|
Cita:
Te recomiendo el LPX. Si vas a cambiar de kernel usa un limpiador de kernel primero. No veo necesidad de hacer wipe alguno. Si no te funciona esto, intenta por ultimo reinstalar la rom. Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
y ese LPX es bueno para esta rom ??? lo digo porque en teoria esta rom estaba hecha para un cierto kernel.
lo del limpiador del kernel es la primera vez que lo escucho. Me han dicho que haga todos los wipes menos el factory data reset. e incluso que reinstale todo desde 0 y sino... que lo prepare para el SAT. |
|
||||
|
Cita:
Buenos dias, gracias por la rapida respuesta .... ¿Cual me aconsejas?, soy pepephone. Y por último hay algun tuto para cambiar el modem, ¿Es complicado? Gracias |
|
||||
|
Hola, me he dado cuenta que me pasa algo raro o no, por que no sé si es así o no, pero para que la configuración en QuickPanel Settings, cuando modifico algo, quitar o poner iconos o modificar la posición, para que los efectos sean visibles he de reiniciar el móvil, ¿es normal?
Saludos, |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
oye alguien sabria decirme porque razon no se me instala el quick panel en español que es el ke trae el update,y en cambio el quick panel de la rom funcion perfecto nada mas pegarlo con el explorer me aparece...
|
|
||||
|
aver gente tengo un problemilla ^^ instale tal como dijo el el video tutorial de DINAMICAMEDIA 1º era flashear la LP9
hay esta que lo hice sin problemas y luego el 2º videotutorial del mismo autor de como instalar la ICX3 bien pues el problema que tengo que la covertura y los datos no me lo pilla bien, aver en la calle y eso si tengo H pero en casa pocas veces la tengo cuando antes con otra roms si que tenia H casi siempre, luego en la playa me olvido de los Datos por que no me pilla y antes si.
Que solucion me dais? instalar otro modem? alguien me recomienda alguno. perdon por el tocho pero para que veais que pasos e seguido y tal... |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Instalar un modem se hace por recovery, igual que instalar la rom. Metes el zip en la sd, seleccionas e instalas. En esta web estan la mayoria, he leido mucho y depende del operador, asi que tienes que hacer pruebas. Los recomendados son XXLPX, LPQ, NELP2, LPS. http://www.veyka.co.uk/radios Yo soy de Colombia y para mi operador uso UHLPF, lo extraje de la rom oficial de ICS que salio hace poco. Me ha dado mayor cobertura. Fijense en <ajustes <acerca del telefono <estado. El nivel de la señal. Entre mayor sea el nivel mejor sera la cobertura. El promedio seria un -65dbm a -80dbm Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 |
|
||||
|
ok muchas gracias yo tengo pepephone de operador aver si alguien que tenga pepephone me dice que radio lleva gracias por la info Sherwin.
|
|
||||
|
Cita:
Ok, gracias, esperare a ver si algun compi ha probado y me diga cual es el que va mejor con pepephone. Cuantos menos dbm tenga es mejor la cobertura??????? |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Acabo de instalar LPX que es el ultimoy no me mejora el KI4 que de momento para mi es el mejor y el que menos consumo tiene. Ya veremos el tema del consumo.....
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hola compi valenciano,para la zona esta y con operador orange la mejor es la que lleva la rom (lps)
|
|
||||
|
He instalado esta rom y todo perfecto por ahora pero he notado que al apagarse la pantalla después de pasar los 30 seg me aparece el efecto pero no fluido, no se si a mas gente le pasa igual... Y otra cosa que he visto es que la batedia se me ha descargdo rapidisimo, tan solo llevo 2 horas cn el movil y ya va por 79 %...
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
|
|