|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...primera noticia...ya decia yo que tardaba mucho en llegar...que tal va la de paises balticos?? Tiene muchos fallos???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo un problema con el brillo y es que yo lo tengo al maximo pero con lollipop se ve muy muy oscuro!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el ADB para Windows no esta disponible ya en descarga del post principal.
Alguno me lo puede pasar?? En Mac he intentado hacer el Root y seguí bien todos los pasos, pero al dar al install me dice que no encuentra el trk.apk en la ruta files y si que esta ahi. Porque da ese error?? se puede solucionar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Hola tengo una dudilla, para instalar este stock rom: Versión España (ES) Libre (Unbranded) + DualRecovery + Root (No apta para FlashTools. Zip flasheable desde DualRecovery) - Gracias al compañero quitos
necesito instalarlo por dual recovery y mis dudas son ¿Se abriria el bootloader, o se necesita abrir el bootloader para instalarlo? esque no quiero abrirlo por las cuestiones de que se pierde la calidad de la camara etc ¿Para instalarlo, deberia realizar todos los wipes y luego instalarlo, y ya tendria el supersu instalado tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una dudilla, para instalar este stock rom: Versión España (ES) Libre (Unbranded) + DualRecovery + Root (No apta para FlashTools. Zip flasheable desde DualRecovery) - Gracias al compañero quitos
necesito instalarlo por dual recovery y mis dudas son ¿Se abriria el bootloader, o se necesita abrir el bootloader para instalarlo? esque no quiero abrirlo por las cuestiones de que se pierde la calidad de la camara etc ¿Para instalarlo, deberia realizar todos los wipes y luego instalarlo, y ya tendria el supersu instalado tambien? ![]() - Deberás bajar a 4.4.2. - Rootear (no olvides USB debbuging) - Pasas la ROM a la raiz del movil o a tu tarjeta - Recovery yo usé este: XZDualRecovery INSTALLER - Debes usar la opción 1 de dicho recovery y se reinicia el dispositivo, una vez reiniciado se inicia directamente en recovery y ahí instalas la ROM haces Wipe y "pa' lante" Lo acabo de hacer y canela. Todo muy bien. Me quedo en 4.4.4. Hasta que lollipop lo dejen fino. Un saludo y gracias por el tuto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
De la OTA de Lollipop para españa no se sabe aún nada no??...yo la estoy esperando y no hay manera, estoy harto de darle a buscar actualizaciones y no aparece nadaa...😟😟
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen en otros hilos que el 12 de abril estará en la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, cuando intento abrir flashtool me sale una ventana que me dice
Please move c:/flashtool/firmware content to c:/users/ flashtool/firmware y no me deja cerrar esa ventana, de aquí no avanzo, tenéis idea de cual puede ser el problema? sigo todos los pasos hasta aquí, gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tú mismo lo estas diciendo, tienes que hacer lo que pone en la ventana, literalmente:
``Por favor, mueve el contenido de ``c:/flashtool/firmware content´´ a ``c:/users/ flashtool/firmware´´ Osea vete a la primera carpeta, corta todo lo que haya en ella y pégalo en la segunda. Que faltos andamos de ingles... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tú mismo lo estas diciendo, tienes que hacer lo que pone en la ventana, literalmente:
``Por favor, mueve el contenido de ``c:/flashtool/firmware content´´ a ``c:/users/ flashtool/firmware´´ Osea vete a la primera carpeta, corta todo lo que haya en ella y pégalo en la segunda. Que faltos andamos de ingles... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial.
- Deberás bajar a 4.4.2. - Rootear (no olvides USB debbuging) - Pasas la ROM a la raiz del movil o a tu tarjeta - Recovery yo usé este: XZDualRecovery INSTALLER - Debes usar la opción 1 de dicho recovery y se reinicia el dispositivo, una vez reiniciado se inicia directamente en recovery y ahí instalas la ROM haces Wipe y "pa' lante" Lo acabo de hacer y canela. Todo muy bien. Me quedo en 4.4.4. Hasta que lollipop lo dejen fino. Un saludo y gracias por el tuto ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Soy nuevo con el z2 y me gustaria rootearlo para quitar apks de vodafone y demás, el problema es que tengo la version mas actualizada de kitkat 4.4.4 .167 Por lo poco que he leido, hay que bajar a 4.2 para poder rootear,¿no habria alguna forma de hacerlo sin tener que pasar por ahi? No tengo ganas de borrarlo todo de nuevo jajajajEDITO: Ya he leido que no es posible una pagina atrás del foro. Gracias Última edición por enrique1989 Día 07/04/15 a las 11:38:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Soy nuevo con el z2 y me gustaria rootearlo para quitar apks de vodafone y demás, el problema es que tengo la version mas actualizada de kitkat 4.4.4 .167 Por lo poco que he leido, hay que bajar a 4.2 para poder rootear,¿no habria alguna forma de hacerlo sin tener que pasar por ahi? No tengo ganas de borrarlo todo de nuevo jajajajEDITO: Ya he leido que no es posible una pagina atrás del foro. Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920359 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 1 libre europea y solo tengo que decir una palabra 'impresionante' el movil es más rápido que antes, se nota la arquitectura art en movimientos entre apps el doble tic para desbloquear no falla, la batería es pronto para hablar de ella ( 93 por ciento 40 m pantalla) pero tiene que calibrarse a si que ni caso a ese dato, tiene el modo silencio cosa que dudaba si la tenía y me encanta! Luego desde pc pongo link de mega. Pero muy aconsejable la actu. Solo falta el root y xposed si alguien tiene link que poste please!
Edito: Añado enlace euopea libre 1 android 5.02 ftf https://mega.co.nz/#!yUVEWaRb!YhFI1o...6Ofwbv0R_dztVE Última edición por Jorgiho Día 11/04/15 a las 15:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 1 libre europea y solo tengo que decir una palabra 'impresionante' el movil es más rápido que antes, se nota la arquitectura art en movimientos entre apps el doble tic para desbloquear no falla, la batería es pronto para hablar de ella ( 93 por ciento 40 m pantalla) pero tiene que calibrarse a si que ni caso a ese dato, tiene el modo silencio cosa que dudaba si la tenía y me encanta! Luego desde pc pongo link de mega. Pero muy aconsejable la actu. Solo falta el root y xposed si alguien tiene link que poste please!
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa con respecto al Recovery.
Pone en el tutorial que hay que descargar nut.xperia-files de este enlace: "http://nut.xperia-files.com/download.php?dlid=WjItbG9ja2VkZHVhbHJlY292ZXJ5Mi43 LjE1NC1CRVRBLmluc3RhbGxlci56aXA Ingreso en la página y da error. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias |