|
El tema de los supersu va relacionado principalmente con si usáis Android Pay. De todos modos, recordad que las últimas versiones de supersu son experimentales, yo sigo con 2.61, y no tengo ningún problema, alguien en xda puso un tutorial muy bueno sobre este asunto, si puedo lo posteo traducido...antes de que acabe el año
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oirevas su comentario: | ||
|
|
la diferencia basica es no tocar la particion /system, doctorpectol, por varios motivos:
- el primero, para mi, el mas importante, no tener que tocar esa particion, y dejarla integra tal como la traen las propias roms originales, con supersu 2.52 y anteriores se escriben varios ficheros ahi dentro para hacer que el root este operativo - el segundo, lo que muchos usuarios han reportado, el tema de no poder usar android pay porque se detecta una particion system manipulada - y el tercero, corregidme si me equivoco, es que con este sistema, la teoria dice que si hay actualizaciones oficiales via OTA, se van a poder descargar sin problema, muchos usuarios con root en /system tampoco reciben las actualizaciones desventajas del ultimo sistema de rooteo sin tocar system, que hay varias aplicaciones que siguen leyendo la info de dicho proceso en esa particion, y no se enteran, yo por ejemplo, si instalo buxybox donde lo propone el sistema, en /su/bin o en /su/xbin, las aplicaciones que requieren que busybox este instalado no se enteran de que existe en el movil, y hay que seguirla instalando en /system/bin o /system/xbin, lo mismo el selinux mode changer, y seguro que alguna que otra aplicacion mas tendra fallos de reconocimiento del root, y como dije en un post anterior, calculo que hasta que chainfire lo saque como definitivo, bien pulido, y las aplicaciones vayan teniendo en cuenta estas novedades en un futuro un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Llevo un tiempo mosqueado con el consumo de batería. Acabo de cargar al cien por cien y en 12 minutos sin tocarlo y sin que entre ninguna notificación me baja al 95. Aguanta entre 1y 2 horas de pantalla. Supongo que me está pidiendo un cambio de batería. Llevo 2 años y 2 meses con él y apenas ha estado apagado. De momento ya he encargado una nueva en Amazon, espero que se solucione con el cambio de batería. Al principio hacia 4 a 5 horas de pantalla sin problema.
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes subir una captura para que podamos ver si es batería desgastada o problemas de algo consumiéndote la batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo digo porque creó recordar que eso de pagar con Android pay no se expandirá por España hasta 2016. No estoy seguro, por eso preguntó ya que nunca se sabe. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes supersu instalado tendrás que desrootear completamente desde la misma aplicación para que pueda funcionar. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me dejaste intrigado ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya que estamos, alguien sabe si banco Santander permite este método? Me vendría muy bien pagar con el móvil y no me veo pidiendoselo a la cajera del súper y me llame friki ![]() ![]() |
|
pues a mi eso de pagar con el movil , como para perderlo o que te lo birlen y encima que puedan paga con él ...para orinarse
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No creó que vaya por ahí la gente robando móviles para pagar con ellos, sino para venderlos. ![]() |
|
|
Cita:
Felices fiestas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
lo que se han corregido son los fc y el doble amago de arranque, aparte de no tocar el kernel, asi que el tema es que lo que debe faltar es la unificacion entre el kernel de atl4ntis y el modo de rooteo de chainfire, con lo cual, aun no es funcional por completo y como creo que este es probable que sea mi ultimo post de este año, que salgo de viaje, y no estare operativo de nuevo hasta el 1 por la noche o del 2 en adelante, desearos lo mejor para este nuevo año, que como minimo no sea peor que el anterior, aunque siempre hay que quedarse con los mejores momentos de cada uno, y que la primera resaca de 2016 sea leve, jejeje un saludo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece mal, ya que otro bancos ya lo tienen implementado desde hace un tiempo y en la app de Santander en Google Play está todo los usuarios pidiéndolo y votando la aplicación con pocas estrellas. Espero que pronto lo pongan, porque me resultará muy cómodo y no quiero tener que irme a otro banco. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«