|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Xshow, tenéis Stock para un RedMi Note 2 de 32Gb FDD?
![]() Nuevamente, otro compi de curro se quiere pillar un RedMi Note 2 pero en este caso, la versión de 32Gb
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien puede ayudarme, porque estoy desesperado, cuento mi caso:
Compré un móvil el mes pasado, lo enviaron el 25 de septiembre y el 15 de octubre llego a España. Correos perdió el paquete he hice una reclamación. La reclamación ha finalizado y correos lo único que dice es que lo sienten pero que han perdido el paquete, y que es el vendedor el que tiene que poner la reclamación. El vendedor responde a los MPs a duras penas, y su respuesta es que insista a correos. El colmo ha sido que han ampliado el tiempo de protección al comprador en 80 Días y no me devolverán el dinero hasta el 22.01.2016 En la página dice claramente que si en 60 días no has recibido el paquete, se devuelve el dinero. Lo único que quiero es que me devuelvan mi dinero. ¿Que puedo hacer? ¿Alguien me puede echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien puede ayudarme, porque estoy desesperado, cuento mi caso:
Compré un móvil el mes pasado, lo enviaron el 25 de septiembre y el 15 de octubre llego a España. Correos perdió el paquete he hice una reclamación. La reclamación ha finalizado y correos lo único que dice es que lo sienten pero que han perdido el paquete, y que es el vendedor el que tiene que poner la reclamación. El vendedor responde a los MPs a duras penas, y su respuesta es que insista a correos. El colmo ha sido que han ampliado el tiempo de protección al comprador en 80 Días y no me devolverán el dinero hasta el 22.01.2016 En la página dice claramente que si en 60 días no has recibido el paquete, se devuelve el dinero. Lo único que quiero es que me devuelvan mi dinero. ¿Que puedo hacer? ¿Alguien me puede echar una mano? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Traería también protector y funda como en el modelo de 16Gb?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El código para los regalos y garantía es XSHOWHTCMANIA verdad? Lo único que en el enlace del primer post, te lleva al modelo de 16Gb, puedes ponerme el link al modelo de 32Gb?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @papitayranita, van a enviarte los complementos qué te faltan. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy el amigo @bossweb, y acabamos de hacer la compra del Redmi Note 2 Prime de 32Gb como te comentó ayer Bossweb. Nº Pedido: Order ID: 70344580250665 En cuanto me confirmes el código que he puesto en el pedido, te hago el pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Envié mi xiaomi al nuevo SAT y he de decir que genial. En total he tardado 12 días en volver a tener el móvil así que yo creo que bastante rápido. Si tenéis que enviarlo no tengáis miedo que por lo menos ya tenéis mi experiencia para fiaros
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() No te quejarás el marketing que os he hecho eh...: 1x Xiami Mi Note Pro (Mío) 1x Xiaomi Redmi Note 2 16Gb 1x Xiaomi Mi 4c 1x Xiaomi Redmi Note 2 32Gb Podiais regalarme alguna cosita ![]() Buenas,
Soy el amigo @bossweb, y acabamos de hacer la compra del Redmi Note 2 Prime de 32Gb como te comentó ayer Bossweb. Nº Pedido: Order ID: 70344580250665 En cuanto me confirmes el código que he puesto en el pedido, te hago el pago ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Envié mi xiaomi al nuevo SAT y he de decir que genial. En total he tardado 12 días en volver a tener el móvil así que yo creo que bastante rápido. Si tenéis que enviarlo no tengáis miedo que por lo menos ya tenéis mi experiencia para fiaros
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() La verdad, ha sido todo un acierto el nuevo sat. Qué lo disfrutes. Gracias por confiar en xshow. |
|
|
||||
|
||||
|
Como supongo que verías ayer, ya hizo el pedido mi amigo y esta mañana ha hecho el pago, ya que Han de Aliexpress le ha aplicado el "cupon" y añadido el Cristal Templado + Funda
![]() No te quejarás el marketing que os he hecho eh...: 1x Xiami Mi Note Pro (Mío) 1x Xiaomi Redmi Note 2 16Gb 1x Xiaomi Mi 4c 1x Xiaomi Redmi Note 2 32Gb Podiais regalarme alguna cosita ![]() ![]() Por supuesto que no nos quejamos. Sin duda, eres un buen cliente. Gracias por tu apoyo y confianza en xshow. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si la versión TD funcionaría en México? Las frecuencias utilizadas alli son las siguientes:
Telcel GSM: 1900 mhz 3G; 850mhz LTE: 1700/2100 mhz o clase 4 (BC4) Movistar GSM: 850 mhz 3G: 1900 mhz LTE AWS: 1700 mhz and 2100 mhz Gracias! |