|
||||
|
||||
Otro que confirma que las notificaciones no funcionan y da algún que otro FC.
Mi2A ![]() ![]() |
|
|
A mi con wathsapp a veces me notifica, otras no... Con la versión anterior funcionaba bien, así que supongo que serán problemas de software y no de pulsera.
Motorola Moto G primera generación. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy al unico que con la última versión, se inventa las horas de sueño?, la hora de acostarse la detecta perfectamente, pero la de cuando me despierto me pone unas 3 horas menos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer la pulsera no me funcionaba, no me sincronizaba. Después de cargarla al 100%, desincronizarla y reiniar el movil (Nexus 4 Lollipop), logré que volviera a sincronizar despues de varios intentos. Tengo la versión modificada 1.1.611
Lo dejo aqui por si os sirve a alguno, yo creia que me había quedado sin pulsera. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi no se como lo hace pero las horas de sueño las clava, llevo dos noches con insomnio, en las que me acuesto, intento dormir un buen rato, al rato me levanto, luego me pongo leer (estando tumbado y relativamente quieto) y ya a eso de las 4 de la mñn caigo en los brazos de morfeo, y es a partir de entonces cuando cuenta.
Y por otro lado, las notificaciones no me funcionan tampoco con la última versión. Vuelvo a la 841 que funciona bien Última edición por heliote Día 02/12/14 a las 13:59:02 ![]() ![]() |
|
La opción " mostrar mensaje cuando llega una llamada" que finalidad tiene?
Y como haceis para que os notifique de las perdidas?.Se activan las notificaciones del dialer o algo así? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me carga. La conecto al ordenador y no enciende nada....RIP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me paso lo unico que te pones nerviso. Dejala un rato y prueba. Eso es fallo de la miband ![]() ![]() |
|
A los que os da FC con las notificaciones recordad que debéis desvincular la pulsera, borrar los datos de la aplicación, desinstalarla y luego instalarla de nuevo. De esa forma debería funcionar todo perfectamente. Yo estoy con la última build bajada de Github y sin problemas.
![]() ![]() |
|
Con la ultima build he conseguido que se me vincule, pero no muestra las notificaciones. Nexus 5 con 5.0
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La ultima built de github da problemas con las notificaciones, dicho por uno de los desarolladores;
Cita:
En cambio sigo conservando la función smartlock con la MiBand en un N5 con 5.0 Última edición por barranan Día 02/12/14 a las 20:47:42 ![]() ![]() |
|
Sabeis si tiene alguna importancia el sentido de los conectores cuando la colocas en la pulsera?
Hoy duchándome me parpadeaba el de arriba(el mas alejado de mi cuerpo) como si me la hubiera puesto al revés, cosa que nunca me hizo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que no, de hecho si te fijas en la goma dentro se ve como esta preparado para ponerlo de cualquiera de los 2 lados, vamos yo creo que no deberia de importar saludos
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Puedo confirmaros que la versión que hay colgada desde anoche, funciona perfectamente, si no os funciona es que no estáis haciendo algo bien.
Saludos ![]() ![]() |
|
Aquí un usuario reciente con la versión 1.1.861 en un Nexus 4 con lollipop sin ningún problema. Funciona el smartlock, las notificaciones y me mide las horas de sueño estupendamente (aunque por razones obvias me es difícil comprobar el tema de sueño profundo, jajaja).
Dicho eso, funcione o no funcione, le doy las gracias a Kasha y compañía por el trabajo que están haciendo sin pedir nada a cambio. Y por eso mismo os pediría a todos más calma, más lectura/compensión y, en caso de seguir teniendo problemas, más detalle en la explicación. Lo digo porque creo que estamos colmándole la paciencia y una cosa es que ya no le apetezca contestar en el foro, pero el siguiente paso puede ser que no le apetezca continuar el proyecto y eso podría ser terrible para nosotros. Por recopilar fallos comunes: -No me llegan las notificaciones: te has acordado de activar el Acceso a notificaciones en los ajustes de Android?? cada vez que eliminas la app para volver a instalarla tienes que acordarte de hacerlo. Si eso no soluciona, comprueba que están marcados los tics correspondientes de cada app en la sección de notificaciones de la miband, que tienes el bluetooth activado y la miband vinculada. -Me fuerza cierre de la app cuando voy a los ajustes de las notificaciones: común cuando se añade alguna opción nueva que cambia la base de datos. Lo que hay que hacer es desvincular la pulsera de la app, (borrar los datos entiendo que es opcional, pero tampoco está de más), desinstalar la app e instalar la nueva versión. Y me remito al paso anterior, activar el acceso a las notificaciones por parte de blenotificationservice es fundamental también. -Quiero la versión más reciente, dame el enlace, dámelo ya, ahora, vengaaaaaaaaa!!: supongo que se corre cierto riesgo porque podría no ser estable al no anunciarla oficialmente, pero si quieres intentarlo es muy fácil tanto desde el ordenador como desde el móvil.
La versión de ayer a mediodía no funcionaba con las notificaciones, cierto... pero eso ya está solucionado desde anoche. Y nada más, tened paciencia y seguid siempre los pasos recomendados, que es la forma más fácil de que todo vaya bien. Última edición por Potie Día 02/12/14 a las 22:21:23 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Potie su comentario: | ||
|
|
Cita:
Pero no lo digo para quejarme ni para colmar la paciencia de nadie, solo como mera información de que no a todos haciendo todos los pasos funcionan las notificiaciones, de hecho desinstalo, e instalo la 841 sin borrar nada y me notifica bien. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Te voy a responder como si usaras lollipop: en los pasos que comentas te has olvidado de lo más importante, activar blenotificationservice en el Acceso a Notificaciones (Ajustes de Android, Sonido y notificaciones). Pero claro, no sé si esa opción no la tiene tu versión de miui o si es que la app ya se integra a la perfección y no hay ni que activarla, porque me parece raro que funcionen las notificaciones al instalar la 841 sin seguir ese paso. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:03:13 (GMT +2)