|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser
pero ya me he pasao ![]() toggles nº 101 captura ......
|
||||
|
||||
|
Hola @vasy compañero .. una pregunta .. en el widget dl tiempo que has modtrado las capturas antes. Los iconos del solo luna etc que has modificado .. lo vas a modificar tmb para el otro estilo de widget de accuweather, osea el que se puede regular la transpariencia, y le vas a modificar las imágenes? Sobre todo a la de noche con el árbol ese ahi en medio que no pinta nada ... jijij x
Gracias compañero .. por cierto .. hace falta que te lo vuelva a decir o te queda claro ..? Me encanta tu tema .. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @vasy compañero .. una pregunta .. en el widget dl tiempo que has modtrado las capturas antes. Los iconos del solo luna etc que has modificado .. lo vas a modificar tmb para el otro estilo de widget de accuweather, osea el que se puede regular la transpariencia, y le vas a modificar las imágenes? Sobre todo a la de noche con el árbol ese ahi en medio que no pinta nada ... jijij x
Gracias compañero .. por cierto .. hace falta que te lo vuelva a decir o te queda claro ..? Me encanta tu tema .. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ideas
que tal la letra en azul?quiero opiñones
Última edición por vasy Día 07/03/15 a las 20:11:54. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vasy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mas opiñones chicos,si no lo hago entero de ROSA
![]() ![]() (seguro que opináis todos)![]() ![]()
Última edición por vasy Día 07/03/15 a las 21:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejjeje tu di que eres majo ...
Pues mi opinion es .. que seguiria tirando por el naranja del principio que es más original que el azul .. tanto para el reloj del system como para las letras de los toggle. En el setting del fondo claro pondria un fondo que tengo y te puedo pasar que es rollo azulado oscuro y las letras en naranja tambien y las letras del setting secundarias en blanco. Eso si el teclado lo dejaria en azul .. no se como lo ves .. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jejjeje tu di que eres majo ...
Pues mi opinion es .. que seguiria tirando por el naranja del principio que es más original que el azul .. tanto para el reloj del system como para las letras de los toggle. En el setting del fondo claro pondria un fondo que tengo y te puedo pasar que es rollo azulado oscuro y las letras en naranja tambien y las letras del setting secundarias en blanco. Eso si el teclado lo dejaria en azul .. no se como lo ves .. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,voy a nombrar mi betatester a pillou por haber ayudado mucho a este tema.Un aplauso para el Pillou
![]() ![]()
|