|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los enamorados de nova y del design ha salido un nuevo nova en fase beta lo probe pero me daba problema yo soy de colores jejeje,pero me he quedado con el pluging que es el 3.3 y va de maravilla jajaja lodigo por si queréis probarlo otra cosa me podéis decir la versión del último addaway grassis
|
|
|
||||
|
||||
|
A los enamorados de nova y del design ha salido un nuevo nova en fase beta lo probe pero me daba problema yo soy de colores jejeje,pero me he quedado con el pluging que es el 3.3 y va de maravilla jajaja lodigo por si queréis probarlo otra cosa me podéis decir la versión del último addaway grassis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola kadoc01 ahora si va call rec muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pefina Día 11/03/15 a las 17:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La rom va genial en todos los aspectos! Siempre tenía problemas con la conexión al bluetooh del Mondeo y con esta, va estupendo. Gracias por compartir vuestro trabajo.
En la Kitchen en el apartado de Salva, veo lg-res2_cambia imagen de ajuste... Si flaseamos, a que a imagen de ajuste nos cambia? Yo llevo el tema newblue y la imagen de fondo de ajustes de sistema es lo único que cambiaría pero antes querría ver la nueva. Gracias una vez mas.
|
||||
|
||||
|
@pefina deja al máster que le salió esto
jajajaja es el puto amo por eso no da problemas
|
||||
|
||||
|
Kadock y el foro está como el mar quieto y manso hasta que despierte y ojito que viene........
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa instale la v16 y las Nav bars se me hicieron grandes como puedo ponerlas mas pequeñas como las tenia en la V15 gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|