|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
Madre mia,he llegado a casa ahora y me he puesto a leer y me he puesto
...pero no,anarko me ha hecho otr vez ...como sea lo que me imagino...Anarko,eres un crack sea lo que sea.P.d:como ya he comentado alguna vez...tomate el tiempo que quieras y necesites. Un millon de gracias por tu trabajo amigo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Hola, soy novato en esto, me gustaría saber como puedo descargarme esta ROM, el caso es que le doy a descarga aqui 13.- LINK DE DESCARGA DE NaRkDrOiD RcX3 + UPDATE 1 + UPDATE 2 INCLUIDOS y me aparece que esta eliminada.
Otrar cosa hace falta ser root para instalar la rom? Estoy siguiendo este tutorial empezando desde cero. http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html gracias ![]() Última edición por Coconan Día 05/02/12 a las 01:21:51. |
|
||||
|
|
|
||||
|
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
gente una pregunta que no se..antes de hacer un "nandroid"hay que hacer algun tipo de wipe?
Edito: y es "recomendable"?xd |
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
@anarko919 anarko,seguiran siendo validos los temas que hay en el cnd para la rcx4?yo uso el tiger que lo tengo modificado con unas cosas mias asi que me interesa mucho saberlo!gracias crack!eres el number one!!=)
|
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Y si es algo urgente 3g Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|