|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces que da bastante igual que sea envío express que normal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he pensado yo.
Aunque en mi cuenta de oneplus.net aparece envio express, no se si por que lo llaman asi indistintamente o por que han cometido un error a mi favor, por que el cargo ha sido de 19€. Esta tardando menos de lo que esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que has tenido una suerte increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dado algún caso en el que llegue el teléfono y no se haya quitado el processing? O que llegue solo un día después de que se quite? Sí, soy un cagaprisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, ya me ha llegado.
Como un rayo!!!!! Materiales, rendimiento, embalaje, cargador... Todo!!! Que cosa mas pro!!! Me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDAprovechalo ismael! bueno saber que las primeras impresiones de todos son buenas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veais el embalaje vais a flipar!!! Es muy muy cuidado y super bonito. (Merece la pena guardarlo)
Perdonad si os pongo los dientes largos, pero la verdad es que la primera impresion es muy muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es normal que desde el jueves por la mañana que compre el móvil todavía no me hayan enviado el numero de seguimiento ni nada, a demás pedí el envió standard y el lunes me cambio a express pero aun no he recibido nada y en la pagina pone procesing desde el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pedi el viernes en envio express y lleva en processing desde el lunes, otros compias han tenido mas suerte y les ha tardado menos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por responder,
de todas formas voy a enviar un correo a la pagina de oneplus y a dhl a ver si me dicen algo |
|
|
|
Yo lo pedí el lunes por envío normal y desde ayer está en "Processing...".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el martes pasado, el viernes se me puso en processing. El lunes por la mañana me llegó el tracking y a las 2 horas lo tenía en casa...aunque no cambie el estado el envío avanza...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tracking me llego esta mañana, y por la tarde a las 6 lo tenia en mis manos. Tranquilos que vereis como muy pronto lo teneis
|
|
|
|
Estoy en la misma situación. A ver si avanza esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Order status: Complete
En DHL me pone que el martes estaba en Londres y también pone que el área de servicio de destino es Vitoria. No pone donde está ahora mismo pero no me extrañaría que me llegara hoy o mañana. Última edición por Lord Bergidum Día 09/10/14 a las 07:20:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy o mañana lo tendremos menos mal, ya queda menosss! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que se han equivocado de lugar pero que ya lo estan mandando donde toca
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Haciendo conjeturas, los que los pidieron el fin de semana y ya lo tienen deben de ser todos para el centro de DHL en Madrid, y los que han tardado tanto parece que son los del centro de Vitoria , debieron esperar a tener un número suficiente para realizar el envío a Vitoria, a saber!
Última edición por Persebe Día 09/10/14 a las 09:35:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»