|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@chikitin1986 unas capturas de la mía
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia, yo no consigo que SO android baje del 12 % y sistema android del 8% este ultimo por lo que veo no esta mal, y mi pantalla no paso de 2 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal te hace los despertares?? Que tiempo tiene tu batería?? La notas algo inchada?? Alguna vez instalaste todo desde cero (Rom 4 archivos + Pit/ Root/ Wipes y formats/ Limpiador kernel/ Flasheo rom/ Wipes...)??
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo cierto es que yo también os echo de menos. En el S4 se estaba bien y en el Note 4 también se esta cómodo, pero se echa de menos a la familia del GRAN S3
|
|
||||
|
||||
![]() Para el wifi tengo la app wifi matic que te apaga el wifi o enciende segun tu ubicacion, no se si es buena opcion o es mejor otra app Última edición por chikitin1986 Día 18/05/15 a las 11:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si las 2 ultimas veces si meti rom 4 archivos mas pit, y lo hago todo como tu dices, lo de los despertares te refieres a esto?
![]() Para el wifi tengo la app wifi matic que te apaga el wifi o enciende segun tu ubicacion, no se si es buena opcion o es mejor otra app ![]() Yo el wifi lo prefiero activar y desactivar a mi antojo, lo cual no utilizo ninguna app.
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si a mi por un casual no se me olvidara apagarlo se me olvidaria encenderlo o viceversa...... gracias por tu apoyo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!
Cuando miro los consumos de mi batería, despertar , aparece muchísimas veces, esto es, se activa y desactiva constantemente, es casi una linea continua en azul. ¿Hay alguna forma de solucionar "despertar" ? . Llevo una de las ROM de james (creo que la de octubre), con Modem+Ril GNA8 Recomendado por aquí. La batería poracel tb recomendada por aquí con 2 meses de antigüedad. No le doy mucho trabajo y me dura mas o menos el día, pero lo que mas me sorprende es el consumo de el kernel entorno al 25%, creo que es muchisimo. (medido con gsam battery monitor) Alguna idea.... Gracias Siempre se agradece la visita del maestro, aunque sea de cuando en vez. Puedes aparecer con mas frecuencia James a nosotros no nos importa. ![]() ![]() ![]() Gracias por todo siempre
Última edición por joaquinientos Día 19/05/15 a las 17:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a komanche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!
Cuando miro los consumos de mi batería, despertar , aparece muchísimas veces, esto es, se activa y desactiva constantemente, es casi una linea continua en azul. ¿Hay alguna forma de solucionar "despertar" ? . Llevo una de las ROM de james (creo que la de octubre), con Modem+Ril GNA8 Recomendado por aquí. La batería poracel tb recomendada por aquí con 2 meses de antigüedad. No le doy mucho trabajo y me dura mas o menos el día, pero lo que mas me sorprende es el consumo de el kernel entorno al 25%, creo que es muchisimo. (medido con gsam battery monitor) Alguna idea.... Gracias Siempre se agradece la visita del maestro, aunque sea de cuando en vez. Puedes aparecer con mas frecuencia James a nosotros no nos importa. ![]() ![]() ![]() Gracias por todo siempre![]() Ojo, que el despertar puede ser debido también a alguna aplicación que funcione en segundo plano. Ya, si lo se jejeje... Pero es que también me conecto al foro lo justo y siempre voy a los post de mas interés.
|
|
||||
|
||||
|
Eso se suele solucionar haciendo instalación con rom de 4 archivos+pit, y luego instalando la custom rom haciendo wipes, formats y limpiador kernal. Y para terminar, no restaurar nada.
Ojo, que el despertar puede ser debido también a alguna aplicación que funcione en segundo plano. Ya, si lo se jejeje... Pero es que también me conecto al foro lo justo y siempre voy a los post de mas interés. ![]() He estado tentado a probar la última de luisnene000 que parece que no pinta mal, por tener una versión TW 4.4.2 pero... Te haré caso y en breve instalaré tu última ROM (primero la ROM de 4 archivos+pit), después tu última custom y si no hay nada raro, será la última actualización de mi s3, vamos que se quedará de forma perpetua. Tengo la certeza que tu última ROM me dará la estabilidad y rendimiento óptimo.
Última edición por joaquinientos Día 19/05/15 a las 19:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado tentado a probar la última de luisnene000 que parece que no pinta mal, por tener una versión TW 4.4.2 pero...
Te haré caso y en breve instalaré tu última ROM (primero la ROM de 4 archivos+pit), después tu última custom y si no hay nada raro, será la última actualización de mi s3, vamos que se quedará de forma perpetua. Tengo la certeza que tu última ROM me dará la estabilidad y rendimiento óptimo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a komanche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi movil ya se queda con esta rom hasta que lo jubile, probe nuevo modem y kernel pero me dio problemas asi que volvi a instalar todo de nuevo desde cero y perfecto , hasta aqui ha llegado la actulizacion de mi movil , no echo nada en falta ni de kitkat ni lolli, todo me funciona perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches mis amigos, me he instalado esta ROM y la verdad va muy rápida y fluida, ya extrañaba esta velocidad en una stock, luego de casi 6 meses de andarme instalando ROM 4.4 y lolipop , lo que si me encantaría ya que extraño es la opción de grabar llamada y la linterna con una combinación de teclas o algo asi en la pantalla de bloqueo para mas rápido, alguien que me de una idea ;)
|