![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que quieres decir...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala faster gps y configura la zona. Haber si te soluciona
|
|
|
|
No me puedo creer que lleves tanto tiempo aquí y no sepas que existe el botón editar. En vez de hacer 3 o 4 mensajes solo tuyos, utiliza el botón editar y lo pones todos hay, al lado del boton quote. Y además, utiliza el botón multi-quote para hacer multi-citas.
|
|
|
|
Gracias, lo probaré y te dire... Eres un Crack.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como lo voy a tomar como no imposición, te diré. .. estoy repasando mi tapatalk (versión gratuita) que es de donde escribo. Y no, no encuentro las opciones que me comentas, las cuales si encuentro en htcmania cuando por pc... También es cierto que no lo trasteo mucho, por lo que no se ciertamente si se puede o no. Desde el pc si que lo hago como comentas. Pero tampoco creo que sea demasiado grave, no? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento.. solo crock!! Jejej
|
|
|
|
killoooo o los saletiles se han io de fiesta o no funciona el GPS... menos mal que llegar a mi casa sé... jajajaja. Alguna idea mas?
. Por cierto el GPS con Cyanogen y stock funciona...
Última edición por bujyto Día 30/04/15 a las 14:05:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre que vuelvas a una stock, e instales la aplicación oficial de Samsung. La change csc. Es posible que alguna de las rom que has instalado anteriormente te lo cambiase el problema es que solo sirve para bases stock. Creo que te lo puedo pasar. Tendría que subirlo a drive primero. Ya me cuentas si te lo paso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha puesto ya, pero aqui dicen que va a salir 5.1 para los google play edition
http://m.gsmarena.com/samsung_galaxy...news-12077.php http://www.sammobile.com/2015/04/28/...t-android-5-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Podríais ponerme el enlace de la versión más estable de esta rom porfavor?
Estoy en kitkat con la helerom y un kernel taxelop. Estoy contento con el consumo y la fluidez pero quiero tener la estética de lollipop con un consumo bueno (1 día entero de uso) me sirve. Voy a ponerme esta tarde en cuanto deje a mi novia en casa y voy a empezar por este post. Agradecería link y si me decís un kernel decente ya... Es que os amaria Jaja. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
https://romhut.com/roms/danvdh-googleedition Kenel Goody va muy bien
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Respecto al kernel...¿ Es de lo mejor que funciona ahora mismo? Supongo que cada uno tendrá una opinión pero el goody ya lo había leído unas cuantas veces así que me has convenido. Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Xposed si es funcional en Lollipop, pero unicamente en roms basadas en android puro, en este caso las Gpe y CM12
|
|
|
|
Cual descargo JFLTE-GPE-20150419 (uploaded 12 days) 387 MB
o JFLTE-GPE-20150315 (uploaded about 2 months) 531 MB Ambas son estables? Hay una diferencia de megas considerable ... tengo dudas! |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la ultima versión. La del día 19. Son prácticamente iguales en realidad. Solo corrección de errores. En la del día 19 es mas básica. Descargaras luego por la apk ota el resto de opciones, como musica, kernels, galería, fotos y bloqueador de publicidad
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|