|
||
|
||||
|
||||
Se estan subiendo los archivos, aun tardaran bastante porque dice sabulon que, tienen una velocidad muy lenta, cuando esten lo pondremos
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
los archivos que estais subiendo solo valen para I9505 cierto?
|
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo.
SANSUNG como gran compañia que es, tiene diferentes departamentos de desarrollo segun el producto especifico que venda (telefonia, television, impresoras, etc...) Pero me consta, que a pesar de su tamaño, como politica de Empresa suelen llevar siempre la misma politica de funcionamiento. En el caso de los televisores, las actualizaciones de firmware son constantes tambien, y a veces a ocurrido que han sacado alguno con ciertos defectos que en segun que aparatos los ha dejado Ko. Estos firmwares se descargan de la pagina oficial del producto, y se cargan via USB en el Tv. Si tienes problemas, el Tv no permiten bajar a una version anterior, ni cargar el mismo numero de firmware otra vez de nuevo. No queda otra que llamar al servicio tecnico, el cual se presenta en casa, mete su llave USB y mete un firmware de reseteo con los valores de fabrica por defecto. A partir de aqui ya se puede meter de nuevo el que quieras. Comento esto por que me da que en este caso debe pasar lo mismo. Los SAT podrian tener un firmware especifico que si se pudiera meter independientemente de la version de software quese llevase, y por eso se resetea toda la placa, aparece de nuevo el knox a 0, y a partir de hay meter la ultima version. Si es asi, seria bueno poder conseguir ese firmware. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo.
SANSUNG como gran compañia que es, tiene diferentes departamentos de desarrollo segun el producto especifico que venda (telefonia, television, impresoras, etc...) Pero me consta, que a pesar de su tamaño, como politica de Empresa suelen llevar siempre la misma politica de funcionamiento. En el caso de los televisores, las actualizaciones de firmware son constantes tambien, y a veces a ocurrido que han sacado alguno con ciertos defectos que en segun que aparatos los ha dejado Ko. Estos firmwares se descargan de la pagina oficial del producto, y se cargan via USB en el Tv. Si tienes problemas, el Tv no permiten bajar a una version anterior, ni cargar el mismo numero de firmware otra vez de nuevo. No queda otra que llamar al servicio tecnico, el cual se presenta en casa, mete su llave USB y mete un firmware de reseteo con los valores de fabrica por defecto. A partir de aqui ya se puede meter de nuevo el que quieras. Comento esto por que me da que en este caso debe pasar lo mismo. Los SAT podrian tener un firmware especifico que si se pudiera meter independientemente de la version de software quese llevase, y por eso se resetea toda la placa, aparece de nuevo el knox a 0, y a partir de hay meter la ultima version. Si es asi, seria bueno poder conseguir ese firmware. ![]() |
|
||||
|
||||
menudas maquinas que sois.... os felicito en todos los sentidos.
![]() ![]() ayer empece a preguntar para poner una rom cocinada y me daba igual subir el contador y llevo varios días siguiendo vuestro post y esta mañana veo que lo habéis conseguido... ![]() ![]() un saludo maquinas |
|
||||
|
||||
Maxwellp felicidades por ese bebé! Y Sabulon ojalá te recuperes pronto.
Y gracias! Muchas gracias por todo el curro. No sólo a Sabulon sino a todos porque si hoy en día vamos a poder resetear Knox es gracias al esfuerzo de todos! Mañana es mi cumpleaños y será un gran regalo llegue antes o después! 😆 Por cierto Batuka, ve preparando tu móvil para resetear Knox y llevarlo de nuevo al Sat. Pagaría por ver la cara del técnico.... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alexamdc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sabulon recuperate pronto de esa operación. Por otro lado mis mas sincera enhorabuena a todo el equipo de desarrollo y betatester que sois unos máquinas todos. Tener un gran día chicos Saludetes |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yoshito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y si en lugar de la codiciada rom modificada con su bl tienen un odin modificado que no de fail al hacer el downgrade?
O igual he dicho una tontería. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, gran trabajo habeis hecho en el tema Knox
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Sabulon ha dicho que es la rom completa, yo no se como sera aun no he visto los archivos, pero cuando los vea si es una rom extraere el bl para hacerlo mas facil y eso y tambien para intentar el reset en los note comparandolos y eso
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo voy a meter Ubuntu en mi viejo portatil, porque desde que cambiaron la bios en los portatiles de Windows 8 es mas complicado meterle... Tengo scripts que hacen los tar.md5 de mi epoca del Galaxy Mini, espero que sigan funcionando jeje
|
|
||||
|
||||
Si no monta una virtual box yo lo tengo con virtual
|
|
||||
|
||||
Aun no tenemos en nuestro poder las "roms maestras" pero te felicito por haber intentado por todos los medios posibles el intentar resetear el knox poniendo continuamente tu móvil en peligro. De llevarse a cabo un futuro tuto de resetear knox deberían de remarcar tu nick con letras MAYUSCULAS tío. Eres un crack!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que si que esta claro es que de actualizar el bootloader ya no... No valla a ser que nos metan el Knox 2.0 con vacelina como este...
Aunque estuve dandole vuelta al tema: se supone que cuando compramos el producto es como si firmaramos un contrato con ello para la garantia y ellos cambiaron las condiciones a mitad del tiempo, porque Knox no venia de salida con el S4... Ya se que es tonteria, pero es muy fuerte que pongan pegas por su mal labor... No conozco a nadie que use el Knox, con esto lo digo todo... |
|
||||
|
||||
Se refiere que hay que flashear la rom para bajar knox?? Es una stock? Tampoco estaría mal... Si hay algún problema con el terminal, con sólo flashear esa rom, ya se podría llevar sin problemas, de todos modos si tienes una custom, tendrias que meter una stock para llevarlo al sat no? Pues con meter esa sin knox, listo!! A mi no me molesta llevar el knox a 0x1...mientras no haya que llevarlo al servicio técnico... Jijiji... Otra cosa es que ya queráis indagar e indagar, que lo veo fantástico también!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelon_79 su comentario: | ||
|