|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera cosa de cada movil que unos aguanten maa que otros jejejeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo con el kernel último de dori estoy sacando casi seis horas desde que salió esta rom, me va al pelo y llevo el kernel stock sin tocarle nada., y venta consultar foros face llamadas whassap y jugar un poco al tsun tsun
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en cm12 para instalar esta preciso hacer algo raro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago full wipe 2 veces excepto internal sd y sin lroblemas
|
|
|
||||
|
||||
Bueno,sólo instalo la baseband y después la cloudy y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si asi yo le hago siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, habéis o tenéis instalada el apk Open Mic+?
Yo tengo la versión donación pero resulta que falla muchísimo hasta el punto que molesta ya que se abre y cierra sola cuando oye. No se si es por incopatibilidad con la rom..... Saludos! Edito : me he cofundido de hilo, es para la cloudy g3 jejejej Última edición por Javi_Txu Día 26/01/15 a las 00:17:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||
|
Cita:
Limpiar la RAM solo consigue que consuma mas la bateria, todo lo que cierres Android lo volvera a cargar, consumiendo recursos en esos procesos y por l otanto gasto de bateria hasta que tiene todo de nuevo como el quiere. Esto es linux no windows. Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, seguramente ya este posteado... Pero yo no lo encuentro. Alguien sabe como poner el almacenamiento inalambrico a esta rom? . Gracias
|
|
|
|
Como no tires de Airdroid o alguna aplicación similar...
|
|
|
||||
|
||||
|
es file explorer de la tienda de Google
|
|
|
|
Yo uso Samba Filesharing y va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad,tambien tiene una opcion que escucha con pantalla apagada y a ni no me hace ningun caso,a ti si?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad ahora que lo dices con la pantalla apagada ni p...o caso. Por lo demás en todos sitios. A mi padre le dio problemas con el móvil stock con eso de que te escucha en todos sitios en la cámara para grabar vídeos, le decía que no era posible grabar mientras llamaba y dolores de cabeza que me dio y luego era el google.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema