|
||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
A nadie le da fallo el Whatsapp? instalé la build 13 hace un rato, y a partir de ahí fallando...desisntalo whatsapp, vuelvo a instalar y me dice que con ROMS cocinadas no funcionará bien. Y es cierto...no me deja descargar fotos ni na...está más tonto... Claro que esto más que problema de la rom sea de la aplicación...sugerencias?
Es que ando mosqueada con la instalación de la build 13, porque la descargué con error, y luego no me dejaba descargar bien de nuevo de ninguna parte...bueno como dicen por ahí...ya saldrá la siguiente ...pero lo del whatsapp???
||||
|
A nadie le da fallo el Whatsapp? instalé la build 13 hace un rato, y a partir de ahí fallando...desisntalo whatsapp, vuelvo a instalar y me dice que con ROMS cocinadas no funcionará bien. Y es cierto...no me deja descargar fotos ni na...está más tonto... Claro que esto más que problema de la rom sea de la aplicación...sugerencias?
Es que ando mosqueada con la instalación de la build 13, porque la descargué con error, y luego no me dejaba descargar bien de nuevo de ninguna parte...bueno como dicen por ahí...ya saldrá la siguiente ...pero lo del whatsapp??? ![]() !La nightly del 13! El numérico dichoso. ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
Consulto:
A mi siempre usando cyanogen me pasa que el whatsapp no me muestra los nombres de los contactos sino el numero telefonico. A todos les pasa o solo a mi!?? alguna solucion? gracias, saludos
|
Pues he restaurado al 12 que estaba muy a gusto .... No se que narices pasaba..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Edito:la ultima nighly va de escándalo,a mejor que he probado con diferencia Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
|
|
|