|
||
|
|
|
||||
|
wathsapp ya |
|
||||
|
Alguien me puede colaborar, es que quiero el modem que trae la rom oficial de mi operador en Colombia, estos son los datos:
GT-I9100 - Colombia (Comcel) PDA: I9100UHLPM CSC: I9100COMLP6 Version: 4.0.3 Date: 2012-06-07 Ya estoy bajando la rom. |
|
||||
|
es normal que cada 5 min miro en el administrador le doy a ram y borrar memoria y me dice que tiene 30 aplicaciones abiertas ? :O hay alguna manera para que me abra el minimo?
|
|
||||
|
Ni mires la ram, es mi consejo Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
bueno chicos quedada organizada para provar el update2,
pero paciencia que el cocinero tiene mucho lio en los fogones |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a almijo su comentario: | ||
|
||||
|
Hola, me pasa una cosas muy rara y es que cuando estoy en whataap, y le doy al return para volver al escritorio, me cierra la aplicación, es lo normal???? por que con el apalabrados no pasa, he de matarlo. También me pasa con los SMS, se queda en segundo plano....
|
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar... he vuelto a reinstalar la rom por problemas con el bluetooch con el parrot del coche... le puse la base LP9... e instale la rom... el problema q tengo es q la rom va fatal... esta todo el rato diciendo el proceso de android process.acore se ha detenido etc... alguien sabe como puedo solucionarlo?
|
|
||||
|
Hola, me pasa una cosas muy rara y es que cuando estoy en whataap, y le doy al return para volver al escritorio, me cierra la aplicación, es lo normal???? por que con el apalabrados no pasa, he de matarlo. También me pasa con los SMS, se queda en segundo plano....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Si, es normal, a mi me pasa lo mismo, de todas maneras no te comas el coco, android se encarga perfectamente de dejar abiertas, ir cerrando, en fin organiza todos los procesos. De todas formas fijate cuando te aparezca alguna abierta por ejemplo el apalabrados o sms que consumen ram pero no cpu, el cpu pone 0,0%, saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sin embargo la apliación de SMS, si que me la deja abierta al volver al escritorio, en fin, no sé si será tema de configuración de la app p yo que se. Última edición por miguel_hrs Día 28/06/12 a las 09:57:19. |
|
||||
|
Hola, podriais decirme si la APP del whasaap plus que hay en SYSTEM/APP es WAPPushManager.apk?, aunque me da la sensación de que no, pero es que por nombres no veo la que puede ser.
Lo digo por que voy a desistalar este y poner el original, ya que quiero comprobar si el del PLAY, al volver al escritorio con el return, no me la cierra. Gracias |
|
|
|
||||
|
Hola, podriais decirme si la APP del whasaap plus que hay en SYSTEM/APP es WAPPushManager.apk?, aunque me da la sensación de que no, pero es que por nombres no veo la que puede ser.
Lo digo por que voy a desistalar este y poner el original, ya que quiero comprobar si el del PLAY, al volver al escritorio con el return, no me la cierra. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |