|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ubicacion en modo ahorro, y el BT, tengo que ponerlo manual cuando subo al coche, pero lo que me mosquea es que se desconecta cuando recibo una llamada, decirte que lo llevo integrado en el coche, no es ningún dispositivo externo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el modo llamada activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si así es. Tiene que estar desactivado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Morales
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sally de Gandia Día 16/09/14 a las 21:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, llevo días que el móvil que se reinicia cuando lo estoy usando, no se si tendrá algo al usar esta app (por cierto, fantástica), le he hecho wipe cache partition y wipe dalkiv cache, no se si se solucionara, la cuestión esta en preguntaros si a alguien mas del foro de ha sucedido ultimamente.
Nexus 5 kk rom stock con xposed y usando gravitybox |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, llevo días que el móvil que se reinicia cuando lo estoy usando, no se si tendrá algo al usar esta app (por cierto, fantástica), le he hecho wipe cache partition y wipe dalkiv cache, no se si se solucionara, la cuestión esta en preguntaros si a alguien mas del foro de ha sucedido ultimamente.
Nexus 5 kk rom stock con xposed y usando gravitybox ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 kk rom stock con xposed y usando gravitybox ![]() Pasa de vez en cuando pero canta porque no llega a iniciar y hay que dejar pulsado el power para que reinicie. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salió Cenesys hasta hoy cada vez han sido mas las opciones que se han ido añadiendo a la pantalla principal la cual ha pasado de ser una lista de unas cuantas opciones a una gran lista con muchas opciones y se hacia algo incomodo y visualmente menos atractivo.
Con el lanzamiento de Android L dentro de pocos meses para muchos dispositivos los desarrolladores de diversas apps comienzan a aplicar estas nuevas pautas de diseño renovando sus aplicaciones como recientemente hizo hangout. Se ha actualizado el diseño de Cenesys haciendolo mucho más minimalista, usando tarjetas estilo Google Now, con transiciones entre ellas, menú lateral, configuración de parámetros por medio de barras en lugar de introducir el numero manualmente, colores integrados en barra de navegación, y barra de estado con correccion para evitar problemas visuales en android L etc. Os dejo algunas capturas de lo que será la próxima versión de Cenesys y espero que os guste. ![]()
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kisler, a la espera de la nueva versión con lectura de whatsapp, por cierto creo que tienes que editar el post, ya que la última es la 1.05
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre a veces que se me queda la pantalla congelada, como si no funcionase el táctil, y se me reinicia. Cuando me ocurre eso no esta el teléfono valiente ni nada, simplemente lo uso normal y ocurre. Me ha pasado ya tres o cuatro veces en la última semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre a veces que se me queda la pantalla congelada, como si no funcionase el táctil, y se me reinicia. Cuando me ocurre eso no esta el teléfono valiente ni nada, simplemente lo uso normal y ocurre. Me ha pasado ya tres o cuatro veces en la última semana.
![]() Última edición por Sally de Gandia Día 18/09/14 a las 08:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentáis a mi me pasa cuando tengo la activación de pantalla en doble toque, a veces, no responde lo táctil y se ha de reiniciar. Con el TricksterMod, Touchcontrol, varios kernels.. es algo que siempre me acaba pasando y supongo que debe ser un bug. Quería probar esta app, Cenesys, que vi en otro post que también lo hace (activar doble toque) pero siendo de pago... soy pobre :'(
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentáis a mi me pasa cuando tengo la activación de pantalla en doble toque, a veces, no responde lo táctil y se ha de reiniciar. Con el TricksterMod, Touchcontrol, varios kernels.. es algo que siempre me acaba pasando y supongo que debe ser un bug. Quería probar esta app, Cenesys, que vi en otro post que también lo hace (activar doble toque) pero siendo de pago... soy pobre :'(
![]() |
|
|