|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta, acabo de actualizar mi note 3 A 4.4.2 ayer pues la tenía en 4.3 y ayer le metí 3 actualizaciones creo. La verdad es que me mola vuestra rom y siempre tuve mi Galaxy s con roms y muy bien. Puedo instalar esta rom? O al actualizar ya no puedo. Gracias de antemamo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya esta descargandose las 2
pues antes no me rulaban ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta... desde la 6.3.0 full wipe obligado no? Debo flashear algo mas aparte?radio base o algo?
|
|
||||
|
||||
Por cierto compis,me podeis recomendar alguna apli que grabe las llamadas? en la v6 no me iba y en la v7 me sigue sin funcionar
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Queremos la V8 😆😛🙋
|
|
||||
|
||||
Es Interesante como cada terminar es distinto siendo estos los mismos modelos, la verdad es que no logro tener el lean sin que me este reiniciando el terminal. Es interesante
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
1- Batería completamente cargada al 100%.
2- Desconectamos el cargador del móvil y marcamos *#0228# 3- Le damos a Quick start. 4- La batería bajará debido a que se adapta a la realidad. 5 -conectamos el cargador volvemos a cargar al 100% y repetimos el proceso. 6- Sí la batería se mantiene en 100% ya estará calibrado. 7- para comprobarlo esto debe coincidir: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi si me graba las llamadas, solo que tienes que tener la grabadora de Samsung para poder reproducirlas, yo usaba la app CallRecorder_v.1.5.8_beta04 funciona bien sin problemas, pero ya te digo yo que con esta ROM grabo sin problemas =)
|
||||
|
||||
|