|
|
||||
|
||||
|
creo que ha sido a causa de unos reportes de unos mensajes que se hicieron del usuario xavier(algo mas)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora le estaba dando vueltas a las primeras páginas del hilo y estoy dándome cuenta de una cosa, si os fijas a los que han comprado antes del 15 de noviembre les ha ido bien a todos, tienen sus teléfonos y originales. En cambio, a los que empezamos a comprar a partir del día siguiente(16), no nos ha llegado nada o si ha llegado ha sido distinto al teléfono. A lo que voy es que curiosamente hay gente que constantemente recomienda comprar a partir del 16 porque iba a dar descuentos... No quiero culpar a nadie ni mucho menos, únicamente quiero manifestar esta coincidencia, porque lo que está claro es que la estrategia del chino siempre fue esa, vender bien los primeros y a partir de un momento cortar el grifo y estafar. Por ello de los dos móviles que compré no espero que llegue ninguno, porque además creo haber sido de los primeros perjudicados junto a adri, daviss, chema... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias brembo por hacerme llegar a este hilo
(abriste otro sobre comprar en no se que tienda y al final lo dejaste porque encontraste este hilo), ojo, que no digo que sea el que nos haya metido en esto, simplemente que llegué por un comentario en otro hilo... sin acritud..yo creo que llegué aqui cuando el hilo tenia 2 o 3 paginas, y compré al par de días, el 17 y como disquitopower, no espero que llegue, y la verdad es que estoy "contento" con que haya salido así...... entendedme, estuve a puuuunto de pedir un par de cosas mas,(unos 300USD) Nadie creo que metiera "baza" para que comprasemos en esta web, creo que unos a otros nos ilusionamos y como el chino respondía rapido parecía fiable (quitando que dos pedidos habian llegado correctamente) Ahora que lo pienso, el día 16 era el que empezaban los regalos de la Miband, los pistons y la funda con los xiaomis... puede que ese día fuese el que marcara el inicio del timo Última edición por davissg Día 19/12/14 a las 18:57:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que desde el 16 de noviembre no envia moviles
"The new version piston earphone, the original flip leather case,Bluetooth Bracelet (MOB49755) will be send as gift from 16th Nov!" Traducido del chino mandarín: "A partir del 16 de noviembre vamos a enviarte de regalo fundas para el iphone 4, y el móvil que has pedido nos lo quedamos nosotros." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me auto-cito para deciros que hoy he vuelto a llamar a PayPal para aclarar el tema de la respuesta que me pedían para una de mis disputas abiertas y ellos mismos han gestionado todo. Le he vuelto a explicar en un pequeño resumen lo ocurrido al operador que me ha atendido y él me dijo que no debería preocuparme por este tema de la respuesta, que lo hacía él. Y efectivamente lo hizo, sigo con la disputa pero ha habido un cambio, hasta antes de llamarles el chino tenía como fecha de plazo limite para contestarles algo solo hasta el dia 28/12/2014 pero ahora han reducido el plazo(solo en esta disputa, el de la otra sigue igual...) y la fecha limite para que el chico se explique es el 22/12/2014. Nuevamente me dijo que me quedara tranquilo en cuanto al tema de la devolución del dinero, que nosotros los afectados en este caso, tenemos todas las de ganar. A ver si es así... Saludos y suerte a tod@s!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sab0tag3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la devolución del importe en mi cuenta de paypal, señores.
![]() Os cuento el trámite: 1.- Abrí disputa y después envié al chino un email pidiendo la devolución del importe, ya que tenía sus maravillosos protectores en mi poder y no me valían para el móvil que le había comprado... 2.- El chino me contesta por dos vías, por email dando largas y diciendo que en 24 h. me hacía el ingreso porque no tenía dinero en la cuenta de paypal... y contestando a la disputa diciendo que el había enviado la mercancía y que se negaba a devolver el dinero hasta que yo le enviase lo que recibí y de paso me hizo un favor y elevó la disputa a reclamación. 3.- Llamé a paypal al teléfono 900 (gratuito) que tienen al fondo de la página en contacto, allí me respondió una amable telefonista que me dijo que necesitaba aportar algún documento oficial en el que se detallase el caso. 4.- Me paso por la policía nacional y les cuento el caso, llevando conmigo toda la información, numero de pedido y transacción, dirección de la web, importe del pago y con todo eso pongo la correspondiente denuncia, abriendo el paquete en presencia del instructor. 5.- Entro en paypal en el centro de resoluciones y accedo al caso, y como está en reclamación, le doy a añadir documentación y dentro de esta, hay una opción que es denuncia, le adjunto las dos páginas que previamente he escaneado y listo. 6.- Al día siguiente, o sea hoy, llamo para ver si las páginas se ven correctamente y ya el amable telefonista que me coge la llamada me cierra el caso a mi favor y me pone la pasta en la cuenta. Y colorín colorado, esta fábula se ha acabado y el chino se ha gastado algo de pasta en unos protectores de pantalla y en un envío EMS que no va a cobrar.
Última edición por huella Día 19/12/14 a las 19:14:19 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a huella su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me alegro muchísimo que ya hayas recibido tu dinero, Huella!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con esa experiencia paypal decida ir devolviendo todo más rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
pero claro, una vez que te llegue, antes no hay mucho que hacer.
enhorabuena, espero que todos salgamos de aqui igual que tu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a huella su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y lo que era en el envío? qué tipo de envío? EMS ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Huella, por ayudarnos a reclamar mejor, contra este personaje.
Me alegro que haya acabado tu calvario y espero que a los que faltamos acabe pronto tambien. A mi me ha pillado mas de 700 euros. Por cierto la de PAYPAL, me dijo que con los adelantos que hay hoy en dia, no dan validez a las grabaciones de la apertura del paquete. Yo le dije que iba ir a una comisaria a efectuar la apertura alli y de paso poner una denuncia. Última edición por KUKOZOKETE Día 19/12/14 a las 20:53:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Desconfiaría, pero por las opiniones que he leido, esta decentemente bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que tal fue el paquete?
Que tal se tuitea desde esos protectores de pantalla? La resolución del plástico es 1280x720 hd? La señal del wifi es buena? El gps conecta rápido? Que tal la batería, aguanta varios días dándoles tralla? Funcionan fluidos los juegos más exigentes? Y lo más importante, ¿los recomendarías por su buena relación calidad-precio y animarías a comprar a la gente en mionbuy? Un poco de humor para nosotros los afectados, que bastante cabreo tenemos ya...Estoy deseando que lleguen mis protectores para limpiarme el culo con ellos, al menos que sirvan de algo P.D:: que coño dice el Vladimir este? Última edición por FF666 Día 20/12/14 a las 01:47:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer agilizaron el proceso en paypal, ya está en investigación la reclamación que he hecho (la abrí ayer apenas). Cabe mencionar que en mi caso, pagué el 17 de éste mes y no me envió ningún número de seguimiento el chino.
paypal_20(1).jpg Lo que me llama un poco la atención es la fecha límite que me ha proporcionado paypal por si requiere de más información. Pasa de los 10 días establecidos para la devolución del dinero. Llamaré mañana para estar más seguro. Última edición por Tosik Día 20/12/14 a las 06:17:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hijo de su madre el Chen...
, me pille los dedos con 2 pedidos 23 nov y 1 dic, llame a PayPal por teléfono y me han abierto reclamación 19 dic la señorita Ana me ha tranquilizado espero y deseo que devuelva a todo el mundo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:53:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(abriste otro sobre comprar en no se que tienda y al final lo dejaste porque encontraste este hilo), ojo, que no digo que sea el que nos haya metido en esto, simplemente que llegué por un comentario en otro hilo... sin acritud..

Un poco de humor para nosotros los afectados, que bastante cabreo tenemos ya...
, me pille los dedos con 2 pedidos 23 nov y 1 dic, llame a PayPal por teléfono y me han abierto reclamación 19 dic la señorita Ana me ha tranquilizado espero y deseo que devuelva a todo el mundo.