Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 25/11/18, 21:41:40
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Sorry entendi mal....
En aliexpress pido cosas baratas por que como tengas alguna incidencia tardan mucho en solucionar.... A mi Amazon aun después de 2 meses me lo cambio, la verdad un 10 por Amazon.
Amazon son de 10 en cuanto a ATC. Aliexpress para chorradillas genial, pero nunca gastaria mas de 100 e en esa pagina
Yo espero que a finales de diciembre o enero una vez pasadas fiestas y se vayan quitando de encima estas supuestas remesas malas, el problema deberia desaparecer.. sino pues un telefono para el olvido.. y el dinero a seguir creciendo en el banco. Mira que me jode, pero ultimamente cuanto mas caro es algo parece que peor es.. tanto huawei, samsung, apple. No se que hacen con los controles de calidad pero ya mosquea.


  #1222  
Viejo 25/11/18, 22:08:04
Array

[xs_avatar]
rollospillo rollospillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro101419 Ver Mensaje
Me esperaré una semana y el lunes que viene lo devolveré, que hasta que no se quiten de encima el primer lote de fabricación vamos a estar igual desgraciadamente.
Mañana me recogen el mio y va a huawei ya iré contando...
  #1223  
Viejo 25/11/18, 22:08:56
Array

[xs_avatar]
Alejandro101419 Alejandro101419 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rollospillo Ver Mensaje
Mañana me recogen el mio y va a huawei ya iré contando...
Gracias a ver si hay suerte
  #1224  
Viejo 25/11/18, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
Xaviab Xaviab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huhawei P20 mate pro
Tu operador: Movistar
https://www.htcmania.com/album.php?a...pictureid=5708
Mi. Huawei cuando se bloquea
Finalmente me han devuelto el importe del huawei y no repito.
  #1225  
Viejo 25/11/18, 23:19:18
Array

[xs_avatar]
Xaviab Xaviab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huhawei P20 mate pro
Tu operador: Movistar
https://www.htcmania.com/album.php?a...pictureid=5708
Mi. Huawei cuando se bloquea
to me han devuelto el importe del huawei y no repito.
  #1226  
Viejo 26/11/18, 00:52:04
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Madre mía qué mal
 Cita: Originalmente Escrito por Xaviab Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/album.php?a...pictureid=5708
Mi. Huawei cuando se bloquea
to me han devuelto el importe del huawei y no repito.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1227  
Viejo 26/11/18, 01:53:13
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Xaviab Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/album.php?a...pictureid=5708
Mi. Huawei cuando se bloquea
to me han devuelto el importe del huawei y no repito.
Es imperdonable..... Con el note 7 Samsung lo retiraron todos por que si es cierto era un problema de seguridad pero deberían de hacer lo mismo con el mate 20 pro...
  #1228  
Viejo 26/11/18, 03:48:47
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Viendo casos en xda con móviles. De. Noviembre con el problema ya no se que hacer, soy de Huawei porque soy una persona sensible y me cuesta adaptarme a los cambios, con Huawei se que un altavoz no distorsionara, que el touch irá bien, que será cómodo, sin ser el. Mejor en ninguno de esos apartados, se que Huawei es equilibrio y así me evito devolver móviles.

Me ha encantado el face id hasta en total oscuridad funciona

El mate 20 lo veo un downgrade bastante importante y como digo no me fio nada de probar otra marca, he estado la mar de contento con móviles de gama media, y no. Soportar ni un día un gama alta porque el táctil falle el altavoz chirrie o que youtube vaya a tirones, es una lotería para mi y lo paso mal, esto es algo distinto ya que es ser sensible o no, es un defecto generalizado que se debe arreglar aparte de eso el móvil para mi es perfecto no tiene ni una pega y eso es lo que me da rabia que si no consiguen darme uno encondiciones aver que móvil me pillo yo ahora que cumpla en todo absolutamente todo sin ser el mejor en nada, note 9 o opt6 se me ocurren y el segundo no lo puedo pagar en el. Corte inglés, ya que confiado de mi me gaste el dinero que vendí el anterior móvil más lo que tenía ahorrado y ahora tengo que financiar otro en el mismo sitio, osea note 9 y Samsung y el software me da miedo, nervioso estoy de que me llamen y vaya a recoger el nuevo terminal y ansioso a la vez, aver que tal, soy toc por lo que paso muy mal estas cosas xd
  #1229  
Viejo 26/11/18, 07:57:09
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Viendo casos en xda con móviles. De. Noviembre con el problema ya no se que hacer, soy de Huawei porque soy una persona sensible y me cuesta adaptarme a los cambios, con Huawei se que un altavoz no distorsionara, que el touch irá bien, que será cómodo, sin ser el. Mejor en ninguno de esos apartados, se que Huawei es equilibrio y así me evito devolver móviles.

Me ha encantado el face id hasta en total oscuridad funciona

El mate 20 lo veo un downgrade bastante importante y como digo no me fio nada de probar otra marca, he estado la mar de contento con móviles de gama media, y no. Soportar ni un día un gama alta porque el táctil falle el altavoz chirrie o que youtube vaya a tirones, es una lotería para mi y lo paso mal, esto es algo distinto ya que es ser sensible o no, es un defecto generalizado que se debe arreglar aparte de eso el móvil para mi es perfecto no tiene ni una pega y eso es lo que me da rabia que si no consiguen darme uno encondiciones aver que móvil me pillo yo ahora que cumpla en todo absolutamente todo sin ser el mejor en nada, note 9 o opt6 se me ocurren y el segundo no lo puedo pagar en el. Corte inglés, ya que confiado de mi me gaste el dinero que vendí el anterior móvil más lo que tenía ahorrado y ahora tengo que financiar otro en el mismo sitio, osea note 9 y Samsung y el software me da miedo, nervioso estoy de que me llamen y vaya a recoger el nuevo terminal y ansioso a la vez, aver que tal, soy toc por lo que paso muy mal estas cosas xd
Yo ahora tengo el note 9 8/512 y es el móvil más completo del mercado junto al mate pro, en mi opinión.
He acabado con el note de casualidad y genial. Y eso que nunca hubiera devuelto los mate sin no hubieran tenido el problema con las pantallas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kandem su comentario:
  #1230  
Viejo 26/11/18, 09:08:55
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Viendo casos en xda con móviles. De. Noviembre con el problema ya no se que hacer, soy de Huawei porque soy una persona sensible y me cuesta adaptarme a los cambios, con Huawei se que un altavoz no distorsionara, que el touch irá bien, que será cómodo, sin ser el. Mejor en ninguno de esos apartados, se que Huawei es equilibrio y así me evito devolver móviles.

Me ha encantado el face id hasta en total oscuridad funciona

El mate 20 lo veo un downgrade bastante importante y como digo no me fio nada de probar otra marca, he estado la mar de contento con móviles de gama media, y no. Soportar ni un día un gama alta porque el táctil falle el altavoz chirrie o que youtube vaya a tirones, es una lotería para mi y lo paso mal, esto es algo distinto ya que es ser sensible o no, es un defecto generalizado que se debe arreglar aparte de eso el móvil para mi es perfecto no tiene ni una pega y eso es lo que me da rabia que si no consiguen darme uno encondiciones aver que móvil me pillo yo ahora que cumpla en todo absolutamente todo sin ser el mejor en nada, note 9 o opt6 se me ocurren y el segundo no lo puedo pagar en el. Corte inglés, ya que confiado de mi me gaste el dinero que vendí el anterior móvil más lo que tenía ahorrado y ahora tengo que financiar otro en el mismo sitio, osea note 9 y Samsung y el software me da miedo, nervioso estoy de que me llamen y vaya a recoger el nuevo terminal y ansioso a la vez, aver que tal, soy toc por lo que paso muy mal estas cosas xd
Espérate no lo descartes pero espera a ver como se salda este problema por que de un modo u otro se debe solucionar.
Yo no lo compraría hasta que Huawei de un comunicado que diga que el problema esta resuelto Con sus nuevas unidades.(he tenido 4 unidades defectuosas).
No voy a tirar 1000 euros por mucho que me guste una marca, Huawei es muy equilibrado es muy cierto pero no es necesario cambiar si estas a gusto pero pienso que tampoco puedes comerte algo podrido...
Y como dice @kademn y como hice yo la mejor alternativa y más barata incluso es el note 9... Te ahorras 200 euros y te llevas un terminal que no te hará hecha de menos a Huawei.

Última edición por Elsod30 Día 26/11/18 a las 09:12:17.
Gracias de parte de:
  #1231  
Viejo 26/11/18, 09:35:36
Array

[xs_avatar]
jaimete007 jaimete007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 286

Uoo, pues aquí uno mas, bonitas fugas de luz.... Esta tarde iré al corte ingles, tercer día desde que lo compré
Gracias de parte de:
  #1232  
Viejo 26/11/18, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jaimete007 Ver Mensaje
Uoo, pues aquí uno mas, bonitas fugas de luz.... Esta tarde iré al corte ingles, tercer día desde que lo compré
Madre mía.... Fueron expuestos a una elevada radiación parece.... Como hulk
Gracias de parte de:
  #1233  
Viejo 26/11/18, 11:23:29
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Estando a 200 euros menos el note y viendo que no se arregla esto, y es una loteria, me dan ganas de ir hoy a cambiarlo, luego vaya a ser que por esperar la nueva unidad, el note vuelva a los 1009, que a diferencia del mate 20 pro, solo se puede a 24 meses y ya se iria por encima de 40 euros, lo cual lo empiezo a ver excesivo para el uso que le doy al terminal, por el precio que está me sale igual que el mate 20 pro en 6 meses menos.

He estado probando un note 8 y la verdad es que a apariencia de ser largo, es bastante ergonomico, asi que el 9 será igual, lo unico es samsung y su lag, que si hasta el note 8 lageaba xd
  #1234  
Viejo 26/11/18, 11:50:47
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Estando a 200 euros menos el note y viendo que no se arregla esto, y es una loteria, me dan ganas de ir hoy a cambiarlo, luego vaya a ser que por esperar la nueva unidad, el note vuelva a los 1009, que a diferencia del mate 20 pro, solo se puede a 24 meses y ya se iria por encima de 40 euros, lo cual lo empiezo a ver excesivo para el uso que le doy al terminal, por el precio que está me sale igual que el mate 20 pro en 6 meses menos.

He estado probando un note 8 y la verdad es que a apariencia de ser largo, es bastante ergonomico, asi que el 9 será igual, lo unico es samsung y su lag, que si hasta el note 8 lageaba xd
Lag en el Samsung note 9 no creo que veas
Gracias de parte de:
  #1235  
Viejo 26/11/18, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
terk terk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Estando a 200 euros menos el note y viendo que no se arregla esto, y es una loteria, me dan ganas de ir hoy a cambiarlo, luego vaya a ser que por esperar la nueva unidad, el note vuelva a los 1009, que a diferencia del mate 20 pro, solo se puede a 24 meses y ya se iria por encima de 40 euros, lo cual lo empiezo a ver excesivo para el uso que le doy al terminal, por el precio que está me sale igual que el mate 20 pro en 6 meses menos.

He estado probando un note 8 y la verdad es que a apariencia de ser largo, es bastante ergonomico, asi que el 9 será igual, lo unico es samsung y su lag, que si hasta el note 8 lageaba xd
Lo del lag de samsung ya hace tiempo que lo solucionaron. Tengo un s7 edge y con dos años y medio que tiene el terminal, no me da ni un lagazo. Estoy por cambiarlo pero no porque vaya mal o se bloquee ni mucho menos, sino porque tiene ya mucho trote, en una mala caida se me rompio la pantalla y la bateria no me llega al final del dia. Estaba barajando opciones y estaba entre el mate 20 pro y el note 9. Me hubiera gustado el mate ya que lo ponen como el mejor del año, pero visto los fallos para mi imperdonables que estan dando (pantallas verdes y perdida del desbloquel con huella al poner cristal templado) y en combinacion con la excelente experiencia de uso que he tenido con el s7 edge, tirare por el note 9. Que aunque esta teoricamente un poco por debajo del mate, es un terminal mas maduro y cuidado que el de huawei
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a terk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1236  
Viejo 26/11/18, 12:57:21
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,881
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Estando a 200 euros menos el note y viendo que no se arregla esto, y es una loteria, me dan ganas de ir hoy a cambiarlo, luego vaya a ser que por esperar la nueva unidad, el note vuelva a los 1009, que a diferencia del mate 20 pro, solo se puede a 24 meses y ya se iria por encima de 40 euros, lo cual lo empiezo a ver excesivo para el uso que le doy al terminal, por el precio que está me sale igual que el mate 20 pro en 6 meses menos.

He estado probando un note 8 y la verdad es que a apariencia de ser largo, es bastante ergonomico, asi que el 9 será igual, lo unico es samsung y su lag, que si hasta el note 8 lageaba xd

Como te dicen aquí, no tiene lag el Note 9 y va muy fluido. Yo lo he tenido y me encantó, aunque me quedo con el Mate 20 Pro que me gusta más.... lástima el trato de Huawei a sus clientes en España
Gracias de parte de:
  #1237  
Viejo 26/11/18, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
Elsopilla Elsopilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Acabo de llamar al servicio técnico y mañana me recogen el mio. La verdad que los verdes son mínimos aún y no me molesta casi nada pero si me molesta el tener un móvil que pienso que va a ir a peor en ese aspecto. Me comenta el empleado que el tema ya lo tienen controlado y que me mandaran un móvil que no tenga ya ninguna problema. Ojalá sea cierto jeje
  #1238  
Viejo 26/11/18, 13:57:06
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elsopilla Ver Mensaje
Acabo de llamar al servicio técnico y mañana me recogen el mio. La verdad que los verdes son mínimos aún y no me molesta casi nada pero si me molesta el tener un móvil que pienso que va a ir a peor en ese aspecto. Me comenta el empleado que el tema ya lo tienen controlado y que me mandaran un móvil que no tenga ya ninguna problema. Ojalá sea cierto jeje
Cuidado, que eso le dijeron a mi cuñado y la segunda unidad que le han dado sigue con el mismo problema... menos acusado que el anterior que tenía, pero tiene el problema.

No se que va a hacer al final, si ir a por el tercero o a lo mejor se cambia de marca...
__________________
  #1239  
Viejo 26/11/18, 13:59:11
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaimete007 Ver Mensaje
Uoo, pues aquí uno mas, bonitas fugas de luz.... Esta tarde iré al corte ingles, tercer día desde que lo compré
Jooooer, la han pifiado bien los de Huawei.
LG no creo que tenga mucha culpa de ésto porque, en sus móviles top, son todo pantallones.

Lo que no entiendo es que Huawei, en sus controles de calidad, no lo hayan visto!!
__________________


  #1240  
Viejo 26/11/18, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
Elsopilla Elsopilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Sareo pues miedo me da porque el mio esta casi perfecto peto noto verde los lados de la pantalla y no tenemos. Que pasar ni media
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 19:20:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /