| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola, necesito vuestra ayuda.
Solo se me actualizaba uno de los calendarios y he trasteado con root explorer renombrando googlesynchcalendar, y sustituyendo con lo que hay en wuala, el caso es que no solo no me ha funcionado sino que no consigo volver a dejar el calendario como estaba, Titanium backup tambien ha fracasado. De modo que tengo dos preguntas:
|
|
||||
|
Vamooooooss
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
Saludos
Esta es la mejor Rom que he probado incisive mejor que las GB, para el consumo esta barbaro superando inclisive a IcX2 todo anda perfecto, esta rom esta a un paso para ser perfecta solo tiene un par de detalles como que en algunos menus y apps aparecen los textos con fondo negro y letras negras lo cual impide la correcta lectura, si esto se corrigiera para mi seria la mejor rom inclusive sobre las de samsung felicidades anarko un saludo desde Morelia, Michoacan Mexico |
|
||||
|
Vamoooos!! Esa update ya!!, digo... ehm... ICX4 ya!!!
D
|
|
||||
|
Pues con la que esta cayendo con la fulana 4.0.4 esta con lo de los brickeos y tal no se...... Hasta miedo me da actualizar...... Quiza por eso Anarko se lo estara pensando con lo bien que va esta... nmmmm :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
No dice todo el mundo que poniendo un kernel de los tipicos como Siyah, y compañia, la 4.0.4 funciona perfecta? |
|
||||
|
Señores!! espero que podais ayudarme, tengo un consumo elevado de "SO Android", adjunto capturas.
![]() ![]() Gracias, Saludos! |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
No, lo que dice es que con el Kernel de la 4.0.4 va estupendamente el problema es cuando haces wipe con ese kernel. El siyah es para no brickear el móvil al hacer wipes cuando instalas otra rom metiendolo en vez del lq5.
|
||||
|
Cita:
Con 4.0.4 Si quiero irme a otra version -> Cabriar a Siyah por ejemplo Pero si quiero hacer wipes para quedarme en la misma 4.0.4 el mismo kernel funciona bien? |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Menu compartir en galería
Hola, hace unos días que instalé la rom y va de lujo pero acabo de descubrir algo que no me esperaba, en la galería, en una foto concreta, en el menú compartir solo me aparece la opción "picassa" en cambio, seleccionando la foto (sin entrar en ella) y dandole a "mas->compartir" si que me salen el resto de opciones (véase: facebook, twitter...)
Quisiera saber si a alguien más le sucede esto, como se podrían añadir el resto de opciones... (Tengo instalado el lanzador "apex") |
|
||||
|
Alerta a todos mirad en la pagina de sammobile el pedazo de triangulo rojo que le han puesto a la LQ5 4.0.4, vamos para cagarse, esa rom no la toco ni con un palo, la update 1 me va de maravilla saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Yunior2605 Día 09/07/12 a las 00:12:04 |
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Alguien que me pueda echar una mano con este asunto, por favor.
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema