ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 15/04/12, 18:12:05
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por werehoms Ver Mensaje
Ambas sirven para lo mismo yo he utilisado ambas y las mismas llevan a el inicio donde deves ingresar tu cuenta solo que la primera se salta el ingresar tu cuenta y te lleva a lo de backup y todo eso y despues te pide que ingreses cuenta y el marco de fotos yo si lo tenia al testear la rom ahi deve de estar supongo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por diegoxcore12 Ver Mensaje
el marco de fotos es un widget de la galeria 3d, en el market hay una que se llama gallery 3d++ es china, pero igual tiene ese widget, saludos
ok muchas gracias a los dos por aclarar mi duda y decirme donde pudo conseguir otro marco de foto


  #1222  
Viejo 15/04/12, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mi casa
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Comentan por XDA que posiblemente la nueva beta tenga:

-Un nuevo kernel.
-Aplicaciones para la radio/Alarma
-Correccion de varios bug

Pero que no contemos con la camara.

Claro es una opinion que no es de Maclaw pero vaya me ha bajado todo el hype que tenia de camara .
  #1223  
Viejo 15/04/12, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nachowsky Ver Mensaje
Comentan por XDA que posiblemente la nueva beta tenga:

-Un nuevo kernel.
-Aplicaciones para la radio/Alarma
-Correccion de varios bug

Pero que no contemos con la camara.

Claro es una opinion que no es de Maclaw pero vaya me ha bajado todo el hype que tenia de camara .
A ver si luego te llevas un sobresalto al ver que funciona la camara
__________________

  #1224  
Viejo 15/04/12, 21:01:07
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

Esperad que salga que eso de nuevo Kernel y mas es solo un comentario de un usuario que no tiene nada que ver con el desarrollo.
Gracias de parte de:
  #1225  
Viejo 15/04/12, 21:36:20
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,083
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Esperad que salga que eso de nuevo Kernel y mas es solo un comentario de un usuario que no tiene nada que ver con el desarrollo.
Tu lo as dicho shino ,que videntes hay muchos ya y no dan una y sabeis una cosa entre tanta suposicion y no critico a nadie(pues me incluyo), a veces se llena tanto el post ,que para encontrar algo en el, tambien te tienes que tirar un dia lellendo desde el principio para ver si lo encuentras y como se te pase una pagina ya las cagao(a veces me cuesta mas buscar algo que post repetidos hay)

Última edición por jasema Día 15/04/12 a las 21:43:33.
  #1226  
Viejo 15/04/12, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mi casa
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Tu lo as dicho shino ,que videntes hay muchos ya y no dan una y sabeis una cosa entre tanta suposicion y no critico a nadie, a veces se llena tanto el post ,que para encontrar algo en el, tambien te tienes que tirar un dia lellendo desde el principio para ver si lo encuentras y como se te pase una pagina ya las cagao(a veces me cuesta mas buscar algo que post repetidos hay)
Eso no pasaria si los links fueran puesto en #1
Es lo que tiene un foro la gente opina.
Gracias de parte de:
  #1227  
Viejo 16/04/12, 02:29:16
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
porque el espacio interno en esta rom se me acaba mas rapido que en las gingerbread ? solo instale como 16 aplicaciones y se me lleno cuando en the end 4.3.3 instalo hasta 27 contando las 16 que instale en esta y hasta me sobra espacio. entonces mi pregunta es: porque esta rom se llena mas rapido que las demas ?

y tampoco me deja instalas aplicaciones aunque aya espacio suficiente porque me quedaban 40 mb libres y trate de instalar el teclado swype que pesa 23 mb y no me dejaba.

creen que esto se pueda arreglar ?
  #1228  
Viejo 16/04/12, 02:37:36
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España-Valencia/Francia
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
porque el espacio interno en esta rom se me acaba mas rapido que en las gingerbread ? solo instale como 16 aplicaciones y se me lleno cuando en the end 4.3.3 instalo hasta 27 contando las 16 que instale en esta y hasta me sobra espacio. entonces mi pregunta es: porque esta rom se llena mas rapido que las demas ?

y tampoco me deja instalas aplicaciones aunque aya espacio suficiente porque me quedaban 40 mb libres y trate de instalar el teclado swype que pesa 23 mb y no me dejaba.

creen que esto se pueda arreglar ?
Quizas sea que te quedaron rastros de la anterior rom por no hacer bien los wipes
  #1229  
Viejo 16/04/12, 02:53:19
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por masqueyoquese Ver Mensaje
Quizas sea que te quedaron rastros de la anterior rom por no hacer bien los wipes
primero instale la rom sin hacer los wipe, luego hice el wipe data factory reset, luego el wipe cache particion y por ultimo el wipe dalvik cache, y puse reboot, es que tenia que hacer format system ???

ademas cuando la instale vi que tenia 112 mb libres pero se me llenan rapido con poca aplicaciones cuando en the end 4.3.3 me dan 122 mb libres he instalo muchas mas aplicaciones y me queda espacio, en cambio en esta solo puedo tener como 15 aplicaciones porque se me llena rapido y no quiero particionar la sd porque no lo necesito almenos en otras rom no
  #1230  
Viejo 16/04/12, 03:17:48
Array

[xs_avatar]
jhnavasb jhnavasb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por serra19
A mi no me dura esto ni a tiros...
¿Que stock tienes?

PD: yo estoy por ponerme la S5830DDKQ8 que es la mas nueva no?
Yo tengo la S5830DDKQ8 y no la cambio
Perdon la pregunta , si pongo esa stock, usando actualmente la cm9 beta 7 algun problema o riesgo?
  #1231  
Viejo 16/04/12, 03:30:54
Array

[xs_avatar]
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mi casa
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
primero instale la rom sin hacer los wipe, luego hice el wipe data factory reset, luego el wipe cache particion y por ultimo el wipe dalvik cache, y puse reboot, es que tenia que hacer format system ???

ademas cuando la instale vi que tenia 112 mb libres pero se me llenan rapido con poca aplicaciones cuando en the end 4.3.3 me dan 122 mb libres he instalo muchas mas aplicaciones y me queda espacio, en cambio en esta solo puedo tener como 15 aplicaciones porque se me llena rapido y no quiero particionar la sd porque no lo necesito almenos en otras rom no
No , no tenias que hacer format system mas que nada por que yo lo hice y ni me iniciaba la ROM .
Estoy ansiono de que saquen la nueva Beta ya que yo seguramente la use como Rom diaria me encanta su interfaz y tal pero espero que añadan para poder usar el a2sgui para administrar mejor la memoria ya que creo que en esta anterio beta lei por aqui que se podia usar pero haciendo unas movidas con los ringtones que no supe hacer .
  #1232  
Viejo 16/04/12, 03:33:24
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España-Valencia/Francia
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jhnavasb Ver Mensaje
Perdon la pregunta , si pongo esa stock, usando actualmente la cm9 beta 7 algun problema o riesgo?
Con la kq8 no tendras ningun proble, excepto para restaurarla jaja
Pero va muy bien como base de la CM9 :Ok:
  #1233  
Viejo 16/04/12, 03:46:41
Array

[xs_avatar]
jhnavasb jhnavasb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por masqueyoquese Ver Mensaje
Con la kq8 no tendras ningun proble, excepto para restaurarla jaja
Pero va muy bien como base de la CM9 :Ok:
hehe muchas gracias, instalando (Y) enserio gracias... y esperando beta 8 haha
  #1234  
Viejo 16/04/12, 04:37:21
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
espero salga hoy por que en unos dias me quedo sin mi Ace un tiempo y quiero almenos probarla ....
__________________
  #1235  
Viejo 16/04/12, 15:55:39
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nachowsky Ver Mensaje
No , no tenias que hacer format system mas que nada por que yo lo hice y ni me iniciaba la ROM .
Estoy ansiono de que saquen la nueva Beta ya que yo seguramente la use como Rom diaria me encanta su interfaz y tal pero espero que añadan para poder usar el a2sgui para administrar mejor la memoria ya que creo que en esta anterio beta lei por aqui que se podia usar pero haciendo unas movidas con los ringtones que no supe hacer .
no hice format system, pregunte porque no lo habia hecho y talves por eso se me llena tan rapido el espacion en esta rom, pero no creo que sea eso, debe ser algo de la misma rom
  #1236  
Viejo 16/04/12, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
Saezcito Saezcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
porque el espacio interno en esta rom se me acaba mas rapido que en las gingerbread ? solo instale como 16 aplicaciones y se me lleno cuando en the end 4.3.3 instalo hasta 27 contando las 16 que instale en esta y hasta me sobra espacio. entonces mi pregunta es: porque esta rom se llena mas rapido que las demas ?

y tampoco me deja instalas aplicaciones aunque aya espacio suficiente porque me quedaban 40 mb libres y trate de instalar el teclado swype que pesa 23 mb y no me dejaba.

creen que esto se pueda arreglar ?
ponele a2sdgui si es que tienes particionada la SD yo puse el script y me funciona correctamente tengo mucha memoria interna libre
  #1237  
Viejo 16/04/12, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mi casa
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Saezcito Ver Mensaje
ponele a2sdgui si es que tienes particionada la SD yo puse el script y me funciona correctamente tengo mucha memoria interna libre

Buenas que Scrips usaste tu? por que a mi me aparece un mensaje cuando inicio el a2sgui que pone " Exiting a2sdgui
A2sd script does not run properly,better do "a2sd check" in terminal emulator! Maybe your version is bellow 2.7.5.2"

Estoy usando esta dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed
  #1238  
Viejo 16/04/12, 18:48:11
Array

[xs_avatar]
nika92 nika92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
hola buenas
tengo un galaxy ace y para poner una cancion de llamada en mp3 antes me salian dos cosas el ring extender que me lo descarge y el que te pone el movil y sin querer puse algo de usar el predeterminado y aora nose como quitarlo para poder poner la cancion que quiera.... si anguien pudiera decirme como quito lo d predeterminado se lo agradeceria mucho
  #1239  
Viejo 16/04/12, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Saezcito Ver Mensaje
ponele a2sdgui si es que tienes particionada la SD yo puse el script y me funciona correctamente tengo mucha memoria interna libre
ya habia puesto que no quiero particionar la sd porque no lo necesito en otras rom hasta me sobra espacion y ademas he visto lo de los tutoriales y lo veo muy complicado, la verdad no necesito eso, pero gracias por la sugerencia


  #1240  
Viejo 16/04/12, 18:55:20
Array

[xs_avatar]
nika92 nika92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
tengo echa lo de la particion y todo pero antes me salian las dos cosas y sin querer puse eso y aora nose cmo quitarlo y la verdad es que soy nueva le tengo desde hace dos dias y nose como quitarlo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 11:56:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /