Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 16/01/15, 10:02:14
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Mi última... Voy a dejar de pensar en hacer 7 porque eso son mitos sin apagarlo, sin modo avión por la noche y con algo de música-radio y un juego tonto que me vicia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421398860039.jpg (50.7 KB, 241 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421398867526.jpg (49.1 KB, 241 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421398878077.jpg (39.7 KB, 241 visitas)
Responder Con Cita


  #1202  
Viejo 16/01/15, 14:41:20
Array

[xs_avatar]
JEAMLOCKI JEAMLOCKI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE
Tu operador: Tigo
Nuevo Record Personal

sin usar programas de ahorro, con brillo variando entre minimo y alto, WhatsApp, Messenger, Facebook, YouTube, line, ask, twitter y flipboard, lo diferente a la vez anterior fue que no reproduje música por bluethooh sino por cable, parece que afecto bastante, este es mi tope, mi nuevo record de duración, 9h 4min

y un DS desde el 4% que solo consumio 3% desde las 5am hasta las 8:33am, 3 horas y media, y con notificaciones activas, no desactivo la sincronización de cuentas por que la requiero, asi que, bueno, el cel tiene el problema de fuga de luz pero, con ese rendimiento ni loco lo cambio, aun asi espero poder pasarme a el lumia 1520 en un futuro, ese le dura la batería *-*
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-16-08-33-17.jpg (48.1 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-16-08-33-20.jpg (39.1 KB, 213 visitas)

Última edición por JEAMLOCKI Día 16/01/15 a las 14:46:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1203  
Viejo 16/01/15, 14:42:30
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Joer 9 horas de panalla
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 16/01/15, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JEAMLOCKI Ver Mensaje
sin usar programas de ahorro, con brillo variando entre minimo y alto, WhatsApp, Messenger, Facebook, YouTube, line, ask, twitter y flipboard, lo diferente a la vez anterior fue que no reproduje música por bluethooh sino por cable, parece que afecto bastante, este es mi tope, mi nuevo record de duración, 9h 4min

y un DS desde el 4% que solo consumio 3% desde las 5am hasta las 8:33am, 3 horas y media, y con notificaciones activas, no desactivo la sincronización de cuentas por que la requiero, asi que, bueno, el cel tiene el problema de fuga de luz pero, con ese rendimiento ni loco lo cambio, aun asi espero poder pasarme a el lumia 1520 en un futuro, ese le dura la batería *-*

8 PM a 8 AM Osea que no haz dormido¿?¿

Última edición por leomijares Día 16/01/15 a las 14:48:22. Razón: correcccion
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 16/01/15, 14:48:40
Array

[xs_avatar]
JEAMLOCKI JEAMLOCKI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por leomijares Ver Mensaje
Osea que no haz dormido¿?¿
tenia cosas que hacer, de la U, asi que bueno, aproveche y vi haber cuanto duraba, menos mal dormi ayer casi toda la tarde
Responder Con Cita
  #1206  
Viejo 16/01/15, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Mi última... Voy a dejar de pensar en hacer 7 porque eso son mitos sin apagarlo, sin modo avión por la noche y con algo de música-radio y un juego tonto que me vicia.
Si, son mitos, por eso aquí los que hemos publicado capturas con 7 o mas horas de pantalla hemos photoshopeado nuestras imágenes, porque ganamos mucho mintiendo sobre nuestra duración

 Cita: Originalmente Escrito por JEAMLOCKI Ver Mensaje
sin usar programas de ahorro, con brillo variando entre minimo y alto, WhatsApp, Messenger, Facebook, YouTube, line, ask, twitter y flipboard, lo diferente a la vez anterior fue que no reproduje música por bluethooh sino por cable, parece que afecto bastante, este es mi tope, mi nuevo record de duración, 9h 4min

y un DS desde el 4% que solo consumio 3% desde las 5am hasta las 8:33am, 3 horas y media, y con notificaciones activas, no desactivo la sincronización de cuentas por que la requiero, asi que, bueno, el cel tiene el problema de fuga de luz pero, con ese rendimiento ni loco lo cambio, aun asi espero poder pasarme a el lumia 1520 en un futuro, ese le dura la batería *-*
Pues vaya que si es un record y lo veo insuperable Yo tengo buena duracion, unas 7 horas y media con wifi y brillo automatico, pero llegar a 9 lo veo imposible para mí. El mio también tiene fuga de luz, pero como tengo buenos consumos no quiero cambiarlo

Que rom tienes puesta? es una soak o la titan prime?

Pd: como consejo, te digo que no te pases a windows phone, al menos no por ahora, yo vengo de un lumia 920, lo tuve poco mas de un año y al final me cansé, el sistema en si es bueno pero en el tema de aplicaciones deja mucho que desear (hablando sobre actualizaciones de las apps), ademas en general es mejor android, o al menos que esperes a que salga windows 10 para moviles y veas como va la cosa, tal vez por fin cambie y se lo tomen mas en serio los desarrolladores de apps.
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 16/01/15, 21:04:06
Array

[xs_avatar]
JEAMLOCKI JEAMLOCKI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Si, son mitos, por eso aquí los que hemos publicado capturas con 7 o mas horas de pantalla hemos photoshopeado nuestras imágenes, porque ganamos mucho mintiendo sobre nuestra duración



Pues vaya que si es un record y lo veo insuperable Yo tengo buena duracion, unas 7 horas y media con wifi y brillo automatico, pero llegar a 9 lo veo imposible para mí. El mio también tiene fuga de luz, pero como tengo buenos consumos no quiero cambiarlo

Que rom tienes puesta? es una soak o la titan prime?

Pd: como consejo, te digo que no te pases a windows phone, al menos no por ahora, yo vengo de un lumia 920, lo tuve poco mas de un año y al final me cansé, el sistema en si es bueno pero en el tema de aplicaciones deja mucho que desear (hablando sobre actualizaciones de las apps), ademas en general es mejor android, o al menos que esperes a que salga windows 10 para moviles y veas como va la cosa, tal vez por fin cambie y se lo tomen mas en serio los desarrolladores de apps.

es curioso que preguntes lo de la rom, por lo general al instalar una rom todos te recomiendan hacer wipe, bueno, yo hice wipe para instalar la titan prime v1.0.2 pero, luego encima de esa instale la v1.0.5 y mejoro la batería cosa increíble

la verdad, el modo de mosaicos vivos aveces me parece mas practico que los widgets inclusive, es mas personal, el glance y las pantallas de los lumias son hermosas, y diseños bonitos, igualmente, todos se actualizaran a 10, lo cambiare por hay en junio, pero manejare ambos, gustos son gustos y por alguna razón Windows phone me cautiva a mi, no tienen ese tren de gastos de recursos que hace Android y por eso la batería les dura mas

una curiosidad mas, lo cargo con un cargador de Samsung Galaxy S5 y tarda mas que con el original pero, también me dura mas la carga, es raro siendo que es de mas amperaje

Última edición por JEAMLOCKI Día 16/01/15 a las 21:06:53.
Responder Con Cita
  #1208  
Viejo 16/01/15, 21:11:28
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por JEAMLOCKI Ver Mensaje
es curioso que preguntes lo de la rom, por lo general al instalar una rom todos te recomiendan hacer wipe, bueno, yo hice wipe para instalar la titan prime v1.0.2 pero, luego encima de esa instale la v1.0.5 y mejoro la batería cosa increíble

la verdad, el modo de mosaicos vivos aveces me parece mas practico que los widgets inclusive, es mas personal, el glance y las pantallas de los lumias son hermosas, y diseños bonitos, igualmente, todos se actualizaran a 10, lo cambiare por hay en junio, pero manejare ambos, gustos son gustos y por alguna razón Windows phone me cautiva a mi, no tienen ese tren de gastos de recursos que hace Android y por eso la batería les dura mas
Durara mas la bateria, pero si sistema es asqueroso. Aunq, simple y coqueto. Si no te gusta la versatilidad de android, entonces sera una buena compra
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 16/01/15, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
JEAMLOCKI JEAMLOCKI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Durara mas la bateria, pero si sistema es asqueroso. Aunq, simple y coqueto. Si no te gusta la versatilidad de android, entonces sera una buena compra
es que Windows phone aun tiene mucho que crecer, osea, salir de la nada por que eso era Windows mobile, ya era historia, y pasar a tener participación por encima de antiguos como BlackBerry, eso pesa, que si BlackBerry va en quiebra pero, de igual manera es difícil sobreponerse a un viejo como ese, es sencillo y intuitivo, casi nunca molesta, y el táctil mola, no lo puedes negar
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 16/01/15, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Pues a mi no me dura más de 17 horas con unas dos y media de pantalla!, no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 16/01/15, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por JEAMLOCKI Ver Mensaje
es que Windows phone aun tiene mucho que crecer, osea, salir de la nada por que eso era Windows mobile, ya era historia, y pasar a tener participación por encima de antiguos como BlackBerry, eso pesa, que si BlackBerry va en quiebra pero, de igual manera es difícil sobreponerse a un viejo como ese, es sencillo y intuitivo, casi nunca molesta, y el táctil mola, no lo puedes negar
Los he probado y funcionan bien, pero.. Estas al tanto de q Nokia esta x salir con Android..? Por algo sera jaja.. Pero si, es bastante intuitivo, como Windows PC, obviamente, es su fuerte.
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 16/01/15, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por JEAMLOCKI Ver Mensaje
es curioso que preguntes lo de la rom, por lo general al instalar una rom todos te recomiendan hacer wipe, bueno, yo hice wipe para instalar la titan prime v1.0.2 pero, luego encima de esa instale la v1.0.5 y mejoro la batería cosa increíble

la verdad, el modo de mosaicos vivos aveces me parece mas practico que los widgets inclusive, es mas personal, el glance y las pantallas de los lumias son hermosas, y diseños bonitos, igualmente, todos se actualizaran a 10, lo cambiare por hay en junio, pero manejare ambos, gustos son gustos y por alguna razón Windows phone me cautiva a mi, no tienen ese tren de gastos de recursos que hace Android y por eso la batería les dura mas

una curiosidad mas, lo cargo con un cargador de Samsung Galaxy S5 y tarda mas que con el original pero, también me dura mas la carga, es raro siendo que es de mas amperaje
Lo de las pantallas y glance no se discute, es lo que mas extraño del lumia, a veces aun agarro el moto g para ver la hora esperando a que se encienda el glance es cierto que aquí hay apps como acdisplay y otras, pero no es lo mismo.

Lo de que les dura mas la batería lo pongo en duda, a mi en el 920 me duraba bastante menos que en este, teniendo una batería igual, misma pantalla (ips, solo que la del moto es mas grande, aunque la del lumia se ve mejor). No se como sera la experiencia en otros lumias.

Y pues si, le falta crecer todavía, el problema es que va muy lento, sobretodo por lo que ya dije anteriormente, que los desarrolladores de apps no se lo toman en serio, y uno se cansa de esperar, que fue lo que me pasó a mí.

Pero en fin, ya dejemos el tema ahí que este no es el lugar correspondiente
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 17/01/15, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Pues a mi no me dura más de 17 horas con unas dos y media de pantalla!, no lo entiendo.
Muy probable que tengas alguna app de fondo consumiendo batería a los bestia.
Responder Con Cita
  #1214  
Viejo 17/01/15, 13:53:43
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Muy probable que tengas alguna app de fondo consumiendo batería a los bestia.
Y como lo puedo ver?
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 17/01/15, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Y como lo puedo ver?
Siendo root, con alguna app como betterbattery stats o wakelock detector.
Responder Con Cita
  #1216  
Viejo 17/01/15, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
Sgl Sgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Tu operador: Yoigo
Ayer hice un ciclo de batería de 5 dias y 30 min, con 4 horas de pantalla y algunos minutos mas, me quede impresionado se me olvido hacer captura de pantalla
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 17/01/15, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sgl Ver Mensaje
Ayer hice un ciclo de batería de 5 dias y 30 min, con 4 horas de pantalla y algunos minutos mas, me quede impresionado se me olvido hacer captura de pantalla
Muy buenos consumos.
Responder Con Cita
  #1218  
Viejo 17/01/15, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
Sgl Sgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Muy buenos consumos.
Pues si la verdad, estoy muy contento con mi pequeñín
Responder Con Cita
  #1219  
Viejo 17/01/15, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Siendo root, con alguna app como betterbattery stats o wakelock detector.
Yo no soy root
Responder Con Cita


  #1220  
Viejo 17/01/15, 17:29:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Yo no soy root
Entonces te tocra ir forzando detencion de las apps, o incluso desinstalandolas para saber cual es la que te esta dando problemaa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 08:28:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /