![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Toma, el enlace:
Video explicativo control pie: Ayyyyy...esto se ha hablado varias veces...es que no nos hacéis caso nunca, jajajajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Cambio de cortina 😆
|
|
|
|
|
|
|
|
He cambiado los accesos. Modo red, limpiar ram... en la cortina de bajar con un dedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible ya funcionan los toogles...a eso le llamo yo rapidez...no parais, gracias cracks.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay forma de que con wifi me funcione, tendre que volver a instalar de cero por si suena la flauta y funciona
saludos y gracias |
|
|
|
¿Qué módem llevas?¿Seguiste las instrucciones del post 1 para instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
la banda base llevo, i9505XXUFNC9
y es el que se ha quedado al instalar la rom,, no hice nada mas saludos |
|
|
|
Pues yo de ti probaría a bajarme el XXUGNG8, que en el post 3 de la primera página de nuestro hilo tienes un enlace a un hilo desde donde lo podrás descargar. Y te vas al post 1 nuestro y lees las instrucciones y lo flasheas por ODIN tal como dice ahí. Descarga por si acaso también el Wifi Fix correspondiente a ese módem GNG8 y si no te funcionase el wifi o no tuvieses cobertura, pues lo flasheas. Pero primero prueba solo el módem GNG8, que a mí me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Bien...novedades.
En la kitchen, en la carpeta Mods/Toggles Nuevos/Mods Para Flashear Después de Tener Toggles Nuevos, tenéis 4 zips para que elijáis el que queráis poneros (si es que queréis cambiar algo de la status bar después de flashear los Toggles Nuevos). Ahora subiré dos zip más para que tengáis el icono Home y el Icono home cervecero y los podáis flashear los que queráis tener botón home tras haber flasheado los Toggles nuevos. Importante: los que habéis flasheado durante el día de hoy (y antes de yo anunciar esto) los zip de los Toggles nuevos, si queréis tener botón home deberéis flashear de nuevo el zip que lleva un 1 delante, porque lo he modificado. Veréis que si lo flasheáis no os sale el botón home pero es porque está oculto. Ahora con los dos que subiré se solucionará esto. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el archivo de los nuevos toogles y me sigue saliendo la barra translucida, que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a probar me imagino que el que me has dicho que baje es el de españa , no?
saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intentando mejorar la duración de la batería he leído varios post sobre el Fast Dormancy. Sabéis si esta rom lo tiene activado ?. Yo tengo el movil con pepephone y quiero probar si activándolo o desactivándolo mejoro, porque leo cosas contradictorias así que quiero probar por mi mismo.
|
|
|
|
¿Cómo que te sigue saliendo translúcida? Pues está igual que venía en la rom original.
|
|
|
|
El módem es el mismo para España o para donde sea. Que yo sepa no cambia nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta mañana alguien decía que era incapaz de sacar más de 2 horas de pantalla a la rom. Bien, yo no sé lo que hacéis algunos a los terminales, pero vamos...Aquí os dejo...puesta de anoche la rom limpia. Mirad lo que llevo y lo que me queda de batería.
![]() Creo que sobra decir que la rom va de categoría, no? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Bueno...casi 4h de pantalla y me queda 30% aún de batería. No puedo acabar el ciclo porque he de hacer unos flasheos y cargar el móvil porque lo necesito con batería esta noche, pero creo que al menos a mí me queda claro que de las 5h de pantalla pasaría.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ahí lo tenéis. El icono Home cervecero de conde funcionando con los Toggles Nuevos.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:05:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007