|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se podrían mandar privados.
La oferta de zimexport la veo bien, sobre todo por el modelo de 3 GB y con el SAT en España. Voto por ella. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la oferta de zimexport si tienen el modelo de 3gb en stock ya me vale , prefieo pedirlo ya , que no esperar un mes para ahorrarme un par de euros
|
|
|
||||
|
||||
|
FORMULARIO EXPRES PARA ZIMEXPORT, mañana empiezo a mandar privados y cada uno que lo pague y lo empiezan a mandar:
|
||||
|
||||
|
Nerocly, en zimexport tienen la version internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es la oferta que vamos a aceptar lo siento pero yo me caigo. Yo no pago 215€ por el de 3 Gb y unos accesorios que no quiero.
Que nadie olvide el 3.5% o 4% aprox que cobran en muchos casos por la conversion de divisa. Gracias por el esfuerzo Nerocly pero prefiero comprarlo en España por poco mas. Última edición por Laserito Día 03/03/15 a las 23:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se va thank you
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es la oferta que vamos a aceptar lo siento pero yo me caigo. Yo no pago 215€ por el de 3 Gb y unos accesorios que no quiero.
Que nadie olvide el 3.5% o 4% aprox que cobran en muchos casos por la conversion de divisa. Gracias por el esfuerzo Nerocly pero prefiero comprarlo en España por poco mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el precio oficial es de 205$ para la de 2GB si mal no recuerdo y 230$ para la versión de 3GB. Última edición por Laserito Día 04/03/15 a las 00:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya falta menos... Nerocly seria posible descontar el seguro de aduanas? a mi no interesa y en su web lo costean a 25$, que seria un descuento interesante... que os parece? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
al resto que lo quiera más barato, esperad a ver mañana que dice coolicool, con garantia china ok? y a ver si me dicen alguna mas
|
||||
|
||||
|
Nerocly borrame de la lista por favor.... Al final no me decido a comprarlo por ahora....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente si tiene garantía española no me importa pagar esos 15€ de más. Pero que vamos, visto lo visto, las conjuntas para móviles parecidos está teniendo la misma suerte que esta.
Al ser mi primer móvil chino, tenia en mente hacerlo en conjunta para así tener un soporte por si tuviera problemas de cualquier tipo, porque por ejemplo no me atrevo a aventurarme a comprarlo yo sólo por fantacy (por nombrar una) ya sea este o el Meizu mi note. Si alguien con experiencia (@Nerocly) dice que esta tienda le da buenas sensaciones, no veo el porque no decidirme a pedirlo. Espero que antes de empezar a pagar nos hayamos puesto de acuerdo en todo lo que haga falta. Mejor eso y no hacerlo a toda prisa y luego arrepentirnos, aunque sea cualquier minucia. Yo probablemente me apunte mañana por la mañana, a ver si tenemos alguna buena nueva. Última edición por berto77 Día 04/03/15 a las 01:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Zimexport no hay cambio de divisas como comenta @Laserito, ya que lo pagas directamente en euros, además de que sólo aceptan transferencia o tarjeta como forma de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Zimexport no hay cambio de divisas como comenta @Laserito, ya que lo pagas directamente en euros, además de que sólo aceptan transferencia o tarjeta como forma de pago.
![]() Si no existe cambio no habrá cobro pero muchas entidades tambien cobran dicha comisión en los pagos con las tarjetas. (Solo si existe cambio de divisa) De todos modos no aceptar paypal ya es otra razón mas por la que yo no me sumo a la compra en esta tienda. No iba a ser la primera vez que tiro de reclamación a paypal para recuperar el dinero. Esperare a ver que opciones nuevas aparecen los próximos días. Como comentaba alguien antes tal vez deberíamos consultar precios a algún mayorista español o incluso a jiayu.es a ver si nos hace algún cupón o algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando tendrian stock en blanco en zimexport?
|