![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo activo las ventanas flotantes?
|
|
|
|
|
|
En la parte de sonidos, heads up, ya vienen activadas por defecto. Al llegar una notificación, la mantener apretada y te tiene que dar la opción.
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de solucionar el error de la instalación errónea de los temas de CM sin necesidad de eliminar la galería de motorola?
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no me funciona, de hecho ni siquiera me salen las heads up
|
|
|
|
No te salen las heads up? Están habilitadas en el mismo lugar?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento tras un par de semanitas... Es muy fluida, la batería me dura más,el gps me va perfecto... lo dicho, contentísimo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instale la minimal y me iba bien, luego de un tiempo se dejó de escuchar el auricular solo cuando me llamaban, yo podía llamar y se escuchaba normal... Hice los wipes y siguió igual. Cambie de ROM, instalé la RR 5.5.9 y el problema sigue igual, sigo su escuchar por el auricular cuando me llaman, tengo que poner el altavoz para poder escucharlo. Si alguien sabe como solucionarlo que me diga por favor
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no me salen ni para whats app ni para telegram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo instale así sin wipes... Pero con reiniciar se solucionó... Gracias por responder. Igualmente ya espero que eso ocurra nuevamente y toca reiniciar de nuevo
|
|
|
La solución es reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me cansare de decir que esta es la ROM con más personalización que he llevado nunca. Me encanta, me va a dar pena cuando me mude a android 6...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una excelente noticia...
por mas que he usado minimal y otras siempre regreso a RR.. es la mejor que he podido usar... |
|
|
|
Están trabajando en 6.0, tengan paciencia
![]() Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muchoooo mas personalizable En gestion de app en segundo plano para mi es mejor La duración de la bateria es similar Tiene headsup y floatingwindos q son muy utiles Prefiero slimrecents que la normal jeje En minimal tuve problemas con el gps y Bluetooth y aca en RR no Minimal se mantenia bien por unas 2 semanas y luego me daba lag... Cosa que aca no me sucede.. Eso es a mi punto de vista jaja aunq cada quien tiene el suyo Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |