LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 23/09/15, 14:21:57
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ahí esta la cosa con los nexus , que se quedan siempre a medio camino.

Pero vamos a mi g2 le queda cuerda para rato, ahora le acabó de comprar una batería original y un par de fundas ultra slim , un pincho otg, y el día que le vea obsoleto en software le acabó cascando una aosp como hoy y mañana. Un android no muere hasta que su scene lo haga.

Respecto a actualizaciones. Sony es la que parece que últimamente se esta poniendo las pilas. Aparte de los nexus claro esta y los motorolas, pero este año los motorolas me parecen caros y flojos ( no traen giroscopio si quiera )

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 23/09/15 a las 17:37:48.
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 23/09/15, 20:46:21
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
Es que... Son la ostia los nexus, yo no me pille el nexus 5 porque lei que duraba poco la bateria, basicamente fui al que tenia mas bateria... Porque siempre me quedaba sin bateria... Pero ya ves, aora el nexus 5 tiene la preview 3 de android m... Que cabrones...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Te hablo desde la experiencia ya que tuve un N5 1 año desde que salio a la venta, al final consegui que me hicieran un reembolso y me compre el G2 hace unos pocos meses.

Nexus es muy fluido si... pero eres un betatester de narices, eso de tener lo ultimo en actualizaciones no siempre es lo mejor creeme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1223  
Viejo 23/09/15, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
Incuenssu Incuenssu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Avila
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Te hablo desde la experiencia ya que tuve un N5 1 año desde que salio a la venta, al final consegui que me hicieran un reembolso y me compre el G2 hace unos pocos meses.

Nexus es muy fluido si... pero eres un betatester de narices, eso de tener lo ultimo en actualizaciones no siempre es lo mejor creeme.
Tienes razon, con el G2 hemos sido de los ultimos en recibir la actualizacion a 5.0 y ya ves que estabilidad, sin bugs, siendo mejor que kk.... Oh wait!!!!
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 23/09/15, 23:56:34
Array

[xs_avatar]
pacho8824 pacho8824 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: One plus 8t
Tu operador: Movistar
buenas noches, acabo de romper la pantalla de mi lg g2 y no puedo desbloquearlo. Alguien me sabría decir como puerdo hacerle un reset sin desbloquar la pantalla? no puedo hacerlo por lg suit. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 24/09/15, 14:52:39
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pacho8824 Ver Mensaje
buenas noches, acabo de romper la pantalla de mi lg g2 y no puedo desbloquearlo. Alguien me sabría decir como puerdo hacerle un reset sin desbloquar la pantalla? no puedo hacerlo por lg suit. Gracias de antemano
Si , mediante flashtools , los tutos estan en el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1226  
Viejo 25/09/15, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
http://www.elandroidelibre.com/2015/...rshmallow.html

Según este artículo no hay más actualizaciones para el G2. Sin embargo sony actualizará hasta el M2...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1227  
Viejo 26/09/15, 01:25:10
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues muy mal... Esperó que por lo menos se dignen a distribuir como dios manda 5.0.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 26/09/15, 10:32:03
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pero no dijeron en una página que lo iban a actualizar a 5.1.1 con la interfaz del G4?
Igual LG recula viendo que la competencia actualiza móviles más antiguos que éste....no sé

Enviado desde mi LG-D802
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 26/09/15, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: GZ
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
A tirar de cyanogenmod

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1230  
Viejo 26/09/15, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Hasta que no sea oficial todo son rumores, tanto las noticias donde decían que tendríamos 6.0 como las que dicen que no.
De todas formas, tampoco me parecería una noticia como para atacar a LG
Pensad que Google no va a actualizar los nexus 4 ni las nexus 7 y 10, que tienen sólo 6 meses más que el G2... Y más soporte que Google no da nadie.
Me puede parecer mal, pero pensándolo fríamente, es lógico que no pasemos a 6.0

"Android 6.0 Marshmallow probablemente no llegará al Google Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10"
http://andro4all.com/2015/09/android...edium=facebook
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 26/09/15, 15:21:02
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo ya me conformaba con 5.1.1 para arreglar bugs como el del LED fantasma que tienen muchos y mejorar la autonomía de batería como estaba en KK.
Ya, más adelante, cyanogen o cloudy con la 6.0, si la sacan, aunque prefiero stock, tendría que rootearlo, pero dependiendo el rendimiento que diera, lo haría o no.

Enviado desde mi LG-D802
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 26/09/15, 16:38:12
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Hasta que no sea oficial todo son rumores, tanto las noticias donde decían que tendríamos 6.0 como las que dicen que no.
De todas formas, tampoco me parecería una noticia como para atacar a LG
Pensad que Google no va a actualizar los nexus 4 ni las nexus 7 y 10, que tienen sólo 6 meses más que el G2... Y más soporte que Google no da nadie.
Me puede parecer mal, pero pensándolo fríamente, es lógico que no pasemos a 6.0

"Android 6.0 Marshmallow probablemente no llegará al Google Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10"
http://andro4all.com/2015/09/android...edium=facebook
Pues yo me voy a plantear bastante que mi proximo dispositivo sea un sony, pues estan siendo rapidos y estan dando mas soporte que ninguna marca, que el xperia Z actualice es una pasada. Hasta la gama baja media de sony va actualizar , dispositivos como el m2...

Yo podria entender que no nos actualizaran a android M ¿ Pero que me queden guarramente en 5.0.2 con los bug del led y sin pasar por los arreglos de 5.1 ? Compre un tope de gama , no un gama media ni un gama baja, y si este esl soporte que le van a dar , ni pensar como deben de ser los gamas medias y bajas de lg...

Este es mi primer lg , no me ha dejado mal sabor de boca , aun que tampoco ha sido para tirar cohetes , el primero se lo tuvo que comer el sat por que venia con fallos en la pantalla , me tire un mes guerreando con ellos, luego el tema de los rayones en el cristal de la camara , etc... En cuanto a calidad de construccion deja bastante que desear , cierto es que este segundo lg g2 que tengo no me ha dado problemas , pero me sigue pareciendo igual de endeble.

Yo me lo compre por que sus marcos me enamoraron desde el primer momento que los vi , apesar de que siempre me ha echado para atras la marca lg , pero sin duda ninguna cada dia que pasa pienso mas en no volver a repetir con Lg. Ellos no dan buen soporte yo no les vuelvo a comprar hasta pasados años. Un cliente menos.

Última edición por Neron99 Día 26/09/15 a las 16:50:50.
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 26/09/15, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Hasta que no sea oficial todo son rumores, tanto las noticias donde decían que tendríamos 6.0 como las que dicen que no.
De todas formas, tampoco me parecería una noticia como para atacar a LG
Pensad que Google no va a actualizar los nexus 4 ni las nexus 7 y 10, que tienen sólo 6 meses más que el G2... Y más soporte que Google no da nadie.
Me puede parecer mal, pero pensándolo fríamente, es lógico que no pasemos a 6.0

"Android 6.0 Marshmallow probablemente no llegará al Google Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10"
http://andro4all.com/2015/09/android...edium=facebook
El nexus 7 tiene un año mas que el G2 y el nexus 4 y 10, 9 meses mas que el G2 asi que mucho que comparar no hay, el que esta mas cerca es el nexus 5 que ya tiene android 6.0 preview 3 y este es 2 meses mas nuevo que nuestro G2...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por gonezki Día 26/09/15 a las 20:54:51.
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 26/09/15, 21:36:18
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Pues aqui la pagina que decian que no se iba a actualizar el G2 mas, ponen que LG esta esperando a que Google les de la luz verde para actualizar el G2, G3 y G4

http://neurogadget.com/2015/09/17/ne...w-update/15640

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 26/09/15, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pues yo me voy a plantear bastante que mi proximo dispositivo sea un sony, pues estan siendo rapidos y estan dando mas soporte que ninguna marca, que el xperia Z actualice es una pasada. Hasta la gama baja media de sony va actualizar , dispositivos como el m2...

Yo podria entender que no nos actualizaran a android M ¿ Pero que me queden guarramente en 5.0.2 con los bug del led y sin pasar por los arreglos de 5.1 ? Compre un tope de gama , no un gama media ni un gama baja, y si este esl soporte que le van a dar , ni pensar como deben de ser los gamas medias y bajas de lg...

Este es mi primer lg , no me ha dejado mal sabor de boca , aun que tampoco ha sido para tirar cohetes , el primero se lo tuvo que comer el sat por que venia con fallos en la pantalla , me tire un mes guerreando con ellos, luego el tema de los rayones en el cristal de la camara , etc... En cuanto a calidad de construccion deja bastante que desear , cierto es que este segundo lg g2 que tengo no me ha dado problemas , pero me sigue pareciendo igual de endeble.

Yo me lo compre por que sus marcos me enamoraron desde el primer momento que los vi , apesar de que siempre me ha echado para atras la marca lg , pero sin duda ninguna cada dia que pasa pienso mas en no volver a repetir con Lg. Ellos no dan buen soporte yo no les vuelvo a comprar hasta pasados años. Un cliente menos.
Pregunta a los poseedores del Z3 que tal las actualizaciones....

Yo tengo claro que ya nadie actualiza en condiciones, o bien cambian de politica o sacan una sola version estable y funcional y que se dejen de tanta actualizacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1236  
Viejo 26/09/15, 22:49:56
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
Pues aqui la pagina que decian que no se iba a actualizar el G2 mas, ponen que LG esta esperando a que Google les de la luz verde para actualizar el G2, G3 y G4

http://neurogadget.com/2015/09/17/ne...w-update/15640

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Lo dicho, rumores y más rumores, hasta que no lo diga la propia LG...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1237  
Viejo 26/09/15, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Pregunta a los poseedores del Z3 que tal las actualizaciones....

Yo tengo claro que ya nadie actualiza en condiciones, o bien cambian de politica o sacan una sola version estable y funcional y que se dejen de tanta actualizacion.
Si, he de decir que he visitado el foro del z3 porque le recomende a un amigo comprarlo y como no entiende de nada de esto yo lo mantengo al loro con actualizaciones y tal...

En el foro dicen que a cada actualizacion peor va el telefono...
Digamos que por todos es entendido que cuando va mejor el telefono es cuando tiene la version con la que salio de la fabrica el primer dia... Porque muchas veces he oido que empeoran con las actualizaciones...

Dicen que el z3 con el 5.1.1 va mas lento... Le falta optimizacion pero es un telefono cojonudo...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 26/09/15, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Lo dicho, rumores y más rumores, hasta que no lo diga la propia LG...
LG no ha confirmado nada y LG italia ha dicho que no tienen ninguna intension de abandonar al G2...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 27/09/15, 13:31:38
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El tema es que si actualizan a Android M nuestro querido LG G2, al ser un SO tan reciente, de una forma u otra, tendremos bugs. Y volveremos a quejarnos del mal soporte de LG....

En fin, yo preferiría una versión bien depurada y optimizada de Lollipop antes que una inestable de M.
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 27/09/15, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
El tema es que si actualizan a Android M nuestro querido LG G2, al ser un SO tan reciente, de una forma u otra, tendremos bugs. Y volveremos a quejarnos del mal soporte de LG....

En fin, yo preferiría una versión bien depurada y optimizada de Lollipop antes que una inestable de M.
No se sabe si M tendra nuevos bugs , pero yo creo que no...

Date cuenta que si te fijas en la numeracion android M sigue dentro de android 5 , por lo tanto es digamos una mejora de android 5 , tapando los bugs de andorid 5.0.0 y android 5.1 ademas de los nuevos añadidos del sistema , uno de ellos muy interesante como el control de permismos de las aplicaciones instaladas , es decir prohibir a X app que por ejemplo tenga acceso a la camara frontal , etc...

Mejor seria M jejej... Ya te digo yo que si, pero tambien me conformo con 5.1 no nos vamos a engañar , pero algo me dice que ni lo uno ni lo otro.

No ves que huele muy mal que el g2 actualizara antes que el g3 y encima el g3 este en andorid 5.0.0 y el g2 actualmente este en 5.0.2 , señal de que aqui lo iban a matar.

Ademas es que han parado totalmente el despliegue de lolipop en el g2 , hasta los parches no llegan , las versiones libres seguimos como la version B , cuando ya deberia haber sacado la version c con los fallos de seguridad que han sacado para los de las operadoras y si tienen.

En una palabra, este es el fin de soporte del g2 , huele muchisimo a eso. Ya es telefono que ha cumplido sus dos años de soporte ( soporte lentisimo eso si ) y es un telefono que esta completamente descatalogado , ya no es prioritario...

Última edición por Neron99 Día 27/09/15 a las 16:06:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 15:43:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /