Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 03/01/17, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
xotet xotet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por da_barq Ver Mensaje
Bueno, os cuento mi caso:

El 23/11 dejé el Note 4 en el servicio técnico de Samsung en Sevilla (Eletec, en los Remedios), por reinicios constantes y cuelgues. Justo en la tienda el teléfono decidió "morir", con lo que quedó patente del todo. También dejé el SPen porque los últimos días no se deslizaba por la pantalla con la suavidad acostumbrada, más bien parecía una tiza chirriante en una pizarra. Me dijeron que en 5-6 días estaba. Me observaron lo poco que quedaba de garantía, a lo que les respondí que aún estaba y que ya había pasado por ellos en Febrero con el correspondiente cambio de placa base (un "manda huevos" alto y claro).

A las dos semanas llamé ante la falta de noticias y me contestaron que estaba arreglado, pero que justo cuando le iban a dar el alta volvió a fallar y habían pedido placa base nueva.

decidí llamar después de las fiestas (no tengo prisa porque el mismo día que lo dejé por primera vez en el SAT me pasé al lado oscuro en un arrebato y me compré un Iphone). Pero hoy me han llamado para decirme que no hay materiales y que pidieron a Samsung un cambio de terminal. Me han enviado un S7 Edge y ya puedo pasar a recogerlo. Me piden por favor que lleve el cargador del Note que no lo dejé anterioremente.

Así que mañana pasaré, a ver qué me encuentro, y a ver cual de los dos cacharros se queda conmigo, porque uno tendrá que abandonar la casa. Con el Iphone estoy contento, así que a ver.
Me dan muchas ganas de volver al lado oscuro despues de mas de 5 años.......
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 03/01/17, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ferrol, Galicia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
Me han llamado despues de mucho insistir y pelear con ellos para recogerme el note 4 y hacerme un cambio de terminal. Me lo recogen por ups y a esperar a que me manden el nuevo movil!
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 04/01/17, 09:28:37
Array

[xs_avatar]
Zazk Zazk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Legimetal Ver Mensaje
Me han llamado despues de mucho insistir y pelear con ellos para recogerme el note 4 y hacerme un cambio de terminal. Me lo recogen por ups y a esperar a que me manden el nuevo movil!
Insistías por el CHAT, por el apartado CONTACTO de la web de Samsung, por TELÉFONO?
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge Marshmallow
Samsung Galaxy Note 4 Marshmallow
LG Nexus 4 Jelly Bean
Samsung Galaxy S2 KitKat
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 04/01/17, 09:58:44
Array

[xs_avatar]
venturiz venturiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia arc,motorola defy
Tu operador: Orange
yo también tenía reinicios, o con la cámara se quedaba pillado, y hasta que no quitaba la batería no volvía a funcionar.
lo llevé una vez al sat , por phonehouse y de allí lo mandaron a Samsung oficial, o eso me dijeron, me cambiaron placa y conector de carga, después de eso me volvía a tener reinicios esporádicos, y a través de la web de Samsung con el chat me vinieron a buscar el teléfono a casa, al cabo de una semana me lo devolvieron, cambiaron la batería y otra pieza, y el primer día se reinicio, y desde entonces va como la seda, llevo más de un mes sin ningún reinicio ni congelación.perfecto. ahora cruzo los dedos para que continúe así, porque se me acaba de terminar la garantía....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 04/01/17, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xotet Ver Mensaje
Bueno os cuento un poco como me va a mi, después de enviar la documentación hace ya unas semanas llamé para preguntar y me dijeron que lo estaban estudiando.... me dicen que efectivamente habían recibido mi documentación que si lo había llevados dos veces al SAT, a lo que les digo que no que fueron tres pero que de la primera no tengo el parte porque fue al momento que me cambiaron la bateria y actualizaron.... me dicen que van a pedir el parte al SAT del ECI. Al dia siguiente me llamaron otra vez para decirme que recogeran el terminal y estudiaran el caso pero que no lo van a reparar si no una solución, espero que sea el S7 edge el terminal debe haber llegado hoy a Getafe vamos a ver cuanto tardan en decirme algo......

Un saludo
Desde que mandaste los partes al sat hasta que te dijeron que te daban el cambio cuanto han tardado??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 04/01/17, 18:43:58
Array

[xs_avatar]
da_barq da_barq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus 32GB/Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues recogido el S7 Edge negro en Eletec Sevilla, aparentemente nuevo y flamante y con 6 meses de garantía a partir de hoy. La verdad es que muy bien tanto por este SAT como por Samsung.
Ahora a ver con cuál me quedo.
__________________
HTC Diamond; Samsung Omnia II; Samsung Galaxy S; Samsung Galaxy S3; Samsung Galaxy S4; Samsung Galaxy Note 4; Iphone 6S Plus/Samsung Galaxy S7 Edge
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 04/01/17, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por da_barq Ver Mensaje
Bueno, pues recogido el S7 Edge negro en Eletec Sevilla, aparentemente nuevo y flamante y con 6 meses de garantía a partir de hoy. La verdad es que muy bien tanto por este SAT como por Samsung.
Ahora a ver con cuál me quedo.
Pues perfecto tio, yo sigo esperando que me llamen ...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 04/01/17, 20:24:41
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arzakillo Ver Mensaje
Pues perfecto tio, yo sigo esperando que me llamen ...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Bueno, pues yo también sigo igual.. Yo no se qué tienen que estudiar tanto desde el día 26 que envié la documentación correspondiente.. Igual piensan hacer una tesis doctoral del asunto..
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 04/01/17, 20:32:39
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Bueno, pues yo también sigo igual.. Yo no se qué tienen que estudiar tanto desde el día 26 que envié la documentación correspondiente.. Igual piensan hacer una tesis doctoral del asunto..
Yo he llamado hoy otra vez ....y me han dicho que siguen estudiando.... pues ya mismo se sacan unas oposiciones o algo con tanto estudio....no se que van a estudiar que han cambiado ya cuatro cosas y sigue igual.?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 04/01/17, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ferrol, Galicia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zazk Ver Mensaje
Insistías por el CHAT, por el apartado CONTACTO de la web de Samsung, por TELÉFONO?
insisti por el chat unas 10 veces, les mande al correo ese que tienen @atento que ahora nose cual es pues no te digo mas pero cada hora unos 10 o 15 emails exactamente iguales, y por twitter y facebook.
me llamaron la misma tarde que empece a las 2 horas de empezar a dar la vara.

Justo hoy se han llevado mi note para evaluacion me han dicho. asique estoy a la espera
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 04/01/17, 22:23:14
Array

[xs_avatar]
CAROLINAGV CAROLINAGV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Lowi
Desde el 21 de Noviembre que lo lleve a TPH en Elche porque se me agotaba la batería enseguida, no me cargaba solo al 72% como mucho, reinicios hasta que le ponía el cargador y la pantalla que los fondos claros se marcaba las letras, yo ya le había cambiado la batería.
Pues he consultado el estado de mi incidencia que casualidad hoy hace los dos años y me pone.
El proceso de reparación de tu SAMSUNG SM-N910F con nº de serie (IMEI) xxxxxxxx ha finalizado. El resultado de la intervención es REPARADO EN GARANTÍA. Podrás consultar todos los detalles en la documentación que enviamos con tu terminal.
Para evitarte desplazamientos innecesarios, te informaremos por SMS o correo electrónico del momento a partir del cual puedes pasar a recoger tu terminal.

Pues he ido a TPH y me han dicho que tengo aprobado el cambio que me dan uno, pero eso si entre los días 10 a 15 de enero. Ya os diré cual me dan.

Última edición por CAROLINAGV Día 05/01/17 a las 23:23:24.
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 05/01/17, 09:09:45
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

Yo lo llevare hoy a una tienda Vodafone, se reinicia o apaga con el 30% de bateria y ademas dura muy poco desde hace un tiempo.

Tambien les comentare lo que me paso hace unos meses, la pantalla empezo a parpadear, reinicie y se quito, pero no me gusto un pelo que pasase eso, mira que he tenido moviles y jamas habia visto eso, habiendo trabajado reparando moviles y todo .
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 05/01/17, 10:50:50
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
Yo lo llevare hoy a una tienda Vodafone, se reinicia o apaga con el 30% de bateria y ademas dura muy poco desde hace un tiempo.

Tambien les comentare lo que me paso hace unos meses, la pantalla empezo a parpadear, reinicie y se quito, pero no me gusto un pelo que pasase eso, mira que he tenido moviles y jamas habia visto eso, habiendo trabajado reparando moviles y todo .
Pues nada preparate para mandarlo dos o tres veces al sat, aunque conozco casos que en vodafone te lo cambian a la primera y se dejan de polladas...que vodafone trabaje mejor que samsung...espero que tengas suerte y no te tengan enviandolo al sat dos o tres veces...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 05/01/17, 12:08:51
Array

[xs_avatar]
Elowyn Elowyn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIII
Tu operador: Movistar
¿Alguien que lo haya llevado para reparación de la cámara, podría explicar cómo le ha ido? si se lo han reparado o ha tenido problemas con la garantía?

La verdad es que yo no tenía ningún problema de reinicios ni cuelgues...solo el enfoque de la cámara... y como tengo una discapacidad visual, para mí lo más importante es el tamaño de la pantalla.... o sea que en mi caso, prefiero que me reparen el note 4... a ver si puedo aguantar hasta el próximo... antes que tener el s7 edge... además no me gustan las pantallas curvadas.

Soy rara, lo sé....
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 05/01/17, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elowyn Ver Mensaje
¿Alguien que lo haya llevado para reparación de la cámara, podría explicar cómo le ha ido? si se lo han reparado o ha tenido problemas con la garantía?

La verdad es que yo no tenía ningún problema de reinicios ni cuelgues...solo el enfoque de la cámara... y como tengo una discapacidad visual, para mí lo más importante es el tamaño de la pantalla.... o sea que en mi caso, prefiero que me reparen el note 4... a ver si puedo aguantar hasta el próximo... antes que tener el s7 edge... además no me gustan las pantallas curvadas.

Soy rara, lo sé....
Pues yo creo que lo mejor es que te lo cambien, porque tarde o temprano muere... no es normal lo que esta pasando con este movil...y si te lo cambian pues lo vendes y te compras uno igual de grande etc.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 05/01/17, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por arzakillo Ver Mensaje
Pues nada preparate para mandarlo dos o tres veces al sat, aunque conozco casos que en vodafone te lo cambian a la primera y se dejan de polladas...que vodafone trabaje mejor que samsung...espero que tengas suerte y no te tengan enviandolo al sat dos o tres veces...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A ver que me dicen, segun la chica de la tienda en una semana lo tengo, no se han llevado la bateria, me huelo actualizacion de software y bateria nueva como mucho, osea, que se ira por donde ha venido me parece a mi.
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 06/01/17, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
CAROLINAGV CAROLINAGV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Lowi
Cuando te mandan otro móvil por TPH ¿Te mandan un SMS o un Email para recogerlo? Es por estar pendiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1238  
Viejo 07/01/17, 00:27:16
Array

[xs_avatar]
rubentnf rubentnf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
Yo lo llevé sobre la semana del 26 de diciembre a MediaMarkt mediante garantía y me llegó un SMS de que ya estaba para retirar el terminal...no sé yo si está reparado o rechazado...espero tener suerte.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubentnf su comentario:
  #1239  
Viejo 07/01/17, 01:09:22
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Galaxy S & Tab & Moto G & Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
No vuelva a comprar nada de nada de Samsung....Y eso q mi primera TV fue una Samsung q me costó 30.000 pesetas y todo lo demás ha sido siempre Samsung...Pero no se han portado bien con mi Note 4 en garantía y con la placa mal ni con una TV D9000 con 5 años y con placa madre mal....

Muy mal Samsung....Muy mal

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 07/01/17, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
Chavy87 Chavy87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cornella de Llobregat
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CAROLINAGV Ver Mensaje
Cuando te mandan otro móvil por TPH ¿Te mandan un SMS o un Email para recogerlo? Es por estar pendiente
A mí Samsung me llamó el miércoles por la mañana, tras ponerme pesado por redes sociales ya que habían pasado más de 30 días desde que lo deje en TPH, me dijo que ya estaba aprobado el cambio de terminal administrativamente, pero no me dijo cuando podría pasar a recogerlo ni tiempo estimado. Tampoco me supo decir que terminal me entregarían ni versión, espero que sea el S7 Edge, por tamaño de pantalla es lo más similar al note 4 y que respeten el color... Desde ese día cambio el estado en la web de TPH de a la espera de recambio a reparado en garantía, poniendo que me mandarían un sms o mail para cuándo podría pasar a retirarlo... El jueves no me dijeron nada, hoy seguro que tampoco... Ya son 40 días sin móvil y sumando...

Última edición por Chavy87 Día 07/01/17 a las 12:39:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 21:40:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /