|
Pero este mod cambia solo los toogles o algo mas? Es que solo quiero los toogles de colores
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
De momemto togles e iconos de la cortina.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola! Tengo un "problema". Desde que instalé la rom, me ha consumido una barbaridad extraordinaria. Saben si es algo físico o calibrando se soluciona? Dejo capturauploadfromtaptalk1429724953996.jpg
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donde esta el problema, acabas de instalarla?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Manu, los mods de IOS funcionan en la 30E? Y si si. Cual ed cual. Algunas capturas de ejemplo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el post 1204, fijate la terminacion rc reloj centro, ri reloj izquierda, rd reloj derecha, la barra ios necesita primero instalar. La apk 3minit, esta en la carpeta de baterias.
Son de la version sl1, pero funcionan en la sl2, aunque se pierde el miniview, hasta q este finde pueda terminar el resto de mod. Resumiendo S= señal W=wifi I=izquierda C=centro D=derecha R=reloj Ios=tipo de iconos Ios_swi_rc= iconos IOS, señal y wifi izquierda, reloj centro. ![]() Última edición por manuelmagix Día 22/04/15 a las 21:08:52 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1429729347926.jpg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaba usando la stock italiana pero me he pasado a esta de @manuelmagix y del Team EvoMagix porque es más fluida que la oficial.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe de alguna app, mod o modulo de Xposed que me permita retroceder e ir al escritorio (como la barra de navegación) mediante gestos (así puedo quitar la barra inferior). Hasta el momento había usado Mahdi Rom (AOSP KitKat) y en dicha ROM, si activas la opción, te permite hacer lo de la barra de navegación mediante gestos tanto desde el lado izquierdo como derecho de la pantalla. Un saludo y gracias Última edición por gafasrojas Día 22/04/15 a las 21:14:27 ![]() ![]() |
|
Al usar este mod por lo visto el 3minit ya no cambia el icono de bateria .Alguna solucion?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, esperar al finde, q termine de actualizar los mod
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
Jajaja ok lo siento todavia me cuesta un poco pillar el hilo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En sentido??
Para apagar/encender? Para apagar si. Para encender el kc inhabilita el doble toque. Es lo suyo. Sino seria un fallo. En KK cuando aparecio el kc, habia un bug, q para q funcionase el kc, primero había q encender la pantalla mediante doble toque o con el boton power. Pero eso era un bug. Última edición por manuelmagix Día 22/04/15 a las 22:34:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Osea,, tengo q marcar la combinacion q tenga para encender. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yea jajaja... Pues tiene sentido... Gracias por la aclaracion.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es un crack. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada desde esta mañana y sigo teniendo las dichosas notificaciones fantasma con instalación limpia no se que puede ser....por lo demás todo perfecto rápida buena batería ningún otro bug.....el kernel de accura seguirá siendo compatible no? Iba perfecta con ese kernel
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando te llegan las notificaciones, las lees, te desaparecen de la cortina de notificaciones?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|