|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Principalmente tienes que tener en cuena la edad de la bateria. (Mi bateria tenía ya 1 año de uso y abuso y yo tenía tus tiempos, la cambié hace 1 meses y ya tengo tiempos de 18 hrs de uso con 3.15 hrs de pantalla y el 80% del tiempo en 3g y 1 hra de llamadas.) esto es con la Rom Ozcan. Con las 100% stock los tiempos 2. Aplicaciones drena batería. utiliza greenify que ayuda bastante, evita apps basura, evita los gestores de ram y esos booster, no ayudan para nada. Las Rom Cyanogen nunca van a tener la duracion de bateria que una stock, ni siquiera en el 9505 que es snapdragon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, tengo otra pregunta se puede sacar el s finder y conexion rapida del paneo de notificaciones ya q ocupa mucho lugar de gusto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pareciera que esta ron esta yendo para atrás... Las primeras versiones fueron fantásticas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wanam xposed puedes quitar lo que pides de la barra de notificaciones y muchas cosas más
|
||||
|
||||
|
yo instale la rom pero no me reconoce la tarjeta sim si porfavor saben la solucion me avisan
|
|
|
||||
|
||||
|
@jcdavila : no pienses que esto es contigo ni nada personal, solo aproveche para escribir una idea que tenia tiempo dando vueltas... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bachaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. como puedo hacer para aumentar el volumen usando auriculares bluetooth.
Que valor tengo que cambiar en el default_gain.conf...?'? gracias!!!
|
||||
|
||||
|
También nos encontramos con que el creador aconseja hacer una instalación limpia desde 0(cero) y como leemos que alguno la instaló solo haciendo wipe cache y dalvik cache y que le funciona excelente es que hacemos lo mismo y luego empiezan los FC o los reinicios, etc. etc., y es por ello que es mejor seguir los consejos del creador aunque esto nos represente más trabajo porque hay que instalar todo de nuevo y también configurar otra vez lo que es un bajón, pero si queremos que funcione como debe es lo mejor hacer las cosas bien desde el principio. Estoy siguiendo esta ROM desde que salió la primer versión y cada día me ha ido gustando más ya que su creador tiene gustos similares a lo que me gusta en una ROM, por eso es que a muchos no les satisfará en muchos aspectos ya que no todos tenemos los mismos gustos o necesidades, además tenemos que tener presente que cada móvil se comporta de un modo particular con cada ROM/firmware y lo que a algunos les funciona de maravillas a otro solo le da dolores de cabeza.- Basta porque me fui de mambo, como decimos por acá........ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
modem
Pregunta pregunta ....el módem de la versión 6 es el mismo de la versión 6.2 ???...... Resulta que actualize a la 6.2 y ahora la señal las noto débil y aveces pasa de h+ a E o G y eso con la versión 6 no me pasaba .......
Gracias de ante mano por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de leerme casi todas las páginas del tema, me animé a instalar la versión 6.1, y por el momento todo excelente, excepto el consumo de batería. Pero supongo que cuando se estabilice la rom y después de algunas cargas, se normalizará. Otro detalle que le noté es que el volumen estaba bastante bajo, y buscando por el foro encontré un mod para instalar por recovery; el cual mejora el volumen de forma considerable. Es válido para 4.4.2 y supongo que para 4.4.4.
Por el momento muy contento con esta rom. Gracias por vuestros comentarios. Me han servido mucho y animado a probar esta maravillosa rom. El mod se encuentra aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667298 Última edición por maikel5555 Día 27/11/14 a las 21:02:06. Razón: Se me olvidaba |
|
|
||||
|
||||
|
Cuida tu audición :S tiene bastante volumen, en cuanto al consumo de batería nunca se me llegó a normalizar, desde la primera carga hasta la última la siento igual (con todos los android y roms que he llegado a tener).
|
||||
|
||||
|
En mi caso opino lo contrario, los pocos bug que tenia la 6.2 se han ido arreglando con su respectivo fix, también hay que tomar en cuenta que muchos de los que la instalan parecen querer una rom personalizada a su propio gusto.... Es una rom que el creador esta intentando que sea lo más parecido a un S5, entonces después de instalar la gente empieza que no quiere los menús, no quiere tal botón, no quiere los colores, quieren que la batería les dure más de 24 horas (pero la batería tiene ya un año de uso) , que si carga muy lento (pero es culpa del cable usb, a mi me paso) , instalan otros mod y quieren que se los arreglen en el hilo de la rom en vez de preguntar en el hilo de dicho mod... Y así una larga lista... En Xda se lee, para la próxima ponle tal cosa y ponen el link de donde lo vieron, y no se dan cuenta que nada de eso lo trae el S5.
@jcdavila : no pienses que esto es contigo ni nada personal, solo aproveche para escribir una idea que tenia tiempo dando vueltas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo no me funcionaba la captura de pantalla.. Última edición por Bachaco Día 28/11/14 a las 04:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 6.0 y no me da ningún error, ni poco volumen ni nada, también puedo capturar con la mano y todo eso, muy buena rom, creo que esperaré algunas actualizaciones más porque veo que la 6.2 no trae gran novedad, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero maikel 5555 perdon mi pregunta,abri un hilo y nunca me han respodndido,vos conoces algun.mod para que me anden los botones de los auriculares?tengo tactile player free pero se desconecta y no me sirve con ozcam 6.1 uso viperandroid4 y el play music como reproductor.o algun mod o alguna otra app para el caso,te lo pido por que lei tu mod de volumen mas alto.yo el vomumen general mas alto lo consegui con viperandroid4, desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hernanmoon. Como comenté anteriormente, tengo la versión 6.1 de esta maravillosa rom y con los auriculares de serie, me funcionan correctamente los botones, tanto con el Play music, como con el reproductor original que trae la rom. No sabría decirte cual es el problema, Quizás es problema de los auriculares, que estén averiados o que no sean los originales para este terminal ¿Probaste con otros?
Siento no poder ayudarte más con el tema. Quizás alguien te pueda sugerir alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar con otros y luego cuento que paso,gracias por la respuesta cumpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando descargue el wanam xposed me dijo que era para stock rom, me podra traer algun problema con ozcan??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema.