|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va muy bien y satisface todas mis necesidades, con los cambios que ha hecho JulioMC va de 10.
Como siempre mil gracias @JulioMC! 🙋 Edito: unica pega es el mal funcionamiento del botón de encendido para bloquear y desbloquear la pantalla, a veces no responde y hay que reiniciar. Última edición por Rodros Día 13/05/15 a las 07:39:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien, si no fuera por 3fallitos que son bastante importantes... De todos modos es bastante estable. Ahora mismo para mi lo peor es que al pulsar el botón de encendido mucha veces la pantalla no enciende... Por el amor de dios, si no estáis solucionando los errores conocidos no metáis nuevos
... Bueno, y el teclado google tiene un poco de lag al cambiar a mayúsculas o entre conjuntos de símbolos, he leído por ahí que no soy el único al que le pasa... Lo de la galería ni lo nombro. Para mi lo que tienen que hacer es quitarla ya y punto... Desde la v5 17 con el lag y aún sin arreglo parece una bromita |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y me funciona bien. Bueno... "bien", se echa tres p**** minutos para transferir un .vcf de 90KB, más lento aún que la primera conexión a Internet que tuve
.Supongo que será por un límite de contactos en el archivo o sabe dios, porque si dices que con otro receptor te funcionó... ![]() Imagina el VCF de 2 megas! que he pasado ... unos 13 minutos...pero ha funcionado! De momento tiro con esto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va muy bien y satisface todas mis necesidades, con los cambios que ha hecho JulioMC va de 10.
Como siempre mil gracias @JulioMC! 🙋 Edito: unica pega es el mal funcionamiento del botón de encendido para bloquear y desbloquear la pantalla, a veces no responde y hay que reiniciar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que se resuelve con el último parche que salió ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el domingo con ella y reconozco que para un uso normal funciona bien, es cierto que no tiene la fluidez de las ANDROID, yo tenía la GIDGAT y era bastante más fluida, pero esta para lo que se comenta a mi me va bien. Yo los fallos que le veo es en el bluetooth, el PARROT del coche no me va bien, sincroniza pero no consigo que salga el sonido por el altavoz, tengo otro bluetooth de auricular que utilizo todo el día y con ese no tengo problemas. La galería si tiene un lag importante. El teclado a mi me va bien no noto nada en el cambio de mayúscula a minúsculas, etc. La mi band funciona correctamente, tengo aviso de llamadas y whatsapp y todo bien. La batería bien, yo con muchas llamadas durante el día y conexión a internet y wifi llego al final con un 30% libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he notado ese problema en el botón de encendido.
Llevo desde el domingo con ella y reconozco que para un uso normal funciona bien, es cierto que no tiene la fluidez de las ANDROID, yo tenía la GIDGAT y era bastante más fluida, pero esta para lo que se comenta a mi me va bien. Yo los fallos que le veo es en el bluetooth, el PARROT del coche no me va bien, sincroniza pero no consigo que salga el sonido por el altavoz, tengo otro bluetooth de auricular que utilizo todo el día y con ese no tengo problemas. La galería si tiene un lag importante. El teclado a mi me va bien no noto nada en el cambio de mayúscula a minúsculas, etc. La mi band funciona correctamente, tengo aviso de llamadas y whatsapp y todo bien. La batería bien, yo con muchas llamadas durante el día y conexión a internet y wifi llego al final con un 30% libre. ![]() Yo tampoco tengo el problema del botón. La galería va fatal, yo tengo quickpic que va muy bien. En el teclado , tampoco noto nada extraño. 4 cuentas de mail en la app de correo nativa, Whatsapp y Whatsfapp (para dos sims) todo corriendo bien. El BT parece que funciona bien , (excepto lo de los contactos con mi parrot que he "arreglado" exportandolos a .vfc y mandandolos directamente al parrot) ¿Qué modelo es? ayer estuve en la web de parrot y existen bastantes actualizaciones de firmware.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he notado ese problema en el botón de encendido.
Llevo desde el domingo con ella y reconozco que para un uso normal funciona bien, es cierto que no tiene la fluidez de las ANDROID, yo tenía la GIDGAT y era bastante más fluida, pero esta para lo que se comenta a mi me va bien. Yo los fallos que le veo es en el bluetooth, el PARROT del coche no me va bien, sincroniza pero no consigo que salga el sonido por el altavoz, tengo otro bluetooth de auricular que utilizo todo el día y con ese no tengo problemas. La galería si tiene un lag importante. El teclado a mi me va bien no noto nada en el cambio de mayúscula a minúsculas, etc. La mi band funciona correctamente, tengo aviso de llamadas y whatsapp y todo bien. La batería bien, yo con muchas llamadas durante el día y conexión a internet y wifi llego al final con un 30% libre. ![]() Batería y mi band perfecto también. Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk Última edición por 4motionvw Día 13/05/15 a las 09:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si me pasa una cosa que no consigo solucionar. Las aplicaciónes que mando a la sd se me descolocan de su posición del escritorio al volver a arrancar, ¿sabéis como lo puedo solucionar?
pero no es problema de la ROM es al moverlas con Link2sd pienso mas que es algo de MIUI con los enlaces de las aplicaciones movidas a SD. Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk Última edición por 4motionvw Día 13/05/15 a las 12:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se podria solucionar lo del anclaje USB y compartir internet con algún programa ya que en esta rom no funciona ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Lo 1º GRACIAS por el currazo de @JulioMC, enorme. Tengo un par de dudas, quiero instalar el viper4android para ver si puedo subir un poco el volumen, me pide busybox, pero cuando lo voy a instalar con el busybox installer, al reiniciar se me queda en el logo de MI...alguna idea? Y la otra preguntilla es como hago en la v6 para activar el roaming nacional? (solo veo internacional, igual es lo mismo...perdonen la ignorancia jeje) y ya de paso quitar la dichosa R y lo de ONO/Vodafone por que el WSM y el MiTools no les hago funcionar ni a tiros. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria portar una rom lollipop para el redmi usando el mismo codigo base que llevan estas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la lista de aplicaciones con permisos root? Os aparece? A mi en esta última versión me aparece vacía siempre, de modo que no puedo dar permisos a ninguna aplicación nueva... Las que ya tenía de antes funcionan correctamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias a @JulioMC! por el curro
Yo la instale despues de hacer todos sus wipes y la tuve que quitar del tiron debido a que me salian tantas ventanitas de aviso que el proceso GAPPS se habia cerrado que no me dejaba ni usarlo, asi que he vuelto a la .24 que estaba funcionandome de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial lo han reportado, pero parece ser un fallo en el flasheo de la rom, a mi me aparece correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias a @JulioMC! por el curro
Yo la instale despues de hacer todos sus wipes y la tuve que quitar del tiron debido a que me salian tantas ventanitas de aviso que el proceso GAPPS se habia cerrado que no me dejaba ni usarlo, asi que he vuelto a la .24 que estaba funcionandome de lujo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprarme el redmi2 de 2gb y tengo esta misma rom en este y en el red rice mediatek 1 de mi hermano, menuda diferencia, tienen que pulir esta mucho mas porque son como el dia y la noche.
Una parece fluida como ios y esta pega a veces lags y tirones bastante molestos, xiaomi tiene que currarselo mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro cualquier aplicacion root me dice que no tiene permisos, pero voya seguridad permisos y allí aparece, la activo y todo ok.
|