ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 24/10/17, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
Locoroco92 Locoroco92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cele7 Ver Mensaje
Vale, muchas gracias.
Otra cosilla, me acabo de dar cuenta (estoy configurando todo el teléfono) que no me deja configurar la huella dactilar, debo flashear el parche para Goodix? tengo la ultima room modificada.
A mi me pasaba igual..la solución? instalar kernel agni seleccionando la opcion de goodix en el instalador(la primera que pone goodix puse yo, porque me salian 3 en total)
saludos.
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 24/10/17, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
Cele7 Cele7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DuraAdri Ver Mensaje
No es necesario ningún parche, desconozco tú problema de la huella pero está más que solucionado. ¿Qué has flasheado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
He flasheado la rom y las Gapps
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 24/10/17, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
Cele7 Cele7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Locoroco92 Ver Mensaje
A mi me pasaba igual..la solución? instalar kernel agni seleccionando la opcion de goodix en el instalador(la primera que pone goodix puse yo, porque me salian 3 en total)
saludos.
Pero tendría que hacer de nuevo todo el proceso? me refiero a los wipes y volver a flashear todo.
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 24/10/17, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cele7 Ver Mensaje
Pero tendría que hacer de nuevo todo el proceso? me refiero a los wipes y volver a flashear todo.
No, sólo flashea y reinicia.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
¡Agradecer no cuesta nada, un saludo!
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 24/10/17, 23:47:01
Array

[xs_avatar]
leindx leindx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Hola amigos, sigo este foro muy de cerca, y logré instalar hace unos días esta ROM modificada (RR Darkness), al principio iba de las mil maravillas, pero me pasa que ahora (4 días después de instalada) siento que se laguea bastante. He intentado configurar greenify, y algunas apps para mejorar el rendimiento. También he realizado el reboot UI system, lo que me da más velocidad, pero al rato nuevamente se vuelve lenta, al punto que abrir WhatsApp o Facebook demora unos 4-5 segundos, o bien al girarse automáticamente la pantalla es un verdadero parto. Alguien podría ayudarme a ver que pudiera estar pasando?. No he cambiado el kernel con que venía la ROM y he realizado todos los wipes, incluyendo format y flasheo de firmware de miui stable antes de flashear la ROM. Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 25/10/17, 00:09:37
Array

[xs_avatar]
angel_oriel angel_oriel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DuraAdri Ver Mensaje
Flashea Magisk 14.3, sólo eso, lo puedes encontrar fácilmente en Google.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias estimado, puede ser eso, yo tengo la 14.0, puede que sea ese el detalle

La instalo encima o desinstalo la anterior??? (Como para no causar conflictos)

Última edición por angel_oriel Día 25/10/17 a las 00:15:03.
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 25/10/17, 00:12:48
Array

[xs_avatar]
angel_oriel angel_oriel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leindx Ver Mensaje
Hola amigos, sigo este foro muy de cerca, y logré instalar hace unos días esta ROM modificada (RR Darkness), al principio iba de las mil maravillas, pero me pasa que ahora (4 días después de instalada) siento que se laguea bastante. He intentado configurar greenify, y algunas apps para mejorar el rendimiento. También he realizado el reboot UI system, lo que me da más velocidad, pero al rato nuevamente se vuelve lenta, al punto que abrir WhatsApp o Facebook demora unos 4-5 segundos, o bien al girarse automáticamente la pantalla es un verdadero parto. Alguien podría ayudarme a ver que pudiera estar pasando?. No he cambiado el kernel con que venía la ROM y he realizado todos los wipes, incluyendo format y flasheo de firmware de miui stable antes de flashear la ROM. Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que raro, yo tengo la misma rom y anda de maravillas, sin lagueos ni nada, y eso que tengo instalado varias aplicaciones
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 25/10/17, 00:24:18
Array

[xs_avatar]
Cele7 Cele7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DuraAdri Ver Mensaje
No, sólo flashea y reinicia.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo acabo de hacer y no hace nada, no sale del logo de MI, e vuelto a flashear rom y gapps y ya si inicia. ¿que podría hacer? podría ser que no e flasheado ningún firmware?
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 25/10/17, 00:25:48
Array

[xs_avatar]
leindx leindx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angel_oriel Ver Mensaje
Que raro, yo tengo la misma rom y anda de maravillas, sin lagueos ni nada, y eso que tengo instalado varias aplicaciones
Es raro. Antes de esta ROM tenía la RR normal, y chupaba más que orilla de playa la batería, además de tener muchas pulsaciones fantasma, por lo que la borré, flasheo desde cero y metí esta ROM. Ahora los primeros días andaba súper bien. Ahora tan mal tampoco es que ande, pero de un momento a otro he notado un aumento en el porcentaje de uso del teléfono en inactivo. (10%) superior a WSP incluso. Pero no sé cómo diagnosticar bien que aplicación está mermando el rendimiento. No he querido poner otro kernel, y por eso mi duda, podrían recomendarme algún procedimiento o app para chequear lo que pueda estar sucediendo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 25/10/17, 00:46:26
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por leindx Ver Mensaje
Es raro. Antes de esta ROM tenía la RR normal, y chupaba más que orilla de playa la batería, además de tener muchas pulsaciones fantasma, por lo que la borré, flasheo desde cero y metí esta ROM. Ahora los primeros días andaba súper bien. Ahora tan mal tampoco es que ande, pero de un momento a otro he notado un aumento en el porcentaje de uso del teléfono en inactivo. (10%) superior a WSP incluso. Pero no sé cómo diagnosticar bien que aplicación está mermando el rendimiento. No he querido poner otro kernel, y por eso mi duda, podrían recomendarme algún procedimiento o app para chequear lo que pueda estar sucediendo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Better Battery Stats.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
¡Agradecer no cuesta nada, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1231  
Viejo 27/10/17, 03:07:36
Array

[xs_avatar]
leindx leindx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DuraAdri Ver Mensaje
Better Battery Stats.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hice unos ajustes a las apps en segundo plano y note una mejora en la duración de la batería. Pero me molesta que laguee tanto, al cambiar de aplicaciones se pone lentísimo...no he cambiado el.kernel ni la configuración del que tiene, y me mantengo en rendimiento de batería equilibrado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 27/10/17, 06:35:57
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por leindx Ver Mensaje
Hice unos ajustes a las apps en segundo plano y note una mejora en la duración de la batería. Pero me molesta que laguee tanto, al cambiar de aplicaciones se pone lentísimo...no he cambiado el.kernel ni la configuración del que tiene, y me mantengo en rendimiento de batería equilibrado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si hablas de Darkness Remix no cambies el kernel, solo Agni le da "soporte parcial" (no bootea el 100% de las veces que se flashea) debido a modificaciones a las cuales no se puede acceder (el código de su kernel y otros componentes del sistema son privados), son muchos los usuarios que tienen el mismo problema que tú luego de unos días de uso (Inclusive en el 1+5), por lo que mi sugerencia es: instalar una versión antigua de la misma o utilizar la oficial con otro kernel.
__________________
Tus mejores amigos: Búsqueda - Google
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 27/10/17, 22:39:43
Array

[xs_avatar]
angel_oriel angel_oriel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Saludos
Aun tengo dramas con Xposed... Instale Magisk 14.3 y el modulo Xposed sdk25 y me sigue apareciendo esto... Que puede ser?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 27/10/17, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
Desinstalar, y vuelve a instalar xposed, pero por recovery no te olvides de instalar el xposed apk antes. Así lo instalé y funciona perfectamente con RR.
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 28/10/17, 00:31:57
Array

[xs_avatar]
angel_oriel angel_oriel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Desinstalar, y vuelve a instalar xposed, pero por recovery no te olvides de instalar el xposed apk antes. Así lo instalé y funciona perfectamente con RR.
Le he hecho, he desinstalado y el primer reinicio todo bien, pero al volver a reiniciar vuelve a aparecer el mensaje y ya no se que hacer...
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 28/10/17, 02:51:19
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
Mira esta captura, difiere a la tuya, es posible que tengas que descargar desde otro sitio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171028-024605.jpg (46.3 KB, 177 visitas)
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 28/10/17, 09:12:35
Array

[xs_avatar]
MHawkins MHawkins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Nexus 4 ❤, RN3 PRO †, Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Mira esta captura, difiere a la tuya, es posible que tengas que descargar desde otro sitio.
Un poquito offtopic. Qué módulos de Xposed usas?
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 29/10/17, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
jokomila jokomila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: València
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: one plus 7
Tu operador: Amena
Hace mucho que vendí el movil, pero aqui os dejo la camara miui que podréis instalar y ganareis en calidad de fotos. http://en.miui.com/thread-860484-1-1.html
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jokomila su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1239  
Viejo 30/10/17, 02:00:33
Array

[xs_avatar]
angel_oriel angel_oriel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Arregle por fin el tema de Xposed (despues de unos 10 intentos ), ahora cuento mi experiencia con la rom modificada, la primera semana iba todo bien, sin errores ni dramas, pero ahora los estoy teniendo, se caen las aplicaciones, tengo problemas en algunos programas con el sonido (suenan chicharriento), algunos programas que usaba antes no me dejan correr en esta rom y algunos mas.

Estoy usando la rom modificada con kernel radon, algun aporte??? O me vuelvo a la custom??? Porque lo que me encanto de esta nueva rom es el que trajera nova launcher y que el movil va mucho mas rapido y fluido
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 31/10/17, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
A_Seoane A_Seoane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Después de varios meses con la misma versión de RR, esta noche no me debió cargar bien el móvil ya que estaba la batería cargando con la animación del teléfono apagado y con 0%. Lo cambie de enchufe, me cargó un poco y al encenderlo no pasa de la animación de RR. Tengo que hacer wipe e instalar la room otra vez? Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 15:36:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /