|
||||
|
||||
Esta rom la recuerdo como la más fluida que he probado, pero me abruma tanta personalización, la mayor parte de las cosas no las uso
![]() |
|
|
Tengo una cuestion que puede parecer una tonteria pero no se como resolverlo.
Quiero que el SuperSU me aparezca en el cajon de aplicaciones y no en el menu de ajustes, seria posible? Me esta dando problema con el playstore modded, que no me lo instala, dice que tengo que darle privilegios a la aplicacion. Me podeis hechar una mano? Gracias ![]() Última edición por TRANG Día 11/04/15 a las 13:01:56 |
|
||||
|
||||
Hola!
Esta ROM la probé hace unos meses y me gustó mucho, el problema era que no me funcionaba Skype. Alguien me puede comprobar si puede hacer llamadas Skype/Skype y Skype/linea normal sin problemas con la ultima actualización?? gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema y es que en la versión 10/4/15 me da forzar cierre al elegir uno de los wallpaper de la aplicación "Blisspop wallpapers". A alguien más le pasa?
Justo ayer he flasheado. A actualizar entonces, gracias @liver. @zadock si no la usas pues no le prestes atención, a mí sí que me gusta tener mucho de conde elegir. La fluidez, exquisita ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien me puede hechar una mano con lo del SuperSU y el playstore modded?
Gracias |
|
||||
|
||||
A mi también me daba muchísimos problemas, no se cual es la solución del tuyo.. pero yo lo conseguí instalar pero me forzaba cierre cada 5 segundos prácticamente... lo tuve que volver a instalar el original.. Fue una putada para esas aplicaciones que piden verificación.. No se si sera problema de 5.0
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo era un comentario con mi opinión, y por suerte hay muchas roms donde elegir también, en ningún momento estaba echando nada por tierra ![]() |
|
Tengo la versión del día 1de abril, para mi la mejor en cuanto a fluidez y consumo. Desde entonces habéis notado mejorías en cuanto a batería? (en las versiones posteriores). Para mi es muy importante,paso muchas horas fuera de casa.
Hay alguna mejora en otros aspectos? Muchas gracias de antemano Edit: por cierto,a lo mejor es una pregunta tonta,pero esta rom es cm12 o cm12.1? voy a meter el kernel boeffla y tengo que mirar que versión es Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 Última edición por Pichigonzalo Día 11/04/15 a las 20:09:47 |
|
||||
|
||||
La cm12 es 5.0.2 y la cm12.1 es 5.1.
Última edición por kamaleon70 Día 11/04/15 a las 22:32:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es normal que me pase esto con el modo avión activado? uploadfromtaptalk1428826788258.jpg
Veis la bajada esa fija? Ha sido durante la noche con el modo avión.... Antes casi era una línea recta... Con kitkat se le lo era. Pero esta versión... No se que pasa. Tengo greenify y amplify.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
@daicon a mi me paso algo parecido en los primeros dos ciclos, ni entraba en "deep sleep", después de 3 ciclos esto va perfecto. Yo voy con la versión 2.2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ve yo tengo la 2.3, no creo que influya no? Kernel el que viene por defecto... Y sobre el deep sleep, según la información que dan la app que trae la Rom Device control si ha entrado en deep sleep. Que raro tío... Voy a hacer algún ciclo. Más, ya que este es el 2°, pero vaya... No es normal. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Alguien ha conseguido poner una foto de usuario?, por mas que selecciono no consigo que la coja.
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a hacerlo desde contactos.
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta a ver si podéis ayudarme la acabó d instalar cuando me mandaban varios whasap me salia arriba eso me sigue saliendo pero antes si deslizaba para abajo esa notificación podía verlas sin entrar dentro de whasap pero ahora no se me expande sabéis como se puede poner para que expandan para poder leer varios whasap, gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|