![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
De LG de llevar 5.0.1 a 5.0 me da igual por las capas tan intrusivas que tienen encima. Samsung también ha sacado versiones 5.0 1 para el S4 y no van mejor que las 5.0. Los cambios importantes en correcion de errores vienen de la mano de 5.1 en adelante. De momento el note tiene una 5.0 que va estable con consumos decentes. Hay muchos de los que no puedo decir lo mismo incluidas bases con Android "puro". |
|
|
Yo tengo para el trabajo un Motorola moto G 2014 y está en 5.0.2...la batería dura menos y tienes más lag que antes...en mi note 3 le he puesto la polaca y de momento de bateria creo que ha mejorado un pelín pero vamos no he podido todavia analizarlo bien porque hace 48 horas que se la puse.
|
|
||||
|
||||
joder le ha llegado al s4 de mi mujer lolipop antes que a mi en el note 3 . actualizacion oficial española
|
|
||||
|
||||
Lo mismo que a la mía jajaja. Tiene un S4 libre y hace días que ya tiene Lollipop.
|
|
||||
|
||||
Si es verdad ha llegado antes a un S4 que al note 3 vaya tela
|
|
||||
|
||||
Uno más, mi hija con S4 ya tiene la 5.0.1 desde hace días. Samsung impresentable
|
|
||||
|
||||
Miren el lado positivo. Note 3 actualizará a 5.1 y el s4 ya no.
Pero claro.. el hecho de no saber CUANDO actualizará es lo malo |
|
||||
|
||||
ya ha llegado al note 3. mi suegro lo tiene libre. 800 mg de actualización
|
|
Tengo amigos con s4 y vaya dolores de cabeza les está dando lollipop, cuelgues constantes de touchwiz. .. están que trinan...
|
|
||||
|
||||
Lo único que tienen que hacer es una instalación limpia, con el s4 de mi novia me paso lo mismo, y ahora perfecto. Con mi note 3 igual, al instalar la polaca así por encima me petaba el móvil, hasta que la instale limpia
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pregunto, alguien con CHROMCAST le funciona el enviar a pantalla una película, se le va al poco de ponerse?
Me empezó a fallar al pasar a Lollipot, gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Mi note3 es griego. Cuando me llegara la actualización? Si no pagan la deuda a Europa cancelarán lolipod?
|
|
enfun
sinceramente no se cuando va a llegar pero creo que va a ser muy larga la espera ....
![]() |
|
Y que más da...disfrutar el telefono o comprarse otro.lo único que estáis haciendo es ensuciar el foro, uno entrar para informarse y solo ve páginas y páginas con las mismas preguntas y especulaciones ,que si yo tengo un ,que si mi tía tiene, a el le dura mas no a mi ma dura mas (cualega tu, no, cuelga tu)etc, etc....
Última edición por Lonyi Día 28/04/15 a las 07:51:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy aceptado en proyect Mars. Creéis que en marte me llegara actualización ? Tengo CSC "MAR".. lo que no se es en idioma me vendrá. .
|
|
En reptiliano y en aramemeo
|
|
|
Cita:
Perdona el tono, pero bastante tenemos ya l@s que estamos esperando como para que nos llaméis cansinos Los que estamos esperando no nos queda otra que esperar, a quienes os de igual no tenéis más que no leernos y ya no resultaremos cansinos para vosotr@s Sí, funciona bien con 4.4, muy bien en mi caso y en el de muchos (y en otros tantos mal), ¿pero por eso tenemos que renunciar a nuevas funciones y cambios positivos en el núcleo? ¿o incluso resignarnos sin decir nada a que estén lanzando la actualización en 20 sitios y aquí no? La libertad de expresión, afortunadamente no está aún (y ojalá nunca lo esté, toquemos madera) censurada del todo (parcialmente ya si) en Internet, y nadie, ni si quiera la ley mordaza del gobierno actual tiene derecho a decir que no se puede alguien quejar de una injusticia Disculpa de nuevo el tono, y si, las formas aún con libertad de expresión hay que controlarlas, es evidente, por eso pido perdón por el tono ![]() Bueno, va, un saludo ![]() Última edición por Kelalitillo Día 28/04/15 a las 15:13:26 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kelalitillo su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|