|
||
|
||||
|
||||
Vuelvo a repetir... EL SINCRONISMO no tiene nada que ver con estos listados ya que no estan bajados con el pastebin ni tampoco lo actualizo mediante esa pagina.. me limito a hacerlo personalmente yo... colgarlo en el dropbox.. y a partir de ahi visualizarlo..
respecto a los links de las sagas y demas.. ya estan arreglados... bajar fichero.. copiar y pegar en la carpeta de la aplicacion https://www.dropbox.com/s/q90m2rd4hl...pia.wisez?dl=0 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Splive se ha actualizado y no puedo usarlo me,dice que vaya a actualizar pero al poner el nuevo me sale que aplicar se ha detenido sabéis algo?un saludo
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes el hilo del splive http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13051592
|
||||
|
||||
El Wis_e tambien en tv con smart tv.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hispared su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizada la app con una clasificacion distinta del tema pe*lic*ula*s y corrección de errrores.
Edito, me equivoque de aplicación. Es spl*iv*e la que se actualiza. Pero en la página que puse tres hojas atrás con muchas ser*ie*s de peli*s ahora tienen alguna más. Última edición por Hispared Día 06/03/15 a las 12:39:31. |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado el wis.eplay y ahora no me carga.
Se me queda en la pantalla del logo con el simbolo de cargando dando vueltas. |
|
||||
|
||||
Por si os sirve yo he realizado la encuesta esa que sale con la publicidad abajo a la izquierda y son 15 días sin publicidad.... Vamos que funciona el asunto.... Y estoy sin ella
|
|
||||
|
||||
He vuelto a la version anterior, porque si q tengo el adAway para bloquear la publi
|
|
||||
|
||||
Hola, sabeis si esta aplicación consume muchos datos, por ejemplo lo que dura un partido de fútbol?
Gracias y un lujo de aplicación |
|
||||
|
||||
Tremendo! funcionando correctamente. Muchas gracias.
w*sepl*ay por un lado y splive por otro, muy bueno para ver la t*v. gracias, Un saludo..!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes la lis*ta ci*ne. Wiseplay,funciona? He intentado ver una peli. Y no se veía.un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes alguien sabe donde puedo encontrar lis*tas para samsung iptv.gracias
|