![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Este fallo lleva meses y le pasa a todo el mundo desgraciadamente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo he resuelto de la siguiente manera: Te vas a ajustes desde la ventana desplegable, que si funciona, abajo tienes el icono de la tuerca, luego aplicaciones instaladas / lanzador y seleccionas "borrar datos". Te deja el touchscreen con todos los iconos ahi desperdigados pero mejor eso que restaurar desde 0. Espero haber llegado a tiempo... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo la 5.5.15.
Por qué no me aparece la 5.5.22 para actualizar por OTA? No la han sacado ya los de xiaomi.eu? Por cierto, en las betas del redmi de xiaomi.eu me funciona bien el agps, pero en el mi3 no. Última edición por mikel0654 Día 22/05/15 a las 22:37:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuanto os tarda en actualizar? Lleva diez minutos en 0% y no pasa....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La batería se comporta de maravilla con esta ultima actualozacion , o eso me lo parece a mi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Increíble la batería si, después de mi periplo por Lollipop aquí me planto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
GRACIAAASSS!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si os pasa a vosotros pero si hago un vídeo de más de 30 segundos aprox. sin cámara lenta, ni hdr y con la aplicación nativa se me queda pillada la cámara y no me guarda el video realizado. Ya me lo hacía en versiones anteriores pero no le he dado importancia porque no suelo grabar, solo hago fotos. En fin, pensé que sería un error puntual pero aún persite. Podéis probar y comentáis si os pasa o será problema mio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Tengo mucho interés en probar esta rom. Ahora llevo la de miui.es la 8-5-15, si actualizo con la ultima europea tendre algun problema? O tengo que instalarla desde cero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde cero mejor no te la jueges
![]() ![]() |
|
¿Alguien me dice como se hace para sacar una foto por voz?
![]() ![]() |
|
Al abrir la cámara, desplaza el dedo hacia la derecha y te saldrán opciones, elige cuenta atrás y audio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El reenfoque se usa una vez sacada la foto cuando te da opcion de enfocar al punto que tu quieras, no? La verdad que es bastante curioso. Enfocas al objeto cercano y se ve nitido. Enfocas a uno lejano y desenfoca el cercano para que se vea nitido el lejano. Y todo esto cuando la foto ya esta hecha.
![]() ![]() |
|
Entonces lo que hace es trabajar sobre la profundidad de campo de la fotografia? Curioso, tratandose de un telf . móvil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aver si lo probais un dia entero y confirmais que no salga de nuevo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo que hace realmente es tomar dos fotos en una, enfocando los objetos lejanos y cercanos. Cuando sacas la foto tarda algo mas de tiempo. Una vez esta hecha juegas con la profundidad de campo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|