|
|
|
No está demás que se haga un backup antes de instalar el kernel
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te digo que funciona el livedisplay de forma automática la gestión, cambiar el color contraste o brillo de pantalla para mostrar colores más vivos. Y lo mejor es que no me ha entrado en kernel crash!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos, estoy probando CM11 y de momento todo bien aunque al reiniciar a veces se eliminan apps, debe ser por los residuos de lollipop que puedan
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la miui alguien la instaló o la lleva instalada? Que cuente que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor te pasa por el hilo de miui
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
|
A que se debe el poco movimiento de este hilo? Están todos dormidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente no hay muchas novedades y para lo que sacan... Mejor estar quietos creo yo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yi creo k la gente esta ahora un poco mas con la stock x eso hy menos comentariis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso como el compañero, que no hay mucha novedad pero ha salido una rom Paranoid Android!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del boom de la 5.1 todos se han tranquilizado jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Xk creo yo k no nos ha convencido muxo! Jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado ninguna 5.1 y por lo visto viene con los mismos fallos q la 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
No vienen peor sobre todo x un fallo en el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he probado varias y ya estoy un poco cansado, últimamente llevo una del 7 y la batería me dura muuucho más que con cualquier aosp, y no la veo tan lejos en velocidad...antaño con otros teléfonos con peor hardware notaba mucha mejoría, con éste no tanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo metí miui y no me convence aun aparte siento que el móvil se me recalienta mucho aparte no puedo actualizar las app del play xq me dice que no tengo espacio la verdad ya me estoy cansando de lo mismo tendré que emigrar o a Nexus 5 o a lg g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy entendible lo de mudarte al g2 jaja lo nunca visto en este móvil... Con lo bueno que es y el poco desarrollo que tiene, un desastre. Lástima que me quede un año más para renovar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en KK de KN Virus v5 estoy muy contento así q me quedaré un tiempo, va de escandalo y en fluidez no veo q esté peor q Lollipop todo lo contrario
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yi estoy en xerkarom kit kat y estoy mas k contento jjjjjj
|