Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 08/08/14, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Eme_123 Ver Mensaje
Buenas tardes, no es de china, es de su almacén de España.
Pues es raro, yo compré el miercoles a las 13:00 y lo he recibido hoy a las 10:00 y comprando en china me ha tardado 17 dias contando el fin de semana.

Salu2.


  #1222  
Viejo 08/08/14, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
hola de nuevo, Geekvida,

me temo que empieza a resultar preocupante la gestión de una devolución que creo que hemos justificado más que de sobra. Abrimos una reclamación por medio de PayPal con RMA DA0008426, apareciendo claramente en el paquete por envío certificado por medio de correos, tal y como nos solicitaron por esta vía y tras facilitarles el número de seguimiento, y según me indicaron, se pondrían en contacto con una compañera en España para dicha recepción, de forma que en 24 horas se daría una resolución. Esta respuesta corresponde al pasado 31/07/14 y según el seguimiento de correos, nos consta la llegada. En correos, se admitió el envío en esta misma fecha y posteriormente nos indica que lo recibieron el 05/08/14. No obstante, por medio de PayPal, les facilité el día 06/08/14 un enlace al vídeo con el correspondiente unboxing (no pretendía ser más que un vídeo casero, así que si alguien lo disfruta, disculpen, pero lo montamos lo más rápido posible ) , que es . Estamos ya a día 08/08/14 y seguimos sin respuesta y, para colmo, ahora con el fin de semana de por medio.

De veras, estoy muy decepcionado con su gestión. La cuestión es simple: me han enviado un tablet abierto y que no funciona, me ha costado el dinero el envío y para colmo, además de no tener el tablet en mis manos, tampoco tengo ni respuestas ni garantía del abono o aún más claro, el abono en sí. Para pagar es rápido... se paga y listo... qué problema hay para abonar??

Puede que este tema proceda más tratarlo por privado, pero creo que dado que este tema ya lo he tratado en abierto, creo que puede ser de interés para otros usuarios, por mi parte a la espera de que quede resuelto cuanto antes y que eso cambie mi concepto de geekvida, porque comprenderán que por el momento no tengo razón alguna para indicar mi satisfacción.

Un saludo.

Nuevamente, tanto si hay cualquier problema como para cualquier cuestión agradecería que se pusieran en contacto conmigo por otro medio, aunque también respondiesen por aquí para que quede publicado cómo se ha zanjado el asunto, pero de cara a seguimiento, me es más rápido consultarlo por correo, que por otra parte, como ya dije anteriormente, parece más razonable puesto que no he realizado por aquí la compra.

Un saludo y para el resto, espero que sea tan productivo como interminable
  #1223  
Viejo 08/08/14, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
Bueno, antes de nada, disculparme porque al parecer sí que me han respondido a mi cuenta en su página (han respondido esta misma mañana). El tema es que cada vez he recibido una respuesta por un medio diferente y no me ha resultado seguirlas.

Por el momento me preguntan cómo quiero resolver el tema. Creo que sí lo había mencionado con anterioridad, prefiero que me devuelvan el dinero. Tal y como he comentado por su página, actualmente como saben tenemos abierta una disputa vía PayPal, y dada la limitación de sus plazos, ruego resuelvan lo antes posible para no tener que pasar dicha disputa a reclamación.

Tan pronto como quede resuelto, igual que he criticado abiertamente, con gusto comentaré cómo se resuelve el tema.

Un saludo.
  #1224  
Viejo 08/08/14, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
Geekvida, os he enviado un privado.
  #1225  
Viejo 08/08/14, 22:00:47
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
¿Se puede aplicar un cupón descuento sobre precio especial?

¿En caso de fallo del móvil los gastos de envió corren cargo de la empresa o tendría que abonarlos yo?

http://www.geekvida.com/xiaomi-mi3-s...la-p91554.html

Ese móvil en color negro a veces me sale en stock en almacén en china y otras veces en almacén en España. ¿Me podéis confirmar de donde viene?
  #1226  
Viejo 08/08/14, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
gorky20 gorky20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
¿Se puede aplicar un cupón descuento sobre precio especial?

¿En caso de fallo del móvil los gastos de envió corren cargo de la empresa o tendría que abonarlos yo?

http://www.geekvida.com/xiaomi-mi3-s...la-p91554.html

Ese móvil en color negro a veces me sale en stock en almacén en china y otras veces en almacén en España. ¿Me podéis confirmar de donde viene?
Si tienes que enviar el teléfono pagas tu los portes pero si hablas con ellos te lo abonan después de enviarlo.
  #1227  
Viejo 08/08/14, 23:54:31
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
Quiero comprar el xiaomi en almacén de España. Podéis darme un descuento de primera compra?.Gracias.
  #1228  
Viejo 09/08/14, 01:59:19
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 368
Tu operador: MasMóvil

Tengo una disputa abierta con ustedes, envié un movil defectuoso a china y aduana España me lo ha devuelto porque no permite ahora enviar moviles por avión por tema de seguridad. Como podemos solucionarlo? Envié a paypal el número de seguimiento por correo en su momento, pero ahora el móvil está en mi casa. Estoy desesperado, no puedo enviar el móvil a China porque aduana me lo regresa, ayuda por favor
  #1229  
Viejo 09/08/14, 02:04:17
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 617

Podeis darme codigo de primera compra para almacen español?
  #1230  
Viejo 09/08/14, 08:39:59
Array

[xs_avatar]
l0lillo l0lillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
¿Se puede aplicar un cupón descuento sobre precio especial?

¿En caso de fallo del móvil los gastos de envió corren cargo de la empresa o tendría que abonarlos yo?

http://www.geekvida.com/xiaomi-mi3-s...la-p91554.html

Ese móvil en color negro a veces me sale en stock en almacén en china y otras veces en almacén en España. ¿Me podéis confirmar de donde viene?
Creo que los de España tienen la etiqueta arriba en la imagen, sería este ¿no?

http://www.geekvida.com/xiaomi-mi3-s...gs-p91684.html

Míralo bien antes de nada pero vamos lo pone
Gracias de parte de:
  #1231  
Viejo 09/08/14, 10:07:58
Array

[xs_avatar]
albita 75 albita 75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Geekvida mi pedido es el numero 100166397 me habeis comunicado a traves de mi cuenta que me enviariais una bateria nueva, como va el estado de mi envio me podrias dar el numero de seguimiento? Gracias
  #1232  
Viejo 09/08/14, 10:19:32
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseGTX Ver Mensaje
Hola Geekvida, acabo de recibir mi pedido correspondiente al número 100167214 y hay dos problemas.

1º No he recibido la funda que compré. Me dijisteis que no había de color blanco, así que me la ofrecisteis de color azul, y me pareció bien la propuesta. Pero dentro del paquete recibido solo estaba la cajita con el Xiaomi Hongmi Note, no la funda.

2º La cajita del Xiaomi Hongmi Note NO TRAE EL CABLE USB, y de acorde a la página y a reviews de otras personas sí debería de venir. (He grabado el unboxing en vídeo por si necesitan pruebas de que no viene el cable USB).

Por lo demás, he probado el móvil y funciona perfectamente, así que por esa parte estoy muy contento.

Muchas gracias Geekvida, y espero que me podáis informar sobre la funda y enviarme el cable USB cuanto antes.

Un saludo
Hola Sr.joseGTX, gracias por su compra en Geekvida. hemos buscado la información de us paquete, la funda se envió por otro paquete. Como usted cambia el color de Funda, El teléfono de hongmi ya se ha enviado a usted. Asi que enviamos la funda por otra paquete. El número de seguimiento es RI054596643CN , puede seguir su paquete en esta página web: http://www.17track.net/cn/result/pos...=RI054596643CN. Por otra parte. en el su paquete, no tiene la cable USB ? Que raro, podría mostrarnos? cuando confirmamos , le daremos una buena solución. saludos.
  #1233  
Viejo 09/08/14, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por listen Ver Mensaje
Pregunta sobre el pedido 100168940.
¿Enviais correo electrónico con los cambios de estado? ¿O por lo menos cuando se realiza el envío?

Gracias
Hola Sr.listen, gracias por interesarte. Cuando su paquete se envia, nuestra sistema le manda una carte para informarle. (Sólo para los mienbros de Geekvida), ahora su paquete ya se ha enviado por MRW, Por favor espera unos 1-3 dias. saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Eme_123 Ver Mensaje
Hola, aún sigo esperando una respuesta, a mí no se me han cumplido las 48 horas de entrega, les estoy demandando desde ayer una solución, pero no tengo ninguna respuesta. No tengo nada que confirme mi pedido y desde la oficina del transportista, tampoco me dicen nada... Espero una solución inmediata!
Hola Eme_123, le pedimos la disculpa por retraso. hemos busacado la información de su paquete en la página web RMW, ahora su paquete esta en camino, podría esperar un poco más tiempo ? Si el lunes. todavia no recibe el paquete. por favor diganos, Vamos a contactar con la empresa RMW para consultar su paquete. saludos.
  #1234  
Viejo 09/08/14, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angel59 Ver Mensaje
No es de Almacén en España. La web siempre pone envíos en 48 horas se presta a confusión. En Correos por @ me dicen después de 30 dias que no saben nada del envió. Si se pierde un paquete no puede ser culpa del comprador. Que me devuelva el dinero y reclame Geekavida a su seguro. Desde los 30 días que pague el xioami mi3 ya ha salido el mi4 igual llegamos al mi5. Vamos perdida de dinero y de tiempo.
Hola Sr.angel59, le pedimos la disculpa por este problema, Iremos a mejorarlo. Si el producto esta en el almacén de China, el paquete sale el almacén dentro 48 horas. No es que el paquete puede llegar a su casa dentro de 48 horas. saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por rovimis Ver Mensaje
Hola,me gustaría saber si al mi3 que tenéis en el almacén de España se le puede aplicar un código de descuento,y si es así,si me podríais enviar uno.Un saludo
Hola rovimis, gracias por interesarte, Si , ahora este producto esta en el almacén de España, Si le interesa, no le pierda. Por favor note, el número de producto es pesxxxxx, asi que el producto se enviar desde España, Si no , pues , el paquete se envia desde China. por otra parte. ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por xexuge Ver Mensaje
Geekvida te he enviado un privado, me urge. Gracias
Hols xexuge, ahora ya hemos contestado su mensaje. saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Eme_123 Ver Mensaje
Acabo de llamar a MRW y me informan de que mi pedido no lo han recibido para poder entregarmelo. Quiero una solución inmediata, o que me devuelvan mi dinero. Me siento estafada!
Hola Eme_123, le pedimos la disculpa por este problema. a ver, como el fin de semaña nuestro almacén de España no trabaja, El lunes. vamos a contactarle a consultar su paquete, ok ? saludos.
  #1235  
Viejo 09/08/14, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siniester Ver Mensaje
Bueno, antes de nada, disculparme porque al parecer sí que me han respondido a mi cuenta en su página (han respondido esta misma mañana). El tema es que cada vez he recibido una respuesta por un medio diferente y no me ha resultado seguirlas.

Por el momento me preguntan cómo quiero resolver el tema. Creo que sí lo había mencionado con anterioridad, prefiero que me devuelvan el dinero. Tal y como he comentado por su página, actualmente como saben tenemos abierta una disputa vía PayPal, y dada la limitación de sus plazos, ruego resuelvan lo antes posible para no tener que pasar dicha disputa a reclamación.

Tan pronto como quede resuelto, igual que he criticado abiertamente, con gusto comentaré cómo se resuelve el tema.

Un saludo.
Hola Sr.siniester. Sobre todo, le pedimos la disculpa por este problema. Mientras, muchas gracias por su recomendación. La verdad, es el problema de nosotros. Ha causado un retraso entre nosotros y almacén de España. Vamos a contactar con nuestro almacén de España a resolver este problema. Saludos.
  #1236  
Viejo 09/08/14, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pelanas Ver Mensaje
Geekvida, os he enviado un privado.
 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
¿Se puede aplicar un cupón descuento sobre precio especial?

¿En caso de fallo del móvil los gastos de envió corren cargo de la empresa o tendría que abonarlos yo?

http://www.geekvida.com/xiaomi-mi3-s...la-p91554.html

Ese móvil en color negro a veces me sale en stock en almacén en china y otras veces en almacén en España. ¿Me podéis confirmar de donde viene?
Hola pelanas y dipeste, ya hemos contestado sus mensaje por M.P. saludos.
Gracias de parte de:
  #1237  
Viejo 09/08/14, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
Tengo una disputa abierta con ustedes, envié un movil defectuoso a china y aduana España me lo ha devuelto porque no permite ahora enviar moviles por avión por tema de seguridad. Como podemos solucionarlo? Envié a paypal el número de seguimiento por correo en su momento, pero ahora el móvil está en mi casa. Estoy desesperado, no puedo enviar el móvil a China porque aduana me lo regresa, ayuda por favor
Hola zaiclop, perdona, podría decirnos el número de su pedido? Puede enviar el móvil a nuestro almacén de España. Asi que no necesita pasar la aduana. saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
Podeis darme codigo de primera compra para almacen español?
Hola Sr. Robkiller, gracias por interesarte. ahora mismo le mandamos el cupón a usted para comprarlo. Saludos.
  #1238  
Viejo 09/08/14, 11:00:01
Array

[xs_avatar]
nomerecelapena nomerecelapena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: sony ericsson x1

hola geekvida,esta mañana he realiazo un pedido:Id. de factura:
100169005,pero no me aprece en mi lista de pedidos,el pago lo he realiazo mediante paypal.no habra ningun problema,verdad?gracias y saludos
  #1239  
Viejo 09/08/14, 13:47:01
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
Me podéis decir si a este móvil se le puede aplicar el cupón de descuento:

http://www.geekvida.com/xiaomi-mi3-s...gs-p91684.html

No sirve para los que tienen precio especial, pero ese no pone nada de especial.


  #1240  
Viejo 09/08/14, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por rovimis
Hola,me gustaría saber si al mi3 que tenéis en el almacén de España se le puede aplicar un código de descuento,y si es así,si me podríais enviar uno.Un saludo
Hola rovimis, gracias por interesarte, Si , ahora este producto esta en el almacén de España, Si le interesa, no le pierda. Por favor note, el número de producto es pesxxxxx, asi que el producto se enviar desde España, Si no , pues , el paquete se envia desde China. por otra parte. ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.
No me ha llegado nada.....
__________________
"Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo"
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 07:30:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /