|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Tengo el Redmi 1S desde hace 14 meses. Los 8 primeros tuve instalada la ROM MIUI V5-37, que con el tweak PurePerformanceX me dio un muy buen resultado de duración de batería. A partir de ahí quise dar el salto a MIUI V6, con no muy buenos resultados, y estuve varios meses probando ROM's sin que ninguna me satisfaciese por completo. Con la que más a gusto estuve fue con la Mokee 5.1, con unos resultados más que aceptables. A partir de la MIUI V7 me quedé de nuevo en MIUI, muy satisfecho, pues como ya he dicho en innumerables ocasiones busco como prioritario una buena duración de batería (asumiendo, por supuesto, unos mínimos de funcionamiento para mi uso). De unos días a esta parte, ante el inminente traspaso del Redmi 1S, por razones que no vienen al caso, a otro miembro de mi familia, estoy buscando una ROM sencilla, con buena duración de batería. He leído (como podéis imaginar) mucho (pero mucho mucho) sobre ROM's en estos últimos meses, y en todos los casos se citaba a CM11 como la de mejor duración y buenas prestaciones, superando de largo a todas las demás (incluído MIUI, por supuesto, que tantos detractores parece tener a tenor de lo que se escribe en algunos foros). Como digo, siempre he priorizado el consumo de batería, y para mi uso no sirve aquello que muchos preguntáis siempre de horas de pantalla, así que llevo tiempo con mi propio sistema de medición, en el que intento comparar lo que yo llamo consumos horarios de diferentes procesos. Así que, pensando en que CM11 podía ser el sustituto natural pensado para la nueva etapa de mi Redmi 1S, me he lanzado a probarla antes de "dar el móvil en adopción". Y ahí -lo confieso- ha llegado mi sorpresa. Encuentro que la ROM va muy bien, aunque estéticamente (para mi gusto) está por detrás de MIUI, pero la duración de batería (siempre hablo de mi uso) no ha cumplido mis expectativas, estando claramente por detrás de MIUI (para mi sorpresa, como digo, tras todo lo que había leído). A continuación dejo mi personal comparativa: Estadísticas batería móvil 2015-12-11.jpg Sólo pretendo con esto dejaros aquí mi experiencia con esta ROM.
|
||||
|
||||
Al instalar la R30 me pasa lo mismo que me pasaba al instalar un kernel superior al 27 sobre la anterior R29.
Se me reinicia constantemente en optimizando aplicaciones, os pasa alguno? EDIT: 1) he conseguido que arranque instalando el kernel 27 pero ahora no va el wifi .. y me ha desaparecido algún boton del panel. 2 ) Instalo el último kernel y tampoco arranca.. se reinicia 3) Voy a probar a reinstalar la rom r29 de nuevo con el kernel 27 .. es la única manera de que arranque y no se reinicie sin parar Última edición por javisky Día 16/12/15 a las 20:32:12. |
|
||||
|
||||
Para que no se te reinicie tienes que flashear el firmware-kk pasa tambien con las ultimas cm12.1 y 13
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a buscar a ver si lo encuentro... Vale ya he leido todo .. muuuuuuchas gracias ![]() EDIT: lo único que no me queda claro es si la 6.6.1.0 es el firmware-jb-56.0.zip por si hubiera que volver a r29 Última edición por javisky Día 17/12/15 a las 00:10:04. |
|
||||
|
||||
Se puede volver a r29 sin problemas yo ya he restaurado un backup de cm11 r29 un par de veces y ningun problema
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se retrocede "solo". Hay que hacerlo manualmente (puse el enlace mas arriba -simplemente hay que flashearlo-). Aunque ahora que ya funciona Xposed en la R30 no se por que habría que retroceder...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@alexrsj nos podrías aclarar si el archivo "firmware-jb-56.0.zip" se corresponde al firm 6.6.1.0???
Gracias! ![]() ![]() Aun así ha salido hoy un kernel nuevo, si puedo lo pruebo EDIT: y no se si pone un comentario .. como que va ser el último kernel que saque.. |
|
||||
|
||||
Xcelerate para la R30 https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087021149
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Francamente, estoy sumamente sorprendido, y no puedo decir que agradablemente.
Tengo el Redmi 1S desde hace 14 meses. Los 8 primeros tuve instalada la ROM MIUI V5-37, que con el tweak PurePerformanceX me dio un muy buen resultado de duración de batería. A partir de ahí quise dar el salto a MIUI V6, con no muy buenos resultados, y estuve varios meses probando ROM's sin que ninguna me satisfaciese por completo. Con la que más a gusto estuve fue con la Mokee 5.1, con unos resultados más que aceptables. A partir de la MIUI V7 me quedé de nuevo en MIUI, muy satisfecho, pues como ya he dicho en innumerables ocasiones busco como prioritario una buena duración de batería (asumiendo, por supuesto, unos mínimos de funcionamiento para mi uso). De unos días a esta parte, ante el inminente traspaso del Redmi 1S, por razones que no vienen al caso, a otro miembro de mi familia, estoy buscando una ROM sencilla, con buena duración de batería. He leído (como podéis imaginar) mucho (pero mucho mucho) sobre ROM's en estos últimos meses, y en todos los casos se citaba a CM11 como la de mejor duración y buenas prestaciones, superando de largo a todas las demás (incluído MIUI, por supuesto, que tantos detractores parece tener a tenor de lo que se escribe en algunos foros). Como digo, siempre he priorizado el consumo de batería, y para mi uso no sirve aquello que muchos preguntáis siempre de horas de pantalla, así que llevo tiempo con mi propio sistema de medición, en el que intento comparar lo que yo llamo consumos horarios de diferentes procesos. Así que, pensando en que CM11 podía ser el sustituto natural pensado para la nueva etapa de mi Redmi 1S, me he lanzado a probarla antes de "dar el móvil en adopción". Y ahí -lo confieso- ha llegado mi sorpresa. Encuentro que la ROM va muy bien, aunque estéticamente (para mi gusto) está por detrás de MIUI, pero la duración de batería (siempre hablo de mi uso) no ha cumplido mis expectativas, estando claramente por detrás de MIUI (para mi sorpresa, como digo, tras todo lo que había leído). A continuación dejo mi personal comparativa: Archivo Adjunto 819978 Sólo pretendo con esto dejaros aquí mi experiencia con esta ROM. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Lo he instalado porque R29+xcelerate me duraba la batería casi 1 hora de pantalla > R30+stock. |
|
||||
|
||||
Buenas chic@s,
una preguntita....vengo de MIUI que me iba muy bien, pero echaba de menos CM. He instalado cm11 del día 16-agosto. He intentado instalar el xcelarate de la r30, pero la cosa no funcionó, me hacia cosas extrañas y volví a instalar de nuevo con el stock kernel. Sabría alguien decirme que versión corresponde, para buscar el kernel adecuado, o recomendarme alguna versión si es mejor que la que llevo? Muchas gracias y feliz 2016 a todos |
|
||||
|
||||
Buenas chic@s,
una preguntita....vengo de MIUI que me iba muy bien, pero echaba de menos CM. He instalado cm11 del día 16-agosto. He intentado instalar el xcelarate de la r30, pero la cosa no funcionó, me hacia cosas extrañas y volví a instalar de nuevo con el stock kernel. Sabría alguien decirme que versión corresponde, para buscar el kernel adecuado, o recomendarme alguna versión si es mejor que la que llevo? Muchas gracias y feliz 2016 a todos ![]() lo tienes unas páginas más atrás un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas chic@s,
una preguntita....vengo de MIUI que me iba muy bien, pero echaba de menos CM. He instalado cm11 del día 16-agosto. He intentado instalar el xcelarate de la r30, pero la cosa no funcionó, me hacia cosas extrañas y volví a instalar de nuevo con el stock kernel. Sabría alguien decirme que versión corresponde, para buscar el kernel adecuado, o recomendarme alguna versión si es mejor que la que llevo? Muchas gracias y feliz 2016 a todos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21397008 Creo que merece mucho la pena el cambio Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk |