Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 13/02/13, 22:39:41
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Re: Odex Mods para 4.1.2 (EMA2)

 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Vamos, que puedo cambiar por cualquiera de los dos?
Me autorrespondo... si
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 14/02/13, 02:45:23
Array

[xs_avatar]
IganKuhz IganKuhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: TELCEL
Re: Odex Mods para 4.1.2 (EMA2)

Despues de estar trabajando con mi buen amigo criscan (desarrolador de XDA) en el nuevo multimod. Retrace un poco la liberacion de los mods para el EMR2 y en vista del exito obtenido procedere a actializar el post mañana mismo de serme posible.

El nuevo multimod será una colaboracion entre criscan y su servidor.

Que incluye este mod...

- Corregido el escaneo de medios.
- Corregido el dibujado de Touchwiz.
- Corregido el retraso en el boton de inicio.
- Bloqueo de tinta con 19 colores.
- Bloqueo AOSP con conmutador y 4 atajos.
- Linterna activablable desde el bloqueo.
- Menu de encendido extendido.
- La pulsación larga del la tecla Menú termina aplicaciones.
- Cambiar pista de música con las teclas de volumen.
- Activado el efecto CRT. (Solo funciona con kernel custom)
- Multi Ventana ilimitado.

Eapero les guste.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IganKuhz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1223  
Viejo 14/02/13, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
ibm_A3 ibm_A3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la capital del mundo
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Tab2
Tu operador: Vodafone
Ha alguien le ha pasado que en el mod de multiwondow, despues de entrar a la palicacion y añadir apps para q salgan en el "Editar", se me queda congelado el mensaje de "Kill It // Don´t Kill It"? le doy a Kill y no hace nada, le doy a Don´t Kill y tmp hace nada............y no se kita el mensaje hasta q mato la aplicacion desde el administrador de tarea.
Edito: tengo ELLA-EMA2
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 14/02/13, 13:42:24
Array

[xs_avatar]
velow velow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC 3470. Samsung Galaxy S3.

 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Con ese no he probado pero si con otros sacados de sus propios mods que en teoría y según todos funcionan perfectamente y al poner el archivo y darle permisos y reiniciar la barra multiwindow no sale al dejar presionado el botón atrás.
Tengo que restaurar los que tenia o flashear cualquiera de los mods con odin mobile y sipe dalvick para que vuelva la barra.

El .odex también hay que eliminarlo? Este mis esta pudiendo conmigo y tiene que haber alguna forma de tenerlo con Odin Mobile, estoy seguro.

Gracias por las respuestas y al autor por seguir actualizando este grandioso hilo
Pues yo si lo he probado y ocurre algo curioso, funciona a la perfección, la barra multiwindows se hace transparente pero cada vez q reinicio el móvil, me sale lo de "Actualizando de SO Android, Abriendo aplicaciones...." y me da bastante mal rollo eso...eso siempre me lo hacía el S3 antes de que llegara la muerte súbita y lo llevara al SAT, puede ser coincidencia....pero...por si las moscas he vuelto a poner el FlashBarService.apk original de nuevo y ha dejado de hacerlo. Ese mensaje sólo debe salir despues de hacer un wipe dalvik y no siempre como ocurría.
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 14/02/13, 14:33:58
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Re: Odex Mods para 4.1.2 (EMA2)

 Cita: Originalmente Escrito por ibm_A3 Ver Mensaje
Ha alguien le ha pasado que en el mod de multiwondow, despues de entrar a la palicacion y añadir apps para q salgan en el "Editar", se me queda congelado el mensaje de "Kill It // Don´t Kill It"? le doy a Kill y no hace nada, le doy a Don´t Kill y tmp hace nada............y no se kita el mensaje hasta q mato la aplicacion desde el administrador de tarea.
Edito: tengo ELLA-EMA2
A mi no, lo q pasa esq para q funcionen los cambios hechos, una vez todo hecho desde la apk y dado al kill... reinicio y lo tengo tal cual lo configure.
Yo x lo menos tengo q reiniciar el mvl para q los cambios surjan efecto. Eso si, funciona d maravilla





 Cita: Originalmente Escrito por velow Ver Mensaje
Pues yo si lo he probado y ocurre algo curioso, funciona a la perfección, la barra multiwindows se hace transparente pero cada vez q reinicio el móvil, me sale lo de "Actualizando de SO Android, Abriendo aplicaciones...." y me da bastante mal rollo eso...eso siempre me lo hacía el S3 antes de que llegara la muerte súbita y lo llevara al SAT, puede ser coincidencia....pero...por si las moscas he vuelto a poner el FlashBarService.apk original de nuevo y ha dejado de hacerlo. Ese mensaje sólo debe salir despues de hacer un wipe dalvik y no siempre como ocurría.
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 14/02/13, 14:47:20
Array

[xs_avatar]
ibm_A3 ibm_A3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la capital del mundo
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Tab2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
A mi no, lo q pasa esq para q funcionen los cambios hechos, una vez todo hecho desde la apk y dado al kill... reinicio y lo tengo tal cual lo configure.
Yo x lo menos tengo q reiniciar el mvl para q los cambios surjan efecto. Eso si, funciona d maravilla
El tema esq no puede ni reiniciar xq no puedo pulsar ni sobre Kill ni sobre Do´t Kill, doy sobre cualkiera de los dos y no hace nada, sige kedandose el mensaje en pantalla...
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 14/02/13, 14:57:26
Array

[xs_avatar]
velow velow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC 3470. Samsung Galaxy S3.

 Cita: Originalmente Escrito por ibm_A3 Ver Mensaje
El tema esq no puede ni reiniciar xq no puedo pulsar ni sobre Kill ni sobre Do´t Kill, doy sobre cualkiera de los dos y no hace nada, sige kedandose el mensaje en pantalla...
Yo que tu reflaseaba de nuevo. A mi me funciona perfecto y los cambios tras el kill me salen instantáneos sin tener que reiniciar.
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 14/02/13, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Re: Odex Mods para 4.1.2 (EMA2)

 Cita: Originalmente Escrito por velow Ver Mensaje
Yo que tu reflaseaba de nuevo. A mi me funciona perfecto y los cambios tras el kill me salen instantáneos sin tener que reiniciar.
Lo flasheaste desdr cwm o mobile odin?
Para ver si lo soluciono sin tener q reiniciar jej gracias
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 14/02/13, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Vamos, que puedo cambiar por cualquiera de los dos?
Podes elegir la pantalla bloqueo efecto ondulante sola, como de stock o agregarle el efecto tinta, cuando la toques parece que cae una gota de tinta al agua, y podes elegir entre 19 colores diferentes. La configuración aparece en Ajustes/bloqueo de pantalla. Si no te lo imaginas busca lo en YouTube y lo ves. Suerte!
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 14/02/13, 17:37:08
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Re: Odex Mods para 4.1.2 (EMA2)

 Cita: Originalmente Escrito por cutumpa Ver Mensaje
Podes elegir la pantalla bloqueo efecto ondulante sola, como de stock o agregarle el efecto tinta, cuando la toques parece que cae una gota de tinta al agua, y podes elegir entre 19 colores diferentes. La configuración aparece en Ajustes/bloqueo de pantalla. Si no te lo imaginas busca lo en YouTube y lo ves. Suerte!
Ya lo hice ayer... jej
Gracias d todos modos
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 14/02/13, 17:58:53
Array

[xs_avatar]
ibm_A3 ibm_A3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la capital del mundo
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Tab2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por velow Ver Mensaje
Yo que tu reflaseaba de nuevo. A mi me funciona perfecto y los cambios tras el kill me salen instantáneos sin tener que reiniciar.
Lo he vuelto a flasear desde recovery otras dos veces, una teniendo el zip el la sd interna y la otra en la externa, pero nada sigue igual. Os paso un par de captura para q veais loq me pasa:

en la primera, no se aprecia pero no hace nada al pulsar sobre cualkiera de los dos botones

y en la segunda, es para q veais q se mantiene la ventanita hasta q no la mate desde administrado de tareas

Estoy haciendo algo mal? Me descargo el zip, lo meto a la sd (he probado en las dos, en la interna y la externa), entro en recovery, wipe cahe y wipe dalvik cache, e instal from sdcard. Me falta algo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-14-16-49-10.jpg (50.2 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-14-16-49-23.jpg (91.8 KB, 157 visitas)
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 14/02/13, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
twispon twispon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Chile
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Funciona en la rom stock española ellc o ella??
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 14/02/13, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
ibm_A3 ibm_A3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la capital del mundo
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Tab2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por twispon Ver Mensaje
Funciona en la rom stock española ellc o ella??
La mia es ELLA española libre y compilacion EMA2, y no me funciona del todo bien, pero no se si por algo q estoy haciendo yo mal en la instalacion o xq........
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 15/02/13, 01:05:13
Array

[xs_avatar]
twispon twispon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Chile
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ibm_A3 Ver Mensaje
La mia es ELLA española libre y compilacion EMA2, y no me funciona del todo bien, pero no se si por algo q estoy haciendo yo mal en la instalacion o xq........
Nose si arriesgarme. A que te refieres con lo dl compilado???
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 15/02/13, 01:52:37
Array

[xs_avatar]
velow velow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC 3470. Samsung Galaxy S3.

 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Lo flasheaste desdr cwm o mobile odin?
Para ver si lo soluciono sin tener q reiniciar jej gracias
Flashee desde Mobile Odin Pro última versión. No tengo cwm tengo Twrp por lo que ni me atreví a hacerlo desde el recovery por el tema de los zipalign que con el Twrp hay q sustituirlo por otro.
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 15/02/13, 02:12:03
Array

[xs_avatar]
velow velow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC 3470. Samsung Galaxy S3.

 Cita: Originalmente Escrito por ibm_A3 Ver Mensaje
Lo he vuelto a flasear desde recovery otras dos veces, una teniendo el zip el la sd interna y la otra en la externa, pero nada sigue igual. Os paso un par de captura para q veais loq me pasa:

en la primera, no se aprecia pero no hace nada al pulsar sobre cualkiera de los dos botones

y en la segunda, es para q veais q se mantiene la ventanita hasta q no la mate desde administrado de tareas

Estoy haciendo algo mal? Me descargo el zip, lo meto a la sd (he probado en las dos, en la interna y la externa), entro en recovery, wipe cahe y wipe dalvik cache, e instal from sdcard. Me falta algo?
No se, prueba a no hacer el wipe de cache y dalvik antes de flashear el zip, yo al menos en el odin mobile las desmarco. Tan solo flashea el zip y reinicia....en posteriores reinicios si quieres haz la limpieza del cache y de la consola virtual.
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 15/02/13, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Saludos

2 días con la XXEMR2 y muy buenos resultados... esperando ansioso los mods de IganKuhz sobre todo el » Note II Camera *

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 15/02/13, 14:24:38
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

2 días con la XXEMR2 y muy buenos resultados... esperando ansioso los mods de IganKuhz sobre todo el » Note II Camera *

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Muy buenos resultados en que sentido. Podrías desarrollar un poco... Gracias
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 15/02/13, 14:30:52
Array

[xs_avatar]
ibm_A3 ibm_A3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la capital del mundo
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Tab2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por velow Ver Mensaje
No se, prueba a no hacer el wipe de cache y dalvik antes de flashear el zip, yo al menos en el odin mobile las desmarco. Tan solo flashea el zip y reinicia....en posteriores reinicios si quieres haz la limpieza del cache y de la consola virtual.
Gracias a tu comentario se me ocurrio flasearlo por MobileODIN y por lo menos he conseguido q no se quede "frito" la ventana con los dos botones KILL/DONT.

Pero ahora, me deja editar y poner las aplicaciones q yo kiero y me las pone en la barra de la izq, pero cuando las arrastro no se parte la pantalla!!!!!!!!! Y esto me pasa con todas las nuevas q voy añadiendo.......

Como tienes configurado el MobileODIN?
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 15/02/13, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
velow velow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC 3470. Samsung Galaxy S3.

 Cita: Originalmente Escrito por ibm_A3 Ver Mensaje
Gracias a tu comentario se me ocurrio flasearlo por MobileODIN y por lo menos he conseguido q no se quede "frito" la ventana con los dos botones KILL/DONT.

Pero ahora, me deja editar y poner las aplicaciones q yo kiero y me las pone en la barra de la izq, pero cuando las arrastro no se parte la pantalla!!!!!!!!! Y esto me pasa con todas las nuevas q voy añadiendo.......

Como tienes configurado el MobileODIN?
Mobile ODIN Pro v3.57:

Everroot- sin marcar
Wipe data and cache- sin marcar
Wipe Dalvik cache- sin marcar

Lo meto por Open file y le doy a Flash firmware.

Que raro, seguro q no has metido algún otro mod que pueda estar haciendo conflicto con el multiwindow...sobre todo si tb era de multiwindow, yo por eso siempre tengo una backup de la nandroid, para evitar q algun mod me pueda dejar mal el sistema. Y sólo te ocurre con las aplicaciones q tu pones o tb con las q vienen del sistema?.

Como última opción se me ocurre pasarte mi archivo del FlashBarService.apk para q lo coloques en tu sistema en system/apps aunque yo revertí ese método porque tratando de hacer la pestaña de aplicaciones multiwindow transparente metí otro archivo FlashBarService.apk que me bajé y siempre al reiniciar me salía el molesto "Actualizando de SO Android: Abriendo aplicaciones..., me salía transparente pero ese mensaje no me daba buena espina, sólo debe salir tras una actualización o un Wipe Dalvik. Asi q volví a colocar la copia de seguridad que había hecho del FlashBarService.apk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III



Hora actual: 15:47:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /