|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llamado Movistar aún, pero claro, me apunté el día 30 jajaja así que seré el último de la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os dicen los compañeros, los que tengáis ya fusión lo mejor es pillarlo por 432 con reloj, y permanencia de 12 meses que tampoco es mucho. La verdad es que el movil así y vendiendo el reloj sale tiradísimo de precio para ser un gama alta recién salido del horno!
|
|
|
||||
|
||||
|
En amena esta a muy buen precio con relog incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si por la zona de mostoles, alcorcon lo venden a 499€ sin permanencia?.
|
||||
|
||||
|
Hoy ya lo vi por 440€ libre de origen en tienda... |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan un montón de relojes no os preocupéis, risitas risitas risitas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente te interesa tenerlo ya ves a una tienda que tengan stock y llévatelo también por los 432 que decía la oferta. Lo único que perderás será que no te darán la funda. A mi como la funda me daba absolutamente igual y la hubiera vendido por 4 duros, preferí irme directamente a una tienda para tenerlo sin tener que esperar a que los simpáticos de Movistar se dignaran a llamarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz como te aconsejan otros compis del foro si si la montaña no va a mahoma mahoma va a la montaña ![]() ![]() ![]() De todas maneras compi, que sólo han pasado 3 días...vaya ansiaaaaa Última edición por Flanito72 Día 03/07/14 a las 13:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a ver que pasa, acabo de llamar al 1004 y directamente me han dicho que ponga reclamación! XD Que esa promo no la pueden mirar ellos!
No puso uno por aqui un numero para llamar gratis por la promo? Última edición por Yuluga Día 03/07/14 a las 13:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no tengo prisa en que llamen, el problema es si llamarán jeje, de todos modos para llamar e informarse lo mejor sería al número 900 de la web.
Edito: Creo que es el número 900 100 411 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me llaman, ya cansa esto.
|
||||
|
||||
|
La "única pega" es que las aplicaciones ocupan más espacio. Te quedará menos espacio libre. Última edición por Acidxtreme Día 03/07/14 a las 13:45:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo canguro de Orange. Amago a yoigo prepago y la oferta es: 20% de descuento en tarifa y el LG g3 por 15€ mes durante 24 meses sin entrada. En teoría el martes lo tengo en casa.
|