|
Yo creo que si estuviera en el Play Store, las descargas serían más del doble que las de whatsapp y que cualquier otra mensajería.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, sé que ya se respondió pero estoy buscándolo y no lo encuentro... Como hago para que este en calidad whatsapp original... El enviar fotos y vídeos? No sé si me explico
![]() Vamos como el whatsapp original... Enviar fotos y vídeos ![]() ![]() |
|
Desmarca MOD 5.2 y 5.4 si están marcados y el MOD 5.1 ponlo en 16Mb
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado! Gracias 😁 es que quería enviar una foto, y no había manera de enviarlo ni por lte ni por wifi 😔
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos.
Las discusiones las mantienen ustedes por privado hagan el favor. ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
Prueba esta a ver si todavía tienes esos pantallazos negros: http://goo.gl/Z1EJL8
Los que tengáis ponedla también y si os sigue fallando mandadme un reporte por favor (Menu>PLUS>REPORTE), incluyendo vuestro nick de aquí para que os identifique ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi, y a otros amigos. Que no es cosa de mi teléfono. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Reporte enviado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que raro... Tengo la última versión y 0 problemas. Sólo me sale la pantalla en blanco, pero ya se dijo que era por los mods. Espero que lo solucionéis pronto ![]() Galaxy S3 4.3-Pure S5 9/5 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hace poco alguien comentó de una app para pasar archivos por wasap. Kiero avisar de q dicha app contiene publicidad intrusiva del tipo "leadbolt" (lee nº telefono: recibir llamadas, recivir spam en forma de texto. Filtación a web de terceros y anuncios en barra notificación)
Tenéis 3 opciones: 1º Desinstalar la aplicación "wasend" 2º Ingresar en: http://opt.leadbolt.com poner tu IMEI y seleccionar tipo de dispositivo y cancelar el uso de Leadbolt en tu dispositivo. 3º Ingresar en: http://leadbolt.com/optout.apk e instalar la app para bloquear el uso de Leadbolt. PD: empiezo a pensar q se cachondean de mi en esta web. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
He probado vuestros temas y en mi nexus 5 con 4.4.3 sin ningún problema A ver si me llega algún reporte de otro modelo de móvil con el mismo problema, si no algo raro pasa con esa ROM ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento nos volvemos a la .70 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo como dije mas atras( por lo que veo no se ha hecho caso)tengo puesto el icono de notificacion en grande y me sale pequeño
![]() ![]() |
|
Llevas mucho tiempo por aquí, te pasa solo ahora? Ha sido al cambiar de rom?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, el problema que tengo es que no me cargan bien las últimas conexiones, no sé por qué...
Solo me sale cuando alguien se pone en línea y se desconecta, la de los demás no... Sabe alguien que puede ser? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
edito: me he dado cuenta, que el icono de enviar, no coge color y puedo poner el que sea Última edición por totee Día 18/06/14 a las 00:46:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
A mi me pasa que en la pantalla de las conversaciones nunca me dice que estoy en linea. Los demas si me ven en linea pero a mi no me aparece nada. Lo bueno es que cuando oculto estado si se oculta. Pero tengo ese problema con la ultima conexion tambien.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|