|
||
|
||||
|
||||
Buenas chicos!
Acabo de recibir mi G2 y le he puesto esta rom. El tema es que al querer personalizar el aspecto (por ejemplo con el G2 Xposed framework) o el gravitybox los cambios no se me aplican! Alguna alternativa o solución? Hay que tener la stock rom para poder usar estos modulos? |
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos!
Acabo de recibir mi G2 y le he puesto esta rom. El tema es que al querer personalizar el aspecto (por ejemplo con el G2 Xposed framework) o el gravitybox los cambios no se me aplican! Alguna alternativa o solución? Hay que tener la stock rom para poder usar estos modulos? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Una duda que tengo a ver si me la podeis resolver. Tenía la cloudy 1.3. Hoce wipe cache y data e instale la 2.0. Lo hice bien? O deberia hacer un wipe total??? Ahora en el cajón de aplicaciones tengo dos iconos de cámara. Y al entrar en cada uno son diferentes..... |
|
||||
|
||||
Buen día a todos, a ver si alguien me puede ayudar con esto: Acabo de instalar la nueva versión CloudyG3 2.0 V1, y no logro tener el LTE o 4G activado, me voy a las soluciones que ellos dan en este caso pero en system\app no encuentro estos archivos LteConfigs.apk and LteConfigs.odex, me voy a la otra posible guia http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1688, pero mi ingles esta nulo, no entiendo que quieren decir, Alguien podrá ayudarme?
|
|
||||
|
||||
Hola!
Una duda que tengo a ver si me la podeis resolver. Tenía la cloudy 1.3. Hoce wipe cache y data e instale la 2.0. Lo hice bien? O deberia hacer un wipe total??? Ahora en el cajón de aplicaciones tengo dos iconos de cámara. Y al entrar en cada uno son diferentes..... ![]() En esta versión hay 2 cámaras instaladas, la nativa y la xcam, por esto en aplicaciones hay los 2 iconos.
|
||||
|
||||
Hola!
Una duda que tengo a ver si me la podeis resolver. Tenía la cloudy 1.3. Hoce wipe cache y data e instale la 2.0. Lo hice bien? O deberia hacer un wipe total??? Ahora en el cajón de aplicaciones tengo dos iconos de cámara. Y al entrar en cada uno son diferentes..... ![]() Al final vais a quemar a richy y dejara de compartir y ayudar (ya que es el el que mas aporta al hilo y mas ayudas ofrece aunque sea alvaro el que lo creara y actualice cuando ser requiera). Por favor a ver si entre todos podemos echar una mano a richi para que se refresque un poco que ya se le ve muy quemado, poco a poco cada vez le estais haciendo de ser mas borde en las respuestas. Aunque sea solo leyendo los primeros post y por lo menos tambien las ultimas paginas. En los primeros post teneis capturar, changleog, modo de instalacion, dudas frecuentes con las soluciones, futuros adons/fix y luego empiezan los aportes de richi.
|
||||
|
||||
Por no leer pasan muchas cosas entiendo que no se lean las nose cuantas paginas que hay pero la primera?
|
|
||||
|
||||
Yo en principio no hice un full wipe por que leí un comentario de richy en el cual ponía que viniendo de una rom cloudy anterior bastaba con hacer wipe cache y data.. ( eso si. Era para instalar la 1.3 sobre la 1.2 creo) De momento me va bien. Sin ningún fallo. Si veo que empieza a fallar hare instalación limpia. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
Yo en principio no hice un full wipe por que leí un comentario de richy en el cual ponía que viniendo de una rom cloudy anterior bastaba con hacer wipe cache y data.. ( eso si. Era para instalar la 1.3 sobre la 1.2 creo) De momento me va bien. Sin ningún fallo. Si veo que empieza a fallar hare instalación limpia. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que me ayude con lo del LTE. Esto es lo que me aparece sigo las instrucciones que aparece en el primer post y nada uploadfromtaptalk1413464542743.jpg
|
|
||||
|
||||
Alguien que me ayude con lo del LTE. Esto es lo que me aparece sigo las instrucciones que aparece en el primer post y nada Archivo Adjunto 597652
![]() P.D suponiendo que tu tarjeta admita 4g y estes dado de alta de tu distribuidor movil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! Por cambiar un poco el tema ...
Desde que uso la cloudy v2, y kernel Bruce, se me calienta más el móvil que antes ... Estaba pensando en probar el kernel Interceptor v2... Alguien lo ha probado con nuestra cloudy? Gracias!
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
|
|
||||
|
||||
Uy, no me di cuenta de eso, no he dicho nada entonces! Jejeje
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
|
|
||||
|
||||
Con un explorador de archivos tipo root explorer y entras en system\app.Le das permisos y despues buscas el archivo LteConfigs.odex,lo eliminas,reinicias el terminal y tiene que aparecerte 4g,salu2
P.D suponiendo que tu tarjeta admita 4g y estes dado de alta de tu distribuidor movil. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo puedo hacer llamadas por messenguer de Facebook pero por voz digital de tuenti no puedo. ¿Ha alguien más le pasa esto?
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir si la cual de las 2 versiones de cloudy 1.3 o 2.0 duda más la batería, ya que tengo la 2.0 y la batería me dura alrededor de 3 horas