Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 23/05/15, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
ztez5s ztez5s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: madrid
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Pepephone
Yo estoy como loco por ver si con lollipop se arregla o con alguna rom tipo miui si no le dejo por hay en un cajon,y mira que me gusta el telefono gps perfecto pantalla camara pero el tema notificaciones me tiene.achicharrado
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 25/05/15, 15:56:05
Array

[xs_avatar]
jjuanmartia jjuanmartia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 H60-L04
Tu operador: Movistar
Buenas! Yo soy uno más de los q tiene retrasos con las notificaciones. A veces hasta q no entro en la aplicación, a veces retrasos, y a veces funciona bien... todo muy aleatorio.

Ayer estuve tocando la configuración del móvil, y sin saber muy bien q toqué, logré bloquear el whatsapp para que no se pudiera cerrar la aplicación. Es decir, cuando iba a las aplicaciones abiertas, el whatsapp me salia con un candado y no podía cerrarla. Era tarde y no comprobé si con eso me llegaban las actualizaciones a tiempo... lo quería hacer esta tarde. Pero hoy, de repente me ha desaparecido lo del candado, y ya puedo cerrar la aplicación. No he tocado nada, y ha desaparecido, y no se como volverlo a poner. No tiene nada que ver con lo de no cerrar la aplicación con la pantalla apagada, pq eso lo he tenido siempre activado...

Alguien sabe de lo q hablo? Como volverlo a activar? Soluciona el problema de las notificaciones??
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 25/05/15, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
santomiti santomiti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjuanmartia Ver Mensaje
Buenas! Yo soy uno más de los q tiene retrasos con las notificaciones. A veces hasta q no entro en la aplicación, a veces retrasos, y a veces funciona bien... todo muy aleatorio.

Ayer estuve tocando la configuración del móvil, y sin saber muy bien q toqué, logré bloquear el whatsapp para que no se pudiera cerrar la aplicación. Es decir, cuando iba a las aplicaciones abiertas, el whatsapp me salia con un candado y no podía cerrarla. Era tarde y no comprobé si con eso me llegaban las actualizaciones a tiempo... lo quería hacer esta tarde. Pero hoy, de repente me ha desaparecido lo del candado, y ya puedo cerrar la aplicación. No he tocado nada, y ha desaparecido, y no se como volverlo a poner. No tiene nada que ver con lo de no cerrar la aplicación con la pantalla apagada, pq eso lo he tenido siempre activado...

Alguien sabe de lo q hablo? Como volverlo a activar? Soluciona el problema de las notificaciones??
Si vas a la multitarea (botón cuadrado) ves las apps que están abiertas o trabajando en segundo plano. Si una app la arrastras hacia arriba la cierras y se elimina del panel, pero si arrastras hacia abajo las dejas protegidas para que no se cierren y aparece el candado. Esto es útil placa cerrar todo y dejar lo que te interese. Para cerrar todas las apps hay que deslizar hacia arriba desde la parte de abajo.
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 25/05/15, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
tsis tsis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

por lo que veo sigue el problema de las notificaciones, hace unos dias crei haber leido que estab solucionado pero veo que ni de coña.

a mi me sigue funcionando bien, para cualquier ayuda aqui estoy
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 27/05/15, 11:04:51
Array

[xs_avatar]
barnison barnison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: deslocalizado
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
Aveis probado a cambiarle el modem ?
__________________
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 01/06/15, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
ztez5s ztez5s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: madrid
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Pepephone
Seguimos sin saber nada del problema??? yo sigo igual
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 01/06/15, 17:09:08
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
habia una solucion que decian que lo solventaba. Era hacer el factory reset desde el recovery modificado para rootearlo porque eliminaba una capa de huawei que hacia que arrancase con otras letras. Yo estoy a falta de probarlo por pereza de guardar toda la configuracion del movil.
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 02/06/15, 07:51:50
Array

[xs_avatar]
ztez5s ztez5s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: madrid
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Pepephone
Yo lo he probado y a mi nada de nada
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 02/06/15, 08:03:06
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
Sinceramente dudo que vayan a solucionar nada si no lo han hecho ya, y menos cuando por lo visto es algo qie pasa en varios modelos de Huawei. Conocen de sobra el problema y no hacen nada para solventarlo. Para mi huawei una y no mas.
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 04/06/15, 15:29:27
Array

[xs_avatar]
sonycroquet01 sonycroquet01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Llevo 3 dias con la nueva actualización developer la 5.6.1 y sin quitar el xml gms app list y llegan las notificaciones sin problemas.
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 04/06/15, 17:33:04
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por sonycroquet01 Ver Mensaje
Llevo 3 dias con la nueva actualización developer la 5.6.1 y sin quitar el xml gms app list y llegan las notificaciones sin problemas.
mmm vamos a probar.. yo tengo el archivito xml renombrado.. si no no llegan, luego comento.
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 04/06/15, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por sonycroquet01 Ver Mensaje
Llevo 3 dias con la nueva actualización developer la 5.6.1 y sin quitar el xml gms app list y llegan las notificaciones sin problemas.
nada no funcionan las notis bien.. espero que lolipop lo corrija
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 04/06/15, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
sonycroquet01 sonycroquet01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Pues sera a ti, porque a mi si. Yo tengo el L12.

Última edición por sonycroquet01 Día 05/06/15 a las 07:43:11.
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 04/06/15, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos Compis

Yo acabo de actualizar mi H60-L12 Dual Sim Chino 32GB Emui v3.0 B313 a B316
Y he actualizado directo me ha mantenido el root y me siguen funcionando bien las notificaciones.

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 04/06/15, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
ztez5s ztez5s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: madrid
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Pepephone
Acabo de probarlo y no funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1236  
Viejo 05/06/15, 09:15:43
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos Compis

OJO novedades con la B316 ahora tengo retrasos en WhatsApp 8-O Pero no en el resto de aplicaciones (Telegram, gmail, k9mail,etc todas bien)

Durante hoy investigo más y os confirmo probablemente tenga que retocar los archivos del inicio porque al actualizar los debe haber cambiado y los habrá dejado como vienen de serie... cuando tenga más noticias os informo.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D1: CONFIRMADO, al pasar de la B313 a la B316 me ha vuelto a crear el fichero gms_app_list.xml, ya lo he renombrado y durante el día de hoy haré las pruebas correspondientes para ver si continúan los retrasos en las notificaciones de WhatsApp o no...
P.D2: TODO OK he renombrado el archivo gms_app_list.xml y ya me entran las notificaciones de WhatsApp correctamente tanto en Wifi como en 4G/3G

Última edición por SpeedyGonsales Día 05/06/15 a las 11:38:54.
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 05/06/15, 13:22:48
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos Compis

OJO novedades con la B316 ahora tengo retrasos en WhatsApp 8-O Pero no en el resto de aplicaciones (Telegram, gmail, k9mail,etc todas bien)

Durante hoy investigo más y os confirmo probablemente tenga que retocar los archivos del inicio porque al actualizar los debe haber cambiado y los habrá dejado como vienen de serie... cuando tenga más noticias os informo.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D1: CONFIRMADO, al pasar de la B313 a la B316 me ha vuelto a crear el fichero gms_app_list.xml, ya lo he renombrado y durante el día de hoy haré las pruebas correspondientes para ver si continúan los retrasos en las notificaciones de WhatsApp o no...
P.D2: TODO OK he renombrado el archivo gms_app_list.xml y ya me entran las notificaciones de WhatsApp correctamente tanto en Wifi como en 4G/3G
Con que nombre lo has renombrado ?
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 05/06/15, 13:26:31
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Con que nombre lo has renombrado ?
lo puedes llamar como quieras yo siempre pongo alguna letra al final del .xml o varios ceros..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1239  
Viejo 05/06/15, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
ztez5s ztez5s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: madrid
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Pepephone
DE verdad que no me lo explico, me vais a perdonar, pero o no tenemos la misma percepcion de el problema o no lo se, ya me cuesta creerme que haya a gente que le funciona sin problemas con el mismo terminal software etc etc y a otros no haya co...nes que me tarde varios minutos en entrar los mensajes
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 06/06/15, 00:25:55
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por ztez5s Ver Mensaje
DE verdad que no me lo explico, me vais a perdonar, pero o no tenemos la misma percepcion de el problema o no lo se, ya me cuesta creerme que haya a gente que le funciona sin problemas con el mismo terminal software etc etc y a otros no haya co...nes que me tarde varios minutos en entrar los mensajes
mucha gente lo tendra y ni lo sabe o ni sabe comprobarlo en condiciones....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 15:20:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /