ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 23/11/11, 23:20:00
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Sin duda la sincronización de contactos con gmail es de lo mejor que tienen los smartphone... no entiendo los que llevais los contactos en la sim, pudiendo perderlos en cualquier momento....
Si, igual te tiras media hora pasando contactos la primera vez con sus fotos, email, fecha de cumpleaños... pero luego ya estan ahi para siempre, cada vez que flasheeis la rom, al sincornizar los tienes ahi con todo.

Por cierto, de momento ningun fallo con la V05, lo único que quería saber como instalar los plugins esos que hacen falta para los juegos gameloft y demás que se me queda colgado... no hay ningun tutorial por ahi??

Un Saludo.
vamos a ver, yo tengo los contactos sincronizados con gmail pero no me guarda los ajustes referentes a la pesonalizacion de la melidìa. cuando hago un instalación limpia recupero los contactos sincronizando con la cuenta de gmail, pero en principio ya tengo dos problemas. gmail baja mucho la resolucion de las imágenes asignadas a cada contacto y gmail no guarda las melodias de llamada asignadas a cada contacto. De ahí mi pregunta, hay algun programa con el que puedas hacer una copia de seguridad de los contactos con todos los ajustes inherentes. Evidentemente parece mentira que a estas alturas dudeis de que desconozcamos la posiblilidad de sincronizar con gmail. Un saludo
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 23/11/11, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Ya lo dije las prisas no son buenas, va como el culo la V5, si rápida, veloz con pocos fallos pero al tiempo se queda enganchada y es inestable, no me deja cargar aplicaciones en un móvil (si he hecho wipe) en el otro se me fue los iconos, cuando le da por gastar, gasta como avión sin crisis, porque no la afinamos y estabilizamos para poder seguir avanzando? O soy el único que piensa asi?
Es un gran trabajo, vistoso, fuera de lo corriente, pero…….
Es mi opinión.
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 23/11/11, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
Bueno, quizá la expresión "va como el culo" podrías haberla dicho con otras palabras, pero en fin.....si es tu opinión.

Teniendo en cuenta que la v05 tiene importantes cambios en el sistema, que pueden hacer que la ROM no vaya del todo fina, pues se intentarán corregir para la v06.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1224  
Viejo 23/11/11, 23:52:52
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Ya lo dije las prisas no son buenas, va como el culo la V5, si rápida, veloz con pocos fallos pero al tiempo se queda enganchada y es inestable, no me deja cargar aplicaciones en un móvil (si he hecho wipe) en el otro se me fue los iconos, cuando le da por gastar, gasta como avión sin crisis, porque no la afinamos y estabilizamos para poder seguir avanzando? O soy el único que piensa asi?
Es un gran trabajo, vistoso, fuera de lo corriente, pero…….
Es mi opinión.
En cierta medida tienes razón, esta v5 ha dado mas problemas de los esperados, tambien es verdad que veniamos de una v4 a mi entender increible, la mejor que he llevado nunca. Pero si no se intentase innovar un poco estariamos todavia en eclair, o mucho peor, tendriamos unos moviles solo para llamar y recibir mensajes.
Pero cuando nuestros cocineros quieren sacar algo que realmente llame la atención pues a veces pasa esto, que no va tan fina como nos gustaria, pero te aseguro que estan trabajando a un nivel que te sorprenderia, con el único fin de que estemos orgullosos de nuestro terminal.
Te aseguro que cuando saquen la v6, estos problemas van a estar mas que solucionados, y diremos otra vez, que pasada de rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1225  
Viejo 24/11/11, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
javitete javitete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: GALAXY S22 ultra
Tu operador: Vodafone
perfecta rom me encanta soy novato en esto pero muy bien explicado..
rapidisimo en todos los aspectos antes tenia darky roms
pero con este kernel va muy bien
resultados quadran estandar 2150 puntos antes 1850
con yoigo sin ningun problema en los apn de internet ni 3g
MUCHAS GRACIAS POR ESTA ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1226  
Viejo 24/11/11, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javitete Ver Mensaje
perfecta rom me encanta soy novato en esto pero muy bien explicado..
rapidisimo en todos los aspectos antes tenia darky roms
pero con este kernel va muy bien
resultados quadran estandar 2150 puntos antes 1850
con yoigo sin ningun problema en los apn de internet ni 3g
MUCHAS GRACIAS POR ESTA ROM.
Ya sabes, para cualquier cosa aqui estamos
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 24/11/11, 01:48:40
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
No va como el culo perdón, no va fina, es inestable, la instalas y unas veces se queda el platillo en llamas durante horas, o en el reinicio te falla el face o el android dice que se tiene que cerrar, las aplicaciones no se instalan que no hay sitio, desaparecen los iconos el consumo es disparatado, me dejo algo?
No quito el merito ni el trabajo que tan estupendo y desinteresado que están haciendo, en cocina y todos los demás, pero va como el puto culo.
Cuando uno se equivoca hay que ser humilde y reconocerlo, hemos fallado y se aprende más en los fracasos que con los éxitos.
Sois muy buenos pero en esta nos estrellamos, animo y que no caiga la fiesta, os recuerdo que estamos ya a jueves y viene el finde, vamos a por la V6, que va ser la ostia.
No lo tomes como critica, pakukoct, tómalo como un comentario constructivo.
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 24/11/11, 08:52:44
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
No va como el culo perdón, no va fina, es inestable, la instalas y unas veces se queda el platillo en llamas durante horas, o en el reinicio te falla el face o el android dice que se tiene que cerrar, las aplicaciones no se instalan que no hay sitio, desaparecen los iconos el consumo es disparatado, me dejo algo?
No quito el merito ni el trabajo que tan estupendo y desinteresado que están haciendo, en cocina y todos los demás, pero va como el puto culo.
Cuando uno se equivoca hay que ser humilde y reconocerlo, hemos fallado y se aprende más en los fracasos que con los éxitos.
Sois muy buenos pero en esta nos estrellamos, animo y que no caiga la fiesta, os recuerdo que estamos ya a jueves y viene el finde, vamos a por la V6, que va ser la ostia.
No lo tomes como critica, pakukoct, tómalo como un comentario constructivo.
Lo que tu digas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1229  
Viejo 24/11/11, 09:23:51
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
No va como el culo perdón, no va fina, es inestable, la instalas y unas veces se queda el platillo en llamas durante horas, o en el reinicio te falla el face o el android dice que se tiene que cerrar, las aplicaciones no se instalan que no hay sitio, desaparecen los iconos el consumo es disparatado, me dejo algo?
No quito el merito ni el trabajo que tan estupendo y desinteresado que están haciendo, en cocina y todos los demás, pero va como el puto culo.
Cuando uno se equivoca hay que ser humilde y reconocerlo, hemos fallado y se aprende más en los fracasos que con los éxitos.
Sois muy buenos pero en esta nos estrellamos, animo y que no caiga la fiesta, os recuerdo que estamos ya a jueves y viene el finde, vamos a por la V6, que va ser la ostia.
No lo tomes como critica, pakukoct, tómalo como un comentario constructivo.
Hay formas de decir las cosas que pueden resultar mucho menos...... molestas. Piensa que el trabajo que lleva la v05 es brutal, y si ahora les vienes diciendo "va como el puto culo"...... pues nose, no me sentiría muy bien leyendo tu crítica . Puedes decir lo que te falla, puedes decir que no va fluida, que te da fc, saca todos los fallos que quieras...... pero piensa como te sentirias tu si por un trabajo que haces desinteradamente te dijeran eso, hay que intentar tener un poco más de tacto.......
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Daemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1230  
Viejo 24/11/11, 09:36:27
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
creo que a pesar de todo, tenga fc, reinicios, lentitud en algo , el trabajo sel SERVAN TEAM, ANDROMANIAC, DAEMON, EKRICHI, LINCE, PAKUKOCT, SSPIDERS, SERVAN , es un TRABAJO ENCOMIABLE, TRABAJOSO, LENTO PERO DE CALIDAD y creo que a un equipo de esta envergadura no se le puede pedir mas, porque tan solo el echo de resolver las dudas de la panda es DIGNO DE ALAVAR,

en fin siempre lo he dicho NO TENGO PALABRAS PARA EL TRABAJO QUE REALIZA EL SERVAM TEAM, Y SERÉ FIEL A SU ROM MIENTRAS SIGAN HACIENDOLA

GRACIAS Y UN ABRAZO POR TODO SERVAN TEAM
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a irjitose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1231  
Viejo 24/11/11, 09:44:15
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
No va como el culo perdón, no va fina, es inestable, la instalas y unas veces se queda el platillo en llamas durante horas, o en el reinicio te falla el face o el android dice que se tiene que cerrar, las aplicaciones no se instalan que no hay sitio, desaparecen los iconos el consumo es disparatado, me dejo algo?
No quito el merito ni el trabajo que tan estupendo y desinteresado que están haciendo, en cocina y todos los demás, pero va como el puto culo.
Cuando uno se equivoca hay que ser humilde y reconocerlo, hemos fallado y se aprende más en los fracasos que con los éxitos.
Sois muy buenos pero en esta nos estrellamos, animo y que no caiga la fiesta, os recuerdo que estamos ya a jueves y viene el finde, vamos a por la V6, que va ser la ostia.
No lo tomes como critica, pakukoct, tómalo como un comentario constructivo.
A ver finlei... Hay que saber como decir las cosas sin ofender. Hay un gran equipo trabajando muy duro para que TODOS podamos disfrutarlo, para que nos beneficiemos de ellos, para que disfrutemos de nuestro galaxy. La rom perfecta es muy difícil de conseguir por no decir imposible, pero ellos seguirán trabajando para conseguirlo.
Y aunque saquen una rom no tan estable como nos gustaría aún les tenemos que agradecer que lo compartan con nosotros, porque es gracias a ellos y a su duro trabajo que podemos tener nuestros teléfonos así de vistosos. Así que por favor cuando vayas a hacer una crítica «constructiva» piensa las palabras que vas a utilizar para así no ofender a nadie. Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1232  
Viejo 24/11/11, 10:16:07
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Lo cierto es que a mi no me ha dado ningun FC ni reinicio todavía... así que esto ya se sabe, cada galaxy un mundo... a mi me va fluida y bien... lo único que se me atasca con los juegos.
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 24/11/11, 10:29:18
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
Estoy con el servan Team, finley, sino te va bien la rom, expresa tu desilusión de otra manera, ya que cómo bien dicen, es un trabajo totalmente desinteresado,a la vez que cojonudo.si tan mal te va, métele la v4 y santas pascuas. Por mi parte decir que a mi me va genial (debo de ser un afortunado). La única cosilla, que a veces se va el wifi, pero vuelve en cuestión de segundos (para mí es un mal menor). Nuevamente agradecer al servan Team su gran trabajo,y no hacer caso a este tipo de comentarios tan desafortunados. Paz y seguid así.

Enviado desde mi SGS ServanTeam, con el Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1234  
Viejo 24/11/11, 10:49:32
Array

[xs_avatar]
coletas69 coletas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
No va como el culo perdón, no va fina, es inestable, la instalas y unas veces se queda el platillo en llamas durante horas, o en el reinicio te falla el face o el android dice que se tiene que cerrar, las aplicaciones no se instalan que no hay sitio, desaparecen los iconos el consumo es disparatado, me dejo algo?
No quito el merito ni el trabajo que tan estupendo y desinteresado que están haciendo, en cocina y todos los demás, pero va como el puto culo.
Cuando uno se equivoca hay que ser humilde y reconocerlo, hemos fallado y se aprende más en los fracasos que con los éxitos.
Sois muy buenos pero en esta nos estrellamos, animo y que no caiga la fiesta, os recuerdo que estamos ya a jueves y viene el finde, vamos a por la V6, que va ser la ostia.
No lo tomes como critica, pakukoct, tómalo como un comentario constructivo.
Solo decir una cosa,ante todo en lugar de decir esto deberias dar las gracias por ese currazo que se dan sin beneficio alguno solo por datisfacer a todos nosotros nuestras cada vez mas peticiones de novedades,si no te va bien consulta las dudas o bien cambia de cocineros,aunque ya te digo que no encontraras nada mejor o quedate con la original que no te fallara,pero no seas a mi parecer desagradecido,insisto lo hacen por nosotros.
Yo pensaria las palabras dichas y las cambiaria por un agradecimiento como respeto a todos los miembros de este foro,se lo merecen,todos tenemos un mal dia.saludos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1235  
Viejo 24/11/11, 11:23:34
Array

[xs_avatar]
jesusreal jesusreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: SGS I - Htc desire
Tu operador: Orange
Ante todo gracias por vuestro magnífico trabajo. Pero lo mejor de este foro es la gente qué hay siempre dispuesta a ayudar. Por eso hay comentarios o críticas qué en su forma de expresarlas no vienen a cuento.
Ya qué las formas dan y quitan razones y es de bien nacido ser agradecido.
GRACIAS al SERVAN TEAM y a toda la gente de este foro

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
La vida es lo que te sucede, mientras tienes otros planes. CARPE DIEM
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jesusreal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1236  
Viejo 24/11/11, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
coletas69 coletas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo,problema,problemazo me a desaparecido la barra de arriba donde se despliega la cortina y demas,que deberia instalar o hacer.
He vuelto a instalar la rom sin wipe,no quisiera volver a perder datos,he restaurado todo con titanium,etc y nada,que desastre soy,tanto toquetear,ja,ja,gracias de antemano.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 24/11/11, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coletas69 Ver Mensaje
Hola de nuevo,problema,problemazo me a desaparecido la barra de arriba donde se despliega la cortina y demas,que deberia instalar o hacer.
He vuelto a instalar la rom sin wipe,no quisiera volver a perder datos,he restaurado todo con titanium,etc y nada,que desastre soy,tanto toquetear,ja,ja,gracias de antemano.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
A ver, podemos probar a hacer varias cosas......

Una: en la v3 servan puso un upd para convertir la barrita de arriba en azul, te acuerdas? No digo que vaya a funcionar, solo digo que es una opción que puedes probar a ver si así te aparece....... También podría darse el caso de que te desapareciera algo (los toogles, se cambiara la cortina, etc)

Dos: hacer los wipes cache y dalvik cache y volver a poner la rom. No hacer el wipe factory reset!!!!!!!!!!!!

Tres: hacer una limpia...... lo perderías todo, pero si antes te haces una copia de seguridad de la sd interna en el ordenador, y luego volver a ponerlas tras la limpia y poner la rom. (Sobre todo al poner la limpia hay que hacer el factory reset a traves de ajustes, privacidad con formateo de sd, porque sino al poner la rom.... todo son fc, y lo digo porque me ha pasado a mí....)

Lo que seguro que va a funcionar es el punto tres. De los otros dos.... no aseguro nada, y no me hago responsable de posibles fc, reinicios, cuelgues........
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1238  
Viejo 24/11/11, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
coletas69 coletas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
A ver, podemos probar a hacer varias cosas......

Una: en la v3 servan puso un upd para convertir la barrita de arriba en azul, te acuerdas? No digo que vaya a funcionar, solo digo que es una opción que puedes probar a ver si así te aparece....... También podría darse el caso de que te desapareciera algo (los toogles, se cambiara la cortina, etc)

Dos: hacer los wipes cache y dalvik cache y volver a poner la rom. No hacer el wipe factory reset!!!!!!!!!!!!

Tres: hacer una limpia...... lo perderías todo, pero si antes te haces una copia de seguridad de la sd interna en el ordenador, y luego volver a ponerlas tras la limpia y poner la rom. (Sobre todo al poner la limpia hay que hacer el factory reset a traves de ajustes, privacidad con formateo de sd, porque sino al poner la rom.... todo son fc, y lo digo porque me ha pasado a mí....)

Lo que seguro que va a funcionar es el punto tres. De los otros dos.... no aseguro nada, y no me hago responsable de posibles fc, reinicios, cuelgues........
Daemon no se que decirte,como siempre genial y rapida,gracias y mil gracias,he instalado la upd de la v3 y wuala ha vuelto a aparecer sin borrar nada,de nuevo gracias,no se como pueden haber gente descontenta por una cosa puntual viendo la buena gente que andais y vivis por aqui,besotes y un saludo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario:
  #1239  
Viejo 24/11/11, 13:14:18
Array

[xs_avatar]
Trontxo1966 Trontxo1966 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
Buenas, vengo de probar Miui, y la verdad es que esta rom es super rapida, estable y el modem muy bueno,es de las pocas que me da buena cobertura de wifi. Lo único es que el launcher es un poco informal.
Pero por lo demàs estupenda. Totalmente recomendable. Ahora solo me falta ver que tal el consumo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 24/11/11, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
relisys relisys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: badajoz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Tu operador: Orange
buenooo ya he visto por ahi...q estais trabajando en la v6?para cuando....?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:51:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /