|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si se puede si tiene instalado un custom kermel
Vamos por pasos Vienes desde una lollipop stock ??? Si es así tienes que volver a kikat y seguir todos los pasos del primer post Sino vuelve a reinstalar la rom con full wipes y si no te sale a la primera reinicias y ya lo tendrás |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 2.40 en la store.. Por si alguno le sirve o le interesa!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he instalado de nuevo la 5.5 por que me daba error al volver a inicio y.. Ahora realice instalación limpia pero no me va el titanium.. Me da error es el de la repo que es el 6.1.5 y he visto el 6.2 estoy intentando descargarlo full y a probar si va.. De resto la ROM va genial y cero errores decir que puse el kernel RIN tal y como me recomendó el jefe!! Y va genial a ver si luego modifico el bluid para lo de la multitarea que se nota bastante.. Y listo.. Gracias por tan excelente ROM lauri19david..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jugando con los png
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale echale ganas suerte compañero y gracias x vuestro esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun programa para cambiar tamaño a mas de uno ala vez jajaj???
|
||||
|
||||
|
Photoshop, mira el tamaño de los originales y re escala los otros y te quedarán bien, para que se te haga más fácil y poder hacerlos todo de golpe busca algún tutorial de automatizar tareas y te los hará todos de golpe mientras tu comes pipas, con paciencia y mirando tutoriales lo sacas! Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Photoshop, mira el tamaño de los originales y re escala los otros y te quedarán bien, para que se te haga más fácil y poder hacerlos todo de golpe busca algún tutorial de automatizar tareas y te los hará todos de golpe mientras tu comes pipas, con paciencia y mirando tutoriales lo sacas! Un saludo
![]() una vez te lies con ello es un no parar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos son un copia pegue y cambiar tamaños.
Es de un theme que se ponia por xposed.