|
|
||||
|
||||
|
Ahí no se ve nada raro compi, dale en vez a wakelocks de cpu, a lanzadores de wakelocks, a ver qué te sale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La UI del sistema lanza muchos , no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque creo que esos números son normales... Si le das al modo avanzado te mostrará procesos de sistema que te horrorizarias ver cuantos despertares tienen, pero son normales
![]() Pues yo en principio no veo nada raro en esas capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, así va mi batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, te ha bajado muchísimo por la noche y encima tenías muy buena cobertura.
Lo que veo es que apenas sale el teléfono activo independientemente de la pantalla, siempre coincide con la misma... Encima si enciendes la pantalla te baja la batería muchísimo, me pasa a mi también. Prueba con otra aplicación tipo Gsam Battery, la estoy probando ahora mismo y da algo más de información ![]() Flasheaste la rom haciendo todo los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a bajar la gsam a ver qué me dice |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Gsam, por ejemplo, me sale mucho porcentaje del sistema Android, mira: ![]() Eso conlleva sensores y demás, pero el tiempo de uso de la cpu en segundo plano de ese mismo proceso es algo alto, o quizás normal, ya no se qué decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda |
|
|
|
Normal, ni bueno ni malo, se ve que no usas mucho el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El lunes recibí el OPO y estoy preocupado con el consumo de batería. Ayer por la noche antes de acostarme lo cargue a tope. Esta mañana cuando me he levantado y tras 8h de uso estaba al 58% (2% uso de pantalla). A las 16 h de uso estaba ya al 7% y solo he usado el 5% de pantalla (44 min) Se dispara el consumo con Android OS 70% del total. Sabéis que puede pasar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuese un heavy user haría 10h de pantalla en un día, que es lo que mucha gente cataloga como unos "super consumos" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy como tu con la 5Q ,entre 36-40h de uso y entre 5h 30 min - 6h. Y casi siempre con 3G. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además que me quedaba un 28% aún. Pero vamos, yo contentísimo. |
|
|
|
|
Cita:
vamos no lo tome personal yo solo te digo que yo hacia mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que ni siquiera he tocado el móvil, te vuelvo a repetir que es tu opinion, de 39 horas usar el móvil 5 y pico de pantalla, más todo el tiempo que lo utilizo para escuchar música por Bluetooth, para mi le doy mucho uso. Dudo mucho que hicieses 8-9 horas de pantalla con un 28% de batería restante, pero si era si felicidades. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso con stock que conste, y sin apps para gestionar la bateria o grnify. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Blitzv13 + darknelv0.6 + UKM = tercer ciclo
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si quitas el GPS, tira por wifi casi todo el rato en vez de conexiones 3g/4G, con poco brillo y sin juegos mis 4/5 horas de pantalla seguro que pueden convertirse en 8/9 Como siempre digo con éste terminal... cada uno es un mundo, pero todo el mundo está encantado con la batería y su rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no le veo a tu consumo nada del otro mundo, y sólo llevas desconectado del cargador menos de 10 horas.
Ahora mismo el mío ![]() ![]() Es lo que decimos más arriba, cada uno le da un uso distinto, pero en general todo el mundo está contento. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, yo tengo el móvil de casa y con la última actualización, nada de ROOMS distintas que imagino que podrían mejorar el tema, pero no llegan mis conocimientos a esos puntos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|