ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/14, 05:37:12
Array

[xs_avatar]
maruvin maruvin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricky_1703 Ver Mensaje
Que tal la bateria? Recomiendan esta rom por la duración de bateria que tiene? Ya probe cm 11 pero un desastre cn la bat y volvi a la stock. Saludos!!
Yo la probé 2dias y todo bien de ahí entregue así el s4
Responder Con Cita

Viejo 26/11/14, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
 Cita: Originalmente Escrito por Kronotech Ver Mensaje
Ja! sos un afortunado entonces! A mi no me llega a 9hs (estoy con la 6.1 todavia). Ayer casualmente lo estuve midiendo, casi todo el dia conectado al wifi, 8hs 28min con 2hs 32min de pantalla... pesimo.
Como haces para que te dure tanto la bateria?
Saludos!
Pues amigo muy poco tiempo de uso y pantalla los que tienes, a mi me pasaba lo mismo.

1. Principalmente tienes que tener en cuena la edad de la bateria. (Mi bateria tenía ya 1 año de uso y abuso y yo tenía tus tiempos, la cambié hace 1 meses y ya tengo tiempos de 18 hrs de uso con 3.15 hrs de pantalla y el 80% del tiempo en 3g y 1 hra de llamadas.) esto es con la Rom Ozcan. Con las 100% stock los tiempos

2. Aplicaciones drena batería. utiliza greenify que ayuda bastante, evita apps basura, evita los gestores de ram y esos booster, no ayudan para nada.

Cita: Originalmente Escrito por ricky_1703 Ver Mensaje
Que tal la bateria? Recomiendan esta rom por la duración de bateria que tiene? Ya probe cm 11 pero un desastre cn la bat y volvi a la stock. Saludos!!
Las Rom Cyanogen nunca van a tener la duracion de bateria que una stock, ni siquiera en el 9505 que es snapdragon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 00:30:16
Array

[xs_avatar]
ricky_1703 ricky_1703 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9500
Muchas gracias por responder, tengo otra pregunta se puede sacar el s finder y conexion rapida del paneo de notificaciones ya q ocupa mucho lugar de gusto? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 02:40:31
Array

[xs_avatar]
jcdavila jcdavila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
Pareciera que esta ron esta yendo para atrás... Las primeras versiones fueron fantásticas...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 08:45:31
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Con wanam xposed puedes quitar lo que pides de la barra de notificaciones y muchas cosas más
Viejo 27/11/14, 12:19:21
Array

[xs_avatar]
juan46196 juan46196 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Tigo
yo instale la rom pero no me reconoce la tarjeta sim si porfavor saben la solucion me avisan
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
Bachaco Bachaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 G950U

Cita: Originalmente Escrito por jcdavila Ver Mensaje
Pareciera que esta ron esta yendo para atrás... Las primeras versiones fueron fantásticas...
En mi caso opino lo contrario, los pocos bug que tenia la 6.2 se han ido arreglando con su respectivo fix, también hay que tomar en cuenta que muchos de los que la instalan parecen querer una rom personalizada a su propio gusto.... Es una rom que el creador esta intentando que sea lo más parecido a un S5, entonces después de instalar la gente empieza que no quiere los menús, no quiere tal botón, no quiere los colores, quieren que la batería les dure más de 24 horas (pero la batería tiene ya un año de uso) , que si carga muy lento (pero es culpa del cable usb, a mi me paso) , instalan otros mod y quieren que se los arreglen en el hilo de la rom en vez de preguntar en el hilo de dicho mod... Y así una larga lista... En Xda se lee, para la próxima ponle tal cosa y ponen el link de donde lo vieron, y no se dan cuenta que nada de eso lo trae el S5.

@jcdavila : no pienses que esto es contigo ni nada personal, solo aproveche para escribir una idea que tenia tiempo dando vueltas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bachaco su comentario:
Viejo 27/11/14, 15:50:58
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Personal
Hola. como puedo hacer para aumentar el volumen usando auriculares bluetooth.
Que valor tengo que cambiar en el default_gain.conf...?'? gracias!!!

Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Bachaco Ver Mensaje
entonces después de instalar la gente empieza que no quiere los menús, no quiere tal botón, no quiere los colores,
+1.-
También nos encontramos con que el creador aconseja hacer una instalación limpia desde 0(cero) y como leemos que alguno la instaló solo haciendo wipe cache y dalvik cache y que le funciona excelente es que hacemos lo mismo y luego empiezan los FC o los reinicios, etc. etc., y es por ello que es mejor seguir los consejos del creador aunque esto nos represente más trabajo porque hay que instalar todo de nuevo y también configurar otra vez lo que es un bajón, pero si queremos que funcione como debe es lo mejor hacer las cosas bien desde el principio.
Estoy siguiendo esta ROM desde que salió la primer versión y cada día me ha ido gustando más ya que su creador tiene gustos similares a lo que me gusta en una ROM, por eso es que a muchos no les satisfará en muchos aspectos ya que no todos tenemos los mismos gustos o necesidades, además tenemos que tener presente que cada móvil se comporta de un modo particular con cada ROM/firmware y lo que a algunos les funciona de maravillas a otro solo le da dolores de cabeza.-
Basta porque me fui de mambo, como decimos por acá........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 17:30:18
Array

[xs_avatar]
fabianr3 fabianr3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

modem

Pregunta pregunta ....el módem de la versión 6 es el mismo de la versión 6.2 ???...... Resulta que actualize a la 6.2 y ahora la señal las noto débil y aveces pasa de h+ a E o G y eso con la versión 6 no me pasaba .......

Gracias de ante mano por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 21:00:33
Array

[xs_avatar]
maikel5555 maikel5555 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos. Después de leerme casi todas las páginas del tema, me animé a instalar la versión 6.1, y por el momento todo excelente, excepto el consumo de batería. Pero supongo que cuando se estabilice la rom y después de algunas cargas, se normalizará. Otro detalle que le noté es que el volumen estaba bastante bajo, y buscando por el foro encontré un mod para instalar por recovery; el cual mejora el volumen de forma considerable. Es válido para 4.4.2 y supongo que para 4.4.4.
Por el momento muy contento con esta rom. Gracias por vuestros comentarios. Me han servido mucho y animado a probar esta maravillosa rom.
El mod se encuentra aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667298

Última edición por maikel5555 Día 27/11/14 a las 21:02:06. Razón: Se me olvidaba
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 21:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuida tu audición :S tiene bastante volumen, en cuanto al consumo de batería nunca se me llegó a normalizar, desde la primera carga hasta la última la siento igual (con todos los android y roms que he llegado a tener).
Viejo 28/11/14, 04:37:18
Array

[xs_avatar]
jcdavila jcdavila no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bachaco Ver Mensaje
En mi caso opino lo contrario, los pocos bug que tenia la 6.2 se han ido arreglando con su respectivo fix, también hay que tomar en cuenta que muchos de los que la instalan parecen querer una rom personalizada a su propio gusto.... Es una rom que el creador esta intentando que sea lo más parecido a un S5, entonces después de instalar la gente empieza que no quiere los menús, no quiere tal botón, no quiere los colores, quieren que la batería les dure más de 24 horas (pero la batería tiene ya un año de uso) , que si carga muy lento (pero es culpa del cable usb, a mi me paso) , instalan otros mod y quieren que se los arreglen en el hilo de la rom en vez de preguntar en el hilo de dicho mod... Y así una larga lista... En Xda se lee, para la próxima ponle tal cosa y ponen el link de donde lo vieron, y no se dan cuenta que nada de eso lo trae el S5.

@jcdavila : no pienses que esto es contigo ni nada personal, solo aproveche para escribir una idea que tenia tiempo dando vueltas...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero yo no le e cambiado nada, la e dejado tal cual viene, quizás me falte ese fix que tu relatas, no lo e visto
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 04:46:31
Array

[xs_avatar]
Bachaco Bachaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 G950U

Cita: Originalmente Escrito por jcdavila Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero yo no le e cambiado nada, la e dejado tal cual viene, quizás me falte ese fix que tu relatas, no lo e visto
Hay un fix que arregla lo de capturar la pantalla con la mano,las llamadas que no se cuelgan, algo del navegador y la pantalla de bloqueo....todo en uno...
A mi solo no me funcionaba la captura de pantalla..

Última edición por Bachaco Día 28/11/14 a las 04:49:37.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 06:57:51
Array

[xs_avatar]
ivarock ivarock no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sansumg galaxy s2 y una sansumg galaxy ts4
Tu operador: Claro
Yo tengo la 6.0 y no me da ningún error, ni poco volumen ni nada, también puedo capturar con la mano y todo eso, muy buena rom, creo que esperaré algunas actualizaciones más porque veo que la 6.2 no trae gran novedad, saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 16:20:07
Array

[xs_avatar]
hernanmoon hernanmoon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus i9250
hola compañero maikel 5555 perdon mi pregunta,abri un hilo y nunca me han respodndido,vos conoces algun.mod para que me anden los botones de los auriculares?tengo tactile player free pero se desconecta y no me sirve con ozcam 6.1 uso viperandroid4 y el play music como reproductor.o algun mod o alguna otra app para el caso,te lo pido por que lei tu mod de volumen mas alto.yo el vomumen general mas alto lo consegui con viperandroid4, desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
maikel5555 maikel5555 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Hola hernanmoon. Como comenté anteriormente, tengo la versión 6.1 de esta maravillosa rom y con los auriculares de serie, me funcionan correctamente los botones, tanto con el Play music, como con el reproductor original que trae la rom. No sabría decirte cual es el problema, Quizás es problema de los auriculares, que estén averiados o que no sean los originales para este terminal ¿Probaste con otros?
Siento no poder ayudarte más con el tema. Quizás alguien te pueda sugerir alguna solución.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
hernanmoon hernanmoon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus i9250
voy a probar con otros y luego cuento que paso,gracias por la respuesta cumpa
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
ricky_1703 ricky_1703 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9500
Una pregunta cuando descargue el wanam xposed me dijo que era para stock rom, me podra traer algun problema con ozcan??
Responder Con Cita

Viejo 30/11/14, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ningún problema.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 07:18:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /