|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] [II TANDA, FASE DE APUNTADOS] Elephone P7000
Olvidad que vayan a enviarlos a partir de hoy porque me han dicho que será a partir del 25. Aqui está el mensaje.
"Hi,thanks for your order, and please don't worry about this, we had received the order from you and the order will be shipped out after 25th. there is a bug in the system, so if you need any info about the order, please contact us by the email here." Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidad que vayan a enviarlos a partir de hoy porque me han dicho que será a partir del 25. Aqui está el mensaje.
"Hi,thanks for your order, and please don't worry about this, we had received the order from you and the order will be shipped out after 25th. there is a bug in the system, so if you need any info about the order, please contact us by the email here." Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da. Yo creo que no lo tendremos en nuestras manos hasta final de junio o principios de julio. Soy bastante pesimista. Pone que a partir del 25 de mayo, o sea, que a ellos les llega el 25, pero que lo envíen es otra cosa y seguro que tardan unos cuantos días, siempre y cuando tengan suficientes terminales para todos los que ya hemos comprado el móvil. Veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da. Yo creo que no lo tendremos en nuestras manos hasta final de junio o principios de julio. Soy bastante pesimista. Pone que a partir del 25 de mayo, o sea, que a ellos les llega el 25, pero que lo envíen es otra cosa y seguro que tardan unos cuantos días, siempre y cuando tengan suficientes terminales para todos los que ya hemos comprado el móvil. Veremos.
![]() Yo también soy pesimista con esto,xq me da a mi no se xq,que van a mandar los móviles con cuentagotas,ojala me confunda. Y me jodería mucho porque es un regalo xa mi novia que es a mediados de junio,que aunque no llegue en su dia tp kiero que llegue al mes jajajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy pesimista con esto,xq me da a mi no se xq,que van a mandar los móviles con cuentagotas,ojala me confunda. Y me jodería mucho porque es un regalo xa mi novia que es a mediados de junio,que aunque no llegue en su dia tp kiero que llegue al mes jajajajaja
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ser optimistas, igual nos dan una alegria y los mandan antes de lo que pensamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, será un mes intenso con la dichosa espera y aguantando con el cacharro que tengo yo
![]() Yo hice un pedido a Gearbest y lo puse cancelas ya que compré en Coolicool con la conjunta. Ahora voy a PAYPAL y me sale que se canceló el pago y me lo pone cancelado. ¿Cuánto tiempo tarda en aparecer reflejado en la cuenta? Pues me he metido y sigo igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Si pagaste con tarjeta en paypal la devolución tarda unos 3 o 4 días, pero si fue con cargo en cuenta, entonces alrededor de un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, será un mes intenso con la dichosa espera y aguantando con el cacharro que tengo yo
![]() Yo hice un pedido a Gearbest y lo puse cancelas ya que compré en Coolicool con la conjunta. Ahora voy a PAYPAL y me sale que se canceló el pago y me lo pone cancelado. ¿Cuánto tiempo tarda en aparecer reflejado en la cuenta? Pues me he metido y sigo igual... ![]() Si,a mi me pasó lo mismo con un pedido.me dijero que si se paga con la tarjeta asociada tarda alrededor de 3-4días,xo q si lo que tienes asociado es una cuenta tarda alrededor de 10-15 días. Ai me han dicho que hasta finales de mes no me lo reembolsan, porque lo que hace paypal en el caso de la cuenta es adelantar el dinero para pagar al vendedor,xo que si hay cancelación ya es lo que tarde tu banco y son los tiempos que me han dado. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda lo pongo,xo que pongo mi iphone 6 encima de la maqueta y cabe una casita alrededor para que pueda vivir jajajaja. Creo q es un pelin mas pequeño que el iphone 6 plus Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te va el enlace de la carcasa de silicona. como ya puse antes, tienes que ir abajo a la descripción del producto donde te especifica que es de silicona (de todas formas no puedo confirmar que sea así hasta qeu no la reciba)
http://es.aliexpress.com/store/produ...339403337.html ![]() He estado hablando con el vendedor por chat y me ha dicho que es una equivocación,que no existe funda de silicona aun para ese móvil. Que la de ese anuncio es de plastico,que por eso se pueden elegir dos colores. El problema es cuando se ve la descripcion desde aliexpress en español,xq cuando se ve en ingles no se xq pone q es de plástico. Algo super raro Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me la he pillado aunque sea en plastico jajajajaja. Por ese precio,y sin molarme la de tapar la pantallita,mejor que nada. Hasta que salga una de tpu ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |