sonido, por lo menos a mi en snapchat y en instagram me ha pasado al tocar el volumen...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  #1229  
Viejo 12/07/15, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
Dexter79 Dexter79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sergio1912 Ver Mensaje
Yo creo que el problema de los FCS viene cuando tocas el volumen multimedia en la aplicacion en la que se esta reproduciendo el sonido, por lo menos a mi en snapchat y en instagram me ha pasado al tocar el volumen...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
A qué te refieres? A mi el FC que me daba, es al intentar acceder a WhatsApp, directamente se quedaba congelada menos de un segundo la pantalla de chats, y se salía al escritorio. No me daba tiempo a subir el volumen de nada estando dentro de la aplicación. O no he entendido lo que quieres decir, que también puede ser jeje
  #1230  
Viejo 12/07/15, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
sergio1912 sergio1912 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dexter79 Ver Mensaje
A qué te refieres? A mi el FC que me daba, es al intentar acceder a WhatsApp, directamente se quedaba congelada menos de un segundo la pantalla de chats, y se salía al escritorio. No me daba tiempo a subir el volumen de nada estando dentro de la aplicación. O no he entendido lo que quieres decir, que también puede ser jeje
Por ejemplo en snapchat (para los que no sepan lo que es, es una aplicacion por la cual te puedes mandar videos y fotos con tus contactos que pueden ver como maximo 10 segundos) y si mientras estas reproduciendo uno de estos videos intentas subir o bajar el volumen para escucharlo bien, salta el fc...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  #1231  
Viejo 12/07/15, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
Dexter79 Dexter79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sergio1912 Ver Mensaje
Por ejemplo en snapchat (para los que no sepan lo que es, es una aplicacion por la cual te puedes mandar videos y fotos con tus contactos que pueden ver como maximo 10 segundos) y si mientras estas reproduciendo uno de estos videos intentas subir o bajar el volumen para escucharlo bien, salta el fc...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
OK entonces si que te había entendido. Pues no es mi caso, porque como te comentaba, ni siquiera me dejaba iniciar WhatsApp. Y snapchat no uso, así que en ese caso no puedo hablar.
  #1232  
Viejo 12/07/15, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
capablancaR capablancaR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung s5
Tu operador: Movistar
Hola!! Antetodo felicidades por el gran ROM, es increíble, a mi me funciona todo de lujo menos una cosa que quería consultaros..

Cuando intento meter mi cuenta en la aplicación del youtube, en el menú desplegable de la izquierda, le doy a iniciar sesión, y no hace nada, no me lleva a ningún sitio.. Las cuentas de correo están agregadas porque el Gmail me funciona correctamente..

A alguien más le pasa??
Un saludo!!
  #1233  
Viejo 12/07/15, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,817
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Por fiiiiin.

uploadfromtaptalk1436719746075.jpg

Instalé el trwp Y un modo de iconos naranjas mediante recovery. Luego el de mikele Y voalá.
Gracias por tan magnífica rom Y tan personalizable.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robereto su comentario:
  #1234  
Viejo 12/07/15, 22:30:36
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,817
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Y ya para rizar el rizo. Se puede conseguir que las notificaciones como la que tengo del pebble time, sean de fondo negro Y las letras blancas?
Quedaría de 10.
Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  #1235  
Viejo 12/07/15, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: valencia
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Y ya para rizar el rizo. Se puede conseguir que las notificaciones como la que tengo del pebble time, sean de fondo negro Y las letras blancas?
Quedaría de 10.
Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Esta pedido ,lo que no se si se podrá,ya hace tiempo de eso,y hay muchas otras cosas
__________________
Hctero compulsivo
Gracias de parte de:
  #1236  
Viejo 12/07/15, 23:28:10
Array

[xs_avatar]
sumejorpista sumejorpista no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por capablancaR Ver Mensaje
Hola!! Antetodo felicidades por el gran ROM, es increíble, a mi me funciona todo de lujo menos una cosa que quería consultaros..

Cuando intento meter mi cuenta en la aplicación del youtube, en el menú desplegable de la izquierda, le doy a iniciar sesión, y no hace nada, no me lleva a ningún sitio.. Las cuentas de correo están agregadas porque el Gmail me funciona correctamente..

A alguien más le pasa??
Un saludo!!
Sí ocurre: problema de YouTube.
Como cuando se iniciaba sesión y no iba Youtube.
La verdad es que no necesito iniciar sesión para funcionar con YouTube.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
  #1237  
Viejo 13/07/15, 01:49:44
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1238  
Viejo 13/07/15, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
A ver chicos, podríais pasarme por favor un enlace al tutorial para instalar/desinstalar los layers? No lo encuentro y no puedo deshacer la cambios que he hecho, y tengo un zip descargado de OTA esperando jeje.
Salud2.
Algún aporte?? Graciasssss
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición por puerto69 Día 13/07/15 a las 15:08:12.
  #1239  
Viejo 13/07/15, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 1,391

 Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
A ver chicos, podríais pasarme por favor un enlace al tutorial para instalar/desinstalar los layers? No lo encuentro y no puedo deshacer la cambios que he hecho, y tengo un zip descargado de OTA esperando jeje.
Salud2.
Algún aporte?? Graciasssss
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Tutorial de instalación para Layers Manager:

(Click para mostrar/ocultar)
Para instalar Layers, nos dirigimos a HCT Control/Layers RRO y en “Descarga Layers” elegimos el que prefiramos de los disponibles. Una vez descargado, iniciamos la aplicación en HCT Control/Layers RRO, “Layers Manager”.

Nota: Un tema está compuesto normalmente por varias apk. Para instalar el tema completo, hay que repetir el siguiente paso para cada una de las partes o apks del sistema.

1. Clickamos en la imagen del centro.
2. Pulsamos en “SELECT A LAYER TO APPLY” y seleccionamos la apk del tema a instalar
3. Pulsamos en “APPLY/PREVIEW LAYERS” y os aparece una ventana donde nos dice que el tema se está cargando, si se ha instalado bien os aparecerá el siguiente mensaje: “INSTALL SUCCESFUL”.
4. Y finalmente pulsamos en “REBOOT FOR CHANGES TO TAKE EFFECT” para que los cambios se hagan efectos

Nota: Si queremos eliminar layers, pulsamos en “APPLIED LAYERS” y elegimos el que queramos desinstalar


Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aceqott su comentario:


  #1240  
Viejo 13/07/15, 20:24:32
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

buenas chavales, acabo de actualizar a la 3.1...aun estoy configurandola, quiero dejarla como la v2 en cuanto a cortina de toggles y demas...ahi va mi pregunta...ha cambiado mucho el proceso para instalar layers y demas?? solo quiero poner el tema azul que habia o el negro del gato jajajajaj....a ver si me echais una mano para encontrarlo rapido porfa, un abrazo maquinas... The Fucking Masters!!!!
__________________
Whereabouts Unknown.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 23:52:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /