![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenas, alguien me peude sacar una duda?, para que sirve hacer en los wipes, el de system??, muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
bueno compis ustedes saben donde puedo conseguir mas temas para la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V3 y me resulta raro que me salga versión V2 en la pantalla de Acerca del dispositivo, o he hecho algo mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido cambiarlo a mi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace poco que ando por aquí, es la primera rom que pruebo para este terminal y he encontrado lo que buscaba, una rom estable, mejorada y que me encanta un 10 para este Team. En otros tiempos hubiera entrado en PayPal pero...para que hablar XD
Una única queja por decirlo de alguna manera es que cuando le digo que abra siempre un vídeo, audio o lo que sea con X aplicación no se guarda y vuelve a preguntarme...y otra cosilla habéis probado un pendrive por usb? No se si mi adaptador este en mal estado Última edición por kdekilo Día 13/06/14 a las 10:21:09 |
|
|
|
Buenos días:
Kenet maestro, habría alguna manera de poner la barra multiwindow transparente... He estado mirando, y he encontrado algo pero es de la época de los egipcios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472579 Muchas gracias |
|
|
|
tengo esta rom instalada hace tiempo y el modo coche no me funciona se detiene como lo soluciono????
me podeis ayuda???' |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque llevo tiempo sin estar por aqui hoy e vendido mi note 2 que tantas alegrias me dio jajajajaajaj
Pero bueno no me despido por qie sigo por el foro y en contacto con mi amigo kenet Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Terminal ?
Que te has pillado ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora nada
Pero tengo el note 3 desde octubre y hace tres meses pille el g2 Y el note 2 le tenia un poco abandonado ![]() Me dio pena no creas jajajajaja |
|
|
|
|
Cita:
![]() Maestro... Me sale instalada la V2 en este link |
|
|
|
Ya contesto Kenet un par de mensajes antes. Ha sido un olvido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Si justamente.. Pensé que ya cómo se había dado cuenta, estaba solventado el link...! Sin problema esperaré a que el maestro la suba, para disfrutar de la V3...!
Saludos... Cita:
![]() Maestro... Me sale instalada la V2 en este link |
|
|
|
No, es la V3 el olvido fue renombrar para que nos aparezca V3
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet maestro,sabes si hay algún tema compatible con la rom? Gracias por todo
|
|
|
|
El mismo que tiene TouchWiz de serie, 1+GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la rom ya trae, pero en este link tienes. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2736907 |
|
|
||||
|
||||
|
kenet quiero instalar la stock la primera un par de preguntas existe algun zip para las funciones note 3
mi intencion es tener stock ultima base 4.4 + root+note 3 air comand y tal gracias tio¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero todavia lo estoy testeando. en unos dias voy a sacar una ultra lite by kazica con aircomand, ultra ahorro de energia y alguna otra cosa. pero no creo que la rom pase de 700 megas.
Estoy testando para que todo funcione bien. Sera la primera rom conjunta, kazica el liteo y yo algunas modificaciones. PD: cuando lo testee y cree todas las rutas de instalacion te lo mando para que testees el aircomand. Última edición por kenet Día 13/06/14 a las 19:08:26 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |